Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jackelinetas Novato
Reputacion: 0
Edad: 33 Registrado: 15 Jun 2008 Ultima Visita: 15 Jul 2019 Mensajes: 153
|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 12:01 pm Asunto: Nominación a The Golden Globes por mejor canción original |
|
|
El día 14 de diciembre se anunciaron los nominados a The Golden Globes(Los premios Globo de Oro) y Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba ha sido nominada en la categoría de mejor canción original por There's a place for us(Carrie Underwood, David Hodges, Hillary Lindsey)
Para los que no saben quien es Carrie Underwood aquí les dejo unos datos:
Carrie Marie Underwood (Muskogee, Oklahoma, 10 de marzo de 1983) es una cantante estadounidense de música country pop. Saltó a la fama al ganar la cuarta temporada del concurso de talentos American Idol. Sus discos han sido clasificados multiplatino, fue galardonada con 5 premios Grammy, entre otros reconocimientos.
Aquí les dejo el link de youtube para que puedan escuchar la canción
Carrie Underwood-There's a place for us
Esto son los otros nominados:
- Burlesque (2010/I): Samuel Dixon, Christina Aguilera, Sia Furler("Bound to You")
- Burlesque (2010/I): Diane Warren("You Haven't Seen The Last of Me")
- Country Strong (2010): Bob DiPiero, Tom Douglas, Hillary Lindsey, Troy Verges("Coming Home")
- Tangled("Enredados" en español)(2010): Alan Menken, Glenn Slater("I See the Light")
Esta no es la primera nominación para las películas de Las Crónicas de Narnia. En el año 2006 "El león, la bruja y el ropero" fue nominado en la misma categoría por la canción "Wunderkind" de Alanis Morissette pero perdió contra la canción de "A Love That Will Never Grow Old" de Gustavo Santaolalla por Brokeback Mountain(Secreto en la montaña)
El día 15 de diciembre se anunció a 41 canciones pre-nominadas a los premios Oscar en la categoría de mejor canción original en la que la misma canción "There's a place for us" está en la lista.
_________________ Jacky
Última edición por Jackelinetas el Vie Dic 24, 2010 5:51 pm, editado 5 veces |
|
|
|
pipe_narniano94 Novato
Edad: 30 Registrado: 06 Dic 2010 Ultima Visita: 28 Jun 2011 Mensajes: 121 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 3:26 pm Asunto: |
|
|
Pues que buena noticia, la cancion se merece la nominacion, es muy linda, ojala ganara el premio. There is a place por us'¡¡¡ _________________ Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar
El Libro de los Encantamientos
|
|
|
|
itzel pole la magnifica Novato
Edad: 29 Registrado: 15 Ago 2010 Ultima Visita: 26 May 2017 Mensajes: 346 Ubicación: Anvard, Archenland
|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 3:40 pm Asunto: |
|
|
siiiiiiiiiii yo tambien espero que lo gane, en verdad me encanta esa cancion!!!_________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!
Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"
no se confundan soy akemi_la justa
|
|
|
|
karen(jill pole) Novato
Edad: 27 Registrado: 18 Nov 2010 Ultima Visita: 05 Sep 2011 Mensajes: 70
|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 9:01 pm Asunto: |
|
|
si en verdad se lo merece tanto narnia como ella y la canción esta super hermosa con decirles que me puse a llorar cuando la escuche jejjeje _________________ Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
|
|
|
|
luis alfredo Novato
Edad: 31 Registrado: 18 Jul 2009 Ultima Visita: 21 Mar 2021 Mensajes: 163 Ubicación: venezuela
|
|
|
|
Prince Mota Novato
Edad: 38 Registrado: 03 Dic 2007 Ultima Visita: 12 Mar 2011 Mensajes: 14 Ubicación: GTO.MEX.
|
Publicado: Jue Dic 16, 2010 3:53 pm Asunto: La amo |
|
|
Seee ... excelente noticia, amo a Carrie! _________________ ....:::: Larga vida al REY CASPIAN X ::::....
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
nicole keynes Novato
Edad: 30 Registrado: 20 Jul 2010 Ultima Visita: 18 Nov 2012 Mensajes: 121 Ubicación: En la batalla
|
|
|
|
Jackelinetas Novato
Edad: 33 Registrado: 15 Jun 2008 Ultima Visita: 15 Jul 2019 Mensajes: 153
|
Publicado: Vie Dic 17, 2010 4:53 pm Asunto: |
|
|
Luis Alfredo: La edición 68 de los Golden Globes se transmitirá el domingo 16 de enero del 2011 y será presentada por el comediante británico Ricky Gervais.
_________________ Jacky
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 7:32 am Asunto: |
|
|
Oh dios! Otra nominación!
AMO esta canción.
Y me encantó cuando la pusieron en los créditos, con las imágenes del libro!
Espero que gane por Aslan! |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
danyk_skand Novato
Edad: 27 Registrado: 17 Sep 2010 Ultima Visita: 16 Abr 2012 Mensajes: 162 Ubicación: Las tierras salvajes del norte
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 8:53 pm Asunto: |
|
|
Si bueno ya se que los premios pasaron pero espero alguien me pueda decir que ha pasado con la cancion.Es realmente hermosa y me hizo llorar,y a todos los que me han acompañado a verla (amigos, primos y papàs, fui tres veces jejeje) L a letra esta sensacional y creo que encaja perfecto con la historia, aunque me parecio ver en youtube que tambien la canta Sonorah o Sonhora o quien sabe quien pero en fin, saludos_________________ "No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
|
|
|
|
|