Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ali Novato
Reputacion: 0
Registrado: 04 Dic 2008 Ultima Visita: 04 Dic 2008 Mensajes: 3 Ubicación: narnia
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 1:51 pm Asunto: |
|
|
gracias amigo que genial es eso del clan entonces.......y tambien gracias a piter que me ayudo a llegar aca a este manual creo quelo leere mas detenidamente para analizar maslascosas.......y tambien gracias al que me respondio..... _________________ hola
|
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 5:40 pm Asunto: |
|
|
olle, una cosa que se me olvido: para iniciar la encuesta, tienen que tener al menos 50 mensajes publicados no? |
|
|
|
Artemisa Novato
Edad: 36 Registrado: 27 Abr 2009 Ultima Visita: 07 Ene 2010 Mensajes: 225 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 2:20 pm Asunto: |
|
|
Ahh! no puedo ser tan colgada!. Yo había mandado petición para pertenecer a los paramos del farol.. pero no había leído los requisitos.. soy un desastre.. jejeje.
Igualmente.. ahora hay que tener un punto de reputación, no? para poder ser del clan.. estoy medio perdida.. Algo leí en un post que se habían vaciado los clanes.. No sé.. no lo entendí bien.. agradecería al que me explique resumido.. porque me gustaría estar..
Saludos mi gente!_________________ Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta!
Mentis et Cordis insontis
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS
http://crazydiiamond.blogspot.com |
|
|
|
Sir carlos I Novato
Edad: 41 Registrado: 13 Jun 2008 Ultima Visita: 22 Dic 2012 Mensajes: 212 Ubicación: Colombia
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 1:22 am Asunto: |
|
|
Hola para pertenecer a los páramos a parte de la solicitud lo que necesitas solamente son buenos post que los miembros podamos análizar en conjunto y nos permita ver lo comprometida que estas con Narnia y bueno que deje ver tu empatia con este lado del reino, la reputación si bien ayuda, no es relevante solo simplemmente habla mejor de ti.
Con respecto a que se vaciaron los clanes, si, eso sucedio hace unos meses para permitir saber quienes en realidad seguian en el foro y en los respectivos clanes, es decir todos fuimos como "expulsados" y los que realmente deseabamos seguir ahí, pues volivimos a entrar por eso en este momento en los diferentes clanes habemos muy pocos, pero si muy compromotidos con Nuestros sueños y obviamente con lo que representa Narnia, espero haberte aclarado la duda, cualquier cosa la oficina diplomática de los Páramos del farol está a la orden. |
|
|
|
Artemisa Novato
Edad: 36 Registrado: 27 Abr 2009 Ultima Visita: 07 Ene 2010 Mensajes: 225 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 12:40 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Sir Carlos!, realmente me ayudó mucho. También agradezco a M!(# que me aclaró muchas dudas ^^.
Estaré al tanto.. igual, como le dije a Mich, dejaré que sea todo natural y postearé igual que siempre así sabré si me lo merezco realmente.
Gracias!, Saludos!_________________ Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta!
Mentis et Cordis insontis
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS
http://crazydiiamond.blogspot.com |
|
|
|
alixitha Novato
Edad: 27 Registrado: 07 Ago 2009 Ultima Visita: 27 Sep 2009 Mensajes: 9 Ubicación: venezuela
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 3:41 pm Asunto: |
|
|
Hola alixitha. Si debes participar en el foro y para ingresar debes enviar un mensaje al lider del foro.
Saludos_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
colchonerita-narniana Novato
Edad: 31 Registrado: 13 Sep 2008 Ultima Visita: 12 Dic 2010 Mensajes: 209 Ubicación: Veracruz, Mexico
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 7:55 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la informacion, espero pronto poder pertenecer a un clan |
|
|
|
piter Novato
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
nicole keynes Novato
Edad: 30 Registrado: 20 Jul 2010 Ultima Visita: 18 Nov 2012 Mensajes: 121 Ubicación: En la batalla
|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 3:47 pm Asunto: |
|
|
yo tambien quiero soy nueva y quiero pertenecer a un clan como le hago tadavia se puede bueno bye_________________ """LaRgA ViDaA A AslAn""""
|
|
|
|
susan_ale Novato
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Lun Nov 29, 2010 6:11 pm Asunto: |
|
|
Necesito ayudaa!! ya mande mis solicitud muchas veces a los prados del sur e incluso le e enviado muchos mensajes al moderador, pero nadaaaa ya no se que hacer, he tratado de entrar desde hace casi año i medio.
Si alguien me puede ayudar porfaa |
|
|
|
andy pevensie Novato
Edad: 31 Registrado: 01 Dic 2010 Ultima Visita: 08 Mar 2013 Mensajes: 157
|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 2:27 pm Asunto: |
|
|
yo envie mi solicitud para entrar en los prados del sur hace una semana y he enviado mensajes al moderador mayor y a los otros moderadores del grupo y no he recibido ninguna respuesta :S cuanto tardan en contestar??_________________ Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia
|
|
|
|
piter Novato
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
andy pevensie Novato
Edad: 31 Registrado: 01 Dic 2010 Ultima Visita: 08 Mar 2013 Mensajes: 157
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 11:09 am Asunto: |
|
|
piter escribió: | La respuesta a tu peticion se da cuando uno de los moderadores se conecte y tenga la oportunidad de responderla. |
gracias =D entonces esperare xD_________________ Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia
|
|
|
|
|