Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
angel777 Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 29 Abr 2010 Ultima Visita: 01 Ene 2011 Mensajes: 68 Ubicación: Chile
|
|
|
|
Lucy10010 Novato
Edad: 26 Registrado: 02 Abr 2010 Ultima Visita: 09 Oct 2011 Mensajes: 10 Ubicación: En Cair Paravel
|
Publicado: Sab May 22, 2010 10:04 am Asunto: |
|
|
Porfavor sigue escribiendo esta muy chula además me estoy quedando con la intriga ya llevo meses esperandola porfa continualaaa por lo que más quieras!!! |
|
|
|
TheZtuPiidLamb Novato
Edad: 30 Registrado: 26 May 2010 Ultima Visita: 17 Jun 2010 Mensajes: 15 Ubicación: Mar de Cristal
|
|
|
|
Lucy10010 Novato
Edad: 26 Registrado: 02 Abr 2010 Ultima Visita: 09 Oct 2011 Mensajes: 10 Ubicación: En Cair Paravel
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 6:33 am Asunto: |
|
|
porfavor continua mucha gente estamos esperando que sigas porfavor
te lo pedimos por que estamos esperando y no encontramos respuesta
a lo que te decimos ni estas siguiendo la historia porfavor siguelaaaa!! |
|
|
|
Driade del Erial del Faro Novato
Edad: 29 Registrado: 14 Dic 2009 Ultima Visita: 02 Feb 2016 Mensajes: 185 Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 8:59 pm Asunto: |
|
|
Deberiamos reunir firmas,no?jeje,a los 20 que llegemos que publique mas,jeje.Hablando en serio,dale,publica otro,amo este fic!!!!!!!!!!!TE LO SUPLICAMOS!" |
|
|
|
Lucy10010 Novato
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 6:55 pm Asunto: |
|
|
Yo también creo k deveríamos recoger firmas aun que no creo por que no quiera
seguir haciendo el FanFic por que cada día o cada lo que pasa pues seguimos escribiendo yo creo que a partir de este mensaje LOS DEMÁS MENSAJES SERÁN FIRMAS PARA QUE VUELVA A HACER EL FanFic. Que vuelva a hacerlo, que vuelva a hacerlo. Eso explico
la firma será que explique por que quiere que vuelva a hacer el FanFic, decir si esta de acuerdo con esto y firmar con su nombre del foro ok?? PREGUNTO!!!
LARGA VIDA AL REY PETER, LARGA VIDA A LA REINA SUSAN, LARGA VIDA AL REY EDMUND Y LARGA VIDA A LA REINA LUCY.
Rey Peter el magnífico, Reina Susan la benevola, Rey Edmund el justo y Reina Lucy la valiente!!! |
|
|
|
katy Novato
Edad: 28 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 26 Mar 2013 Mensajes: 206 Ubicación: En las Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 7:31 am Asunto: |
|
|
PRIMERA FIRMA
A mí me gustaría que siguiera con el fic porque está rebueno, pero en fin, es desición de ella.
KATY |
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 12:42 am Asunto: |
|
|
Ohhh!! que sorpresa encontrarme con todos esos mensajes!
Hace mucho que no entraba al foro, y la verdad, es que no he tenido mucho tiempo de seguir escribiendo (aunque ganas no me faltan), pues estoy en el ultimo semestre de mi carrera...
Pero bueno, para alegria de ustedes y mía también, ya que tengo muchas ganas de terminar mi fic, haré lo posible por seguir escribiendo... aunque sea de a poco, pero les prometo que pronto habrá una nueva entrega.
Muchas gracias por su apoyo!
y atentos, que pronto estará la continuación!!
Saludos!!! _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 1:26 am Asunto: |
|
|
Encontré algo más que tenía escrito!! =D
Espero que les guste.... prontamente seguiré trabajando con la continuación!
En Cair Paravel todos corrían de un lado a otro. Los reyes ya se estaban preparando para salir, mientras los mensajeros partían de un lado a otro, dando la mala noticia, reclutando soldados y trayendo consigo toda la ayuda que les fuera posible.
Los reyes como las reinas, ya armados, fueron en busca de los caballos, quienes gustosos se ofrecieron para ir al rescate de la princesa y el rey. Timothy, el bello corcel que habia llevado a Marie en su primer paseo por Narnia, fue el primero en querer salir cuanto antes de busca de su querida princesa.
- Espero que no le haya sucedido nada malo a la princesa- le decía mientras salían por las grandes puertas, a la reina Lucy a quien llevaba.
- Espero que así sea, mi querido Timothy, aunque no puedo negar que mi corazón está muy acongojado- le respondió esta mientras acariciaba el brillante cuello del animal.
