Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
angel777 Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 29 Abr 2010 Ultima Visita: 01 Ene 2011 Mensajes: 68 Ubicación: Chile
|
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
muffin Novato
Edad: 36 Registrado: 12 Sep 2010 Ultima Visita: 20 Dic 2010 Mensajes: 33 Ubicación: Cielo Angosto
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Mie Sep 15, 2010 3:01 am Asunto: |
|
|
No se si postie mi "porque"... aunque creo que es bastante obvio. Es la combinación de Narnia = Maniático.
Se podría decir que soy un maniático de Narnia, pero desde el punto de vista de "manía" que es de donde viene la palabra. No tengo ningún desorden mental... Solo soy un chico que gusta de Narnia
Peace Narnians
Pdt: Tampoco es de maniaco ... ACLARANDO, jejeje |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
damuza-1208 Novato
Edad: 28 Registrado: 02 Ago 2010 Ultima Visita: 09 Dic 2010 Mensajes: 80 Ubicación: Colombia-Cali
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 8:01 pm Asunto: |
|
|
lo tengo desde chikitico ese era el nick de mi correo jajajaj _________________ Daviid Muñooz!!
|
|
|
|
andy pevensie Novato
Edad: 31 Registrado: 01 Dic 2010 Ultima Visita: 08 Mar 2013 Mensajes: 157
|
Publicado: Dom Ene 02, 2011 11:00 am Asunto: |
|
|
andy es xq me llamo andrea y pevensie x los hermanos xD_________________ Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia
|
|
|
|
The king Peter Novato
Edad: 31 Registrado: 05 Ago 2010 Ultima Visita: 14 Ago 2011 Mensajes: 67 Ubicación: Castillo Cair Paravel
|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 6:37 pm Asunto: |
|
|
bueno mi nick porque mi personaje favorito es peter entonces el es un rey en narnia y por eso The King Peter |
|
|
|
pono Novato
Edad: 27 Registrado: 27 Jul 2009 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 177 Ubicación: Narnia (Argentina)
|
Publicado: Dom Feb 27, 2011 3:41 am Asunto: |
|
|
mas atras explique porque me puse pono, y era porque mi familia me decia de diferentes formas desde cuando estaba en la panza de mii mama y mi prima me empezo a decir pono, y desde los dos años soy EL pono, es mas, casi todos mis familiares no tan cercanos, primos terceros, tios segundo ETC, los que no veo muy de seguido duda qe sepan mi nombre real (diego) y siempre me dijeron pono. Pero saben que, el otro dia (en realidad fue ayer) estaba aburrido y se me dio por buscar pono en wikipedia, miren lo que encontre, es increible. http://es.wikipedia.org/wiki/Pono _________________ NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
aleja MJ Novato
Edad: 27 Registrado: 13 Feb 2011 Ultima Visita: 30 Abr 2011 Mensajes: 12 Ubicación: Colombia
|
|
|
|
Ati Novato
Edad: 25 Registrado: 30 Mar 2011 Ultima Visita: 07 Sep 2011 Mensajes: 12
|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 9:14 pm Asunto: |
|
|
Bueno...Mi nombre es Agustina.Pensé que Agus era muy usado(Somos 5 Agustinas en el curso y a todas nos dicen Agus).
Pensé en Agusa, que es como me dice mi papá,me dice así porque cuando empecé a escribir mi nombre,en lugar de poner Agustina puse Agus y me salté el "tina" y puse directamente la A.
Pensé en "Agusa Medusa" que es como me dice mi prima para que me enoje(Agusa por la explicacion anterior y "Medusa" nunca se me ocurrió preguntarle si era por las medusas del agua o por el famoso personaje Medusa,aunque yo creo que es por el personaje ).
Pensé en "Atina",es como segun yo me llamaba cuando tenía uno o dos años.
Y me quedó "Ati" porque cuando tenía uno o dos añitos y me llamaban(me decian- Agustina vení- o -Agustina,¿Adonde estas?-)yo decia- ¡Ati!- ("Ati "por "Atina").
Bueno...Nada más...Saludos _________________ La injusticia verá su fin,
cuando Aslan vuelva por aquí
con su potente rugido,las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre el invierno estará herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresará la primavera.
|
|
|
|
Narniana-Guadalupe Novato
Edad: 28 Registrado: 09 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Mar 2016 Mensajes: 76 Ubicación: Mexico
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 11:13 pm Asunto: |
|
|
yo puse narniana por narnia
y guadalupe porque asi me llamo.
pensaba en poner alguno de mis apodos, pero crei que mayinbu o osito bimbo no le quedaban a narnia _________________ "Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
|
|
|
|
|