Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pono Novato
Reputacion: 0
Edad: 27 Registrado: 27 Jul 2009 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 177 Ubicación: Narnia (Argentina)
|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 11:00 pm Asunto: DALE UN PUNTAJE DEL UNO AL DIEZ |
|
|
Yo le doy 8.75 porke le fakltarn y agregaron alguas cosas, por ejemplo esa bruma verde, lo de que ramandu no aparece, lo de la isla oscura ETC _________________ NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
|
|
|
|
pipe_narniano94 Novato
Edad: 31 Registrado: 06 Dic 2010 Ultima Visita: 28 Jun 2011 Mensajes: 121 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Dom Feb 27, 2011 1:06 pm Asunto: |
|
|
Yo le pongo 8, ya que encontre muy buena la pelicula y con el espiritu de narnia pero siento que faltaron muchas cosas para que pudiera ser perfecta, aun asi en la adaptación el mensaje valórico de Lewis se mantiene intacto, eso tiene gran mérito. _________________ Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar
El Libro de los Encantamientos
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Dom Feb 27, 2011 3:00 pm Asunto: |
|
|
Miren voy a ser sincero, sincero hasta lastimar si hace falta. Siempre pensé que las películas de Narnia, por mas infieles que fuesen, me encantarían pero esta rompió con ese pensamiento mio. No me gusto la pelicula, me gustaron algunas escenas en ella.
Por esto les doy asi:
La Travesía del Viajero del Alba - 6.5
El Principe Caspian - 8.0
El León la Bruja y el Ropero - 9.5
PDT: Ahora que esta el rumor de que se seguirá con El Sobrino del Mago espero que tenga la esencia de El León, la bruja... porque si un libro tiene esa misma esencia es El Sobrino del Mago. Si arruinan otro de mis libros favoritos ya no tendré esperanzas en las películas. |
|
|
|
2Jillpole95 Novato
Edad: 29 Registrado: 17 Oct 2010 Ultima Visita: 28 Jun 2011 Mensajes: 359 Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia
|
|
|
|
maryazul Novato
Edad: 35 Registrado: 08 Feb 2011 Ultima Visita: 23 Abr 2011 Mensajes: 15
|
Publicado: Dom Feb 27, 2011 7:35 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi la verdad si me gusto (bueno masomenos) yo le doy un 8 porque si le fantaron kosas... |
|
|
|
Lady Jill Quevely Novato
Edad: 29 Registrado: 20 Feb 2011 Ultima Visita: 12 Feb 2012 Mensajes: 16 Ubicación: Mexico(D.F.)
|
Publicado: Sab Mar 26, 2011 12:32 am Asunto: |
|
|
Yo le pongo 8.5 la verdad es muy buena, pero es cierto les falto poner puntos importantes del libro... _________________ Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 5:17 pm Asunto: |
|
|
Me gustó, pero me hubiera encantado ver a Aslan como cordero o con rostro humano como lo vieron Edmund y Lucy.
9! |
|
|
|
estrella azul Novato
Edad: 39 Registrado: 11 Mar 2011 Ultima Visita: 16 Jun 2012 Mensajes: 97 Ubicación: Cair Paravel
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
polly plumer Novato
Registrado: 23 Mar 2011 Ultima Visita: 01 Oct 2012 Mensajes: 26 Ubicación: avra la mas oriental de las islas desiertas
|
Publicado: Jue Ago 11, 2011 9:40 am Asunto: |
|
|
10 10 10 10
todo por la esena de la batalla con la serpiente _________________ Tenía un carácter endemoniado. Pero era una mujer divina, señor, una mujer divina."
narnia,narnia,la tierra en donde todo puede suceder
|
|
|
|
nicole keynes Novato
Edad: 30 Registrado: 20 Jul 2010 Ultima Visita: 18 Nov 2012 Mensajes: 121 Ubicación: En la batalla
|
Publicado: Jue Ago 11, 2011 2:44 pm Asunto: |
|
|
BUENO A MI EN LO PERSONAL ME SUPER ENCANTO jajajaja cuando yo fui a verla a cine como todos los demas sin compararla con el libro , que si faltaron algunas cositas pero nada del otro mundo, para mi se me hizo dirferente una magia distinta muy hermosa, creo que hicieron un gran trabajo.
tODOS los personajes estuvieron fantasticos a y will aunque es nuevo hizo un gran trabajo.
y le doy un 10 a las 3 son muy buenas una magia distinta para cada una, claro por que son diferentes las situaciones. me encantan la musica, los libros etc
""""LARGA VIDA AL REY EDMUND""""""_________________ """LaRgA ViDaA A AslAn""""
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mar Oct 18, 2011 11:35 am Asunto: |
|
|
yo le doy un 8.5.
Es buena y hay cosas que agregaron que me gustaron mucho, como la batalla contra la serpiente en la isla oscura o lo de que los Farfapodos secuestren a Lucy xD.
Pero no me gusto sinceramente que quitaran tantas cosas en las islas solitarias o todas las islas que no visitaron.
Lo que si me encanto fue el Viajero del Alba, es todo lo que espere para la nave, el barco lo hicieron hermoso. _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
|