Timothy soló resoplo, manteniendo un paso firme y elegante, como lo hacían los grandes corceles Narnianos. Si bien, todos iban muy preocupados, no quisieron corres de inmediato, pues iban cauteloso, atento a cada detalle que les pudiera dar un pista.
- Hey, miren lo que he encontrado- dijo de pronto Eustace, bajandose de su caballo y recogiendo algo del suelo.
- ¡ Los zapatos de Marie!- exclamó Edmund.
- Tienes razón- dijo la Hija de la Estrella, escudriñándolos-, no sé a ustedes, pero a mi me está dando mucho frío-, añadió mientras trataba de cubrirse lo más posible con la capa que llevaba puesta.
- No eres la única- le dijo Jill, yo también me estoy congelando.
- Pues como no vamos a tener frío, miren a su alrededor- les dijo Caspian, mientras señalaba un árbol que estaba coronado por una fina capa de nieve. A su alrededor, todo se iba marchitando y congelando poco a poco. Las flores había caído todas, y el pasto ahora crujía bajo sus pies.
- ¡Oh, no! No puede ser- Dijo Diggory-, mientras sus ojos se ponían llorosos-, ella era el gran mal.
- ¿A que te refieres con ella?- preguntó Rilian extrañado.
- A Jadis, la bruja blanca- respondió Peter, quien también ya había reconocido las huellas de su mal. Jadis estuvo al comienzo de Narnia, y por lo tanto también debía estar en el comienzo de la nueva narnia. Y esta vez sería una hija de Eva la que la trajera de vuelta. Ahora queda todo claro. Marie nos necesita, pues esta vez, la bruja será derrotada para siempre.
- ¡Sangre!- exclamó asustadísima Lucy. Había visto el lugar donde Marie había pisado la vara.
- Sangre… era lo que faltaba para que Jadis pudiera volver- dijo Caspian-, Reyes y Reinas… ¡adelante! ¡¡Por Narnia y por Aslan!!!!- gritó mientras se subía a su caballo.
- ¡¡¡ Por Narnia y por Aslan!!!!- gritaron los otros siguiendo su ejemplo. No les importó el frió o lo peligroso que se tornaba en camino con el hielo. En sus corazones se encendía la llama de la batalla por Narnia, y corriendo siguieron el frío sendero por el que se habían ido Marie y Tirian prisioneros de la cruel bruja.
CONTINUARÁ.... _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
Lucy10010 Novato
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 10:52 am Asunto: |
|
|
Me encantó lo que escribiste sigue y gracias por entrar ya estabamos esperando hace mucho que te metieras otra vez al fanfic aunque durante un tiempo yo tampoco me pude meter por que lo habían hackeado el foro pero me alegro de que hayas vuelto ha escribir! =)
LARGA VIDA AL REY PETER, LARGA VIDA A LA REINA SUSAN, LARGA VIDA AL REY EDMUND Y LARGA VIDA A LA REINA LUCY.
Rey Peter el magnífico, Reina Susan la benevola, Rey Edmund el justo y Reina Lucy la valiente!!! |
|
|
|
Driade del Erial del Faro Novato
Edad: 29 Registrado: 14 Dic 2009 Ultima Visita: 02 Feb 2016 Mensajes: 185 Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.
|
Publicado: Sab Oct 30, 2010 9:49 pm Asunto: |
|
|
Que hermosoooooo,al fin otro cap,jeje,sigueloooooooooooooooooo,porfavor,no puedo seguir escribiendo de la alegria!!! |
|
|
|
katy Novato
Edad: 28 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 26 Mar 2013 Mensajes: 206 Ubicación: En las Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 8:26 am Asunto: |
|
|
S
I
G
U
E
|
|
|
|
Lucy10010 Novato
|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 3:21 pm Asunto: |
|
|
Siguela porfavor me estoy quedando enganchadísima pero bueno no se alomejor es que no estas inspirada para seguir escribiendo pero almenos da señales de que sigues viva o de que estas viendo cada día el fanfic porfavor te lo suplicamos.
LARGA VIDA AL REY PETER EL MAGNÍFICO, LARGA VIDA A LA REINA SUSAN LA BENEVOLA, LARGA VIDA AL REY EDMUND EL JUSTO, LARGA VIDA A LA REINA LUCY LA VALIENTE Y LARGA VIDA A ASLAN. |
|
|
|
chicapevencie97 Novato
Edad: 27 Registrado: 07 Feb 2011 Ultima Visita: 20 Feb 2012 Mensajes: 93 Ubicación: el lugar mas magico del mundo
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 11:14 pm Asunto: |
|
|
lectora nueva.....!!!
ohoh me encanto tu fic....
sigue pronto (cuando puedas claro)
dios que mas seguira...
siiiigueeee....pooorfaaavooorrrr...!!_________________ No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!
Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia
|
|
|
|
|