Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
angel777 Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 29 Abr 2010 Ultima Visita: 01 Ene 2011 Mensajes: 68 Ubicación: Chile
|
|
|
|
Lucy10010 Novato
Edad: 26 Registrado: 02 Abr 2010 Ultima Visita: 09 Oct 2011 Mensajes: 10 Ubicación: En Cair Paravel
|
Publicado: Sab May 22, 2010 10:04 am Asunto: |
|
|
Porfavor sigue escribiendo esta muy chula además me estoy quedando con la intriga ya llevo meses esperandola porfa continualaaa por lo que más quieras!!! |
|
|
|
TheZtuPiidLamb Novato
Edad: 30 Registrado: 26 May 2010 Ultima Visita: 17 Jun 2010 Mensajes: 15 Ubicación: Mar de Cristal
|
|
|
|
Lucy10010 Novato
Edad: 26 Registrado: 02 Abr 2010 Ultima Visita: 09 Oct 2011 Mensajes: 10 Ubicación: En Cair Paravel
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 6:33 am Asunto: |
|
|
porfavor continua mucha gente estamos esperando que sigas porfavor
te lo pedimos por que estamos esperando y no encontramos respuesta
a lo que te decimos ni estas siguiendo la historia porfavor siguelaaaa!! |
|
|
|
Driade del Erial del Faro Novato
Edad: 29 Registrado: 14 Dic 2009 Ultima Visita: 02 Feb 2016 Mensajes: 185 Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 8:59 pm Asunto: |
|
|
Deberiamos reunir firmas,no?jeje,a los 20 que llegemos que publique mas,jeje.Hablando en serio,dale,publica otro,amo este fic!!!!!!!!!!!TE LO SUPLICAMOS!" |
|
|
|
Lucy10010 Novato
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 6:55 pm Asunto: |
|
|
Yo también creo k deveríamos recoger firmas aun que no creo por que no quiera
seguir haciendo el FanFic por que cada día o cada lo que pasa pues seguimos escribiendo yo creo que a partir de este mensaje LOS DEMÁS MENSAJES SERÁN FIRMAS PARA QUE VUELVA A HACER EL FanFic. Que vuelva a hacerlo, que vuelva a hacerlo. Eso explico