Edad: 29 Registrado: 17 Oct 2010 Ultima Visita: 28 Jun 2011 Mensajes: 359 Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia
Publicado: Mar Ene 11, 2011 7:52 pmAsunto:
esta guau recontra gua ..no se nunca me imagine a Lima tan grande esta muy genial..bueno es que despues de todo es la capital de Peru y las capitales son gigantes...y pues yo acepto que donde vivo es una ciudad muy, muy, muuuuy pequeña comparada con Bogotá ...aunque se tiene las ventajas de vivir en una ciudad pequeña como recorrer en taxi de norte a Sur la ciudad por una maximo de ..$10.000 pesos colombianos(osea $5 USD) Jejeje en fin hay que sentirse de orgulloso de la tierra de donde es cada uno
_________________ Narnia la tierra donde todo puede suceder
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
Publicado: Mar Ene 11, 2011 8:17 pmAsunto:
jaja perfecto amigas hay que retomarlo!!
mmm... tan pronto este libre tratare de hacer un video de los lugares mas lindos de mi hogar, Yucatan, Mexico.
saludos.
_________________ EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD *El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada* "La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil" skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo Mi FanFicLa Copa de la Vida Miembro Número 045 del
Edad: 32 Registrado: 18 Ago 2009 Ultima Visita: 06 Ago 2014 Mensajes: 188 Ubicación: A donde el viento me lleve...
Publicado: Mar Ene 11, 2011 8:22 pmAsunto:
me parece genial la idea
yo también soy de monterrey, nuevo león (México)
vere si hago un tiempo para grabar algo y subirlo
_________________ ___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth
Edad: 31 Registrado: 05 Ago 2010 Ultima Visita: 14 Ago 2011 Mensajes: 67 Ubicación: Castillo Cair Paravel
Publicado: Mar Ene 11, 2011 9:39 pmAsunto:
Bueno soy de Michoacan Mexico y me llamo Armando
_________________ En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La Valiente" En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El Justo" En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola" En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"
Edad: 29 Registrado: 15 Ago 2010 Ultima Visita: 26 May 2017 Mensajes: 346 Ubicación: Anvard, Archenland
Publicado: Mar Ene 25, 2011 4:22 pmAsunto:
bueno pues aqui dejo mi video que uff tarde demasiado para subirlo les juro que facil se subio en 5 hrs asi que bueno aqui esta porfin de seguro que zafiro_star ya conoce todos estos lugares ah y muy buen video de Lima
_________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...
Edad: 29 Registrado: 17 Oct 2010 Ultima Visita: 28 Jun 2011 Mensajes: 359 Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia
Publicado: Mar Ene 25, 2011 5:44 pmAsunto:
esta genial ...gua monterrey es muy bonito y me has dado una idea aunque creo que tardare un poco bueno me encantaria definitivamente conocer monterrey y si algun dia voy por mexico no dudare en ir a visitar monterrey
_________________ Narnia la tierra donde todo puede suceder
Edad: 29 Registrado: 15 Ago 2010 Ultima Visita: 26 May 2017 Mensajes: 346 Ubicación: Anvard, Archenland
Publicado: Mar Ene 25, 2011 6:36 pmAsunto:
muy bien cuando andes por aca no tardare en decirte que las puertas de mi casa estan abiertas
Entrego mi alma
al dulce resplandor
en todo su esplendor...
Publicado: Mar Ene 25, 2011 8:52 pmAsunto:
jejeje muchas gracias lo mismo digo las puertas de aca estan abiertas y pues ahora si va un video hecho por mi explicando los tres apodos que le tienen a la ciudad: "la Ciudad bonita","la ciudad de los parques", "la ciudad cordial" , espero que le sguste aunque no me quedo la gran cosa
Publicado: Mar Ene 25, 2011 9:53 pmAsunto:
vaya buen vide y 120 parques wow son muchos que increible!!!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
en todo su esplendor...
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro