Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
aslan_115 Novato
Reputacion: 0
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 2:09 pm Asunto: |
|
|
ToNyDeSpAiN escribió: | ¿Cómo podeis decir que Anna Popplewell es flojita actuando? He visto la pelicula tres veces y Anna Popplewell es sin duda mejor actriz q Lucy o Edmund... Podeis decir que os imaginabais el personaje de otra manera, etc, pero no q la actuacion sea mala... Y vamos, se de lo que hablo, xq soy actor. |
Las cosas que tengo que escuchar, por dios.
Y en cuanto a la belleza, todas las mujeres son bellas por naturaleza (ojo que no significa que sea un mujeriego, al contrario ) y tienen su esencia, alguna quiza, sea mas notable, otra quiza este mas escondida, solo tienen que saber demostrarla, y anna popplewell, sin duda es una linda chica, pero es de madera actuando, en cambio Emma Watson, es ademas de Linda, BUENA ACTRIZ, lo que le falta a la señorita Popplewell. |
|
|
|
Gabby21 Novato
Edad: 32 Registrado: 03 Ene 2006 Ultima Visita: 12 Feb 2007 Mensajes: 166 Ubicación: Argentina-Salta
|
|
|
|
cristian_055 Novato
Registrado: 04 Feb 2006 Ultima Visita: 24 Feb 2006 Mensajes: 143
|
|
|
|
guchus
Reputacion: -1
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 4:17 pm Asunto: |
|
|
Las dos son bastante guapas......como actrices....Emma se lleva la palma...en mi opinión interpreta mejor su papel aunque Anna tampoco lo hace mal._________________
"¡Por Narnia y por Aslan!"
Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
lucymiperrita Novato
Reputacion: 1
Registrado: 23 Feb 2006 Ultima Visita: 20 Mar 2007 Mensajes: 216 Ubicación: argentina
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 3:40 am Asunto: |
|
|
yo opino que el personaje de susan en la pelicula no se parese mucho al del libro |
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 7:01 pm Asunto: |
|
|
en mi opinion no actuo mal en la pelicula, capas sea porq en la peli exageraron el personaje, talves por eso no alla sido la mejor actucion.
chauuu!! |
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 11:55 pm Asunto: |
|
|
no digo q sea fea Anna
pero Emma es mas linda (como casi todos dicen)
yo q se, en esa foto Anna esta super arreglada... y yo q se, Emma no muy arreglada es linda, pero yo q se, yo q se jejeje
y como actriz bueeeee.... no cabe dudas, emma hac emuy bien el papel de Hermione, quien sabe comos era en otro diferente,
y con respecto a Anna, no me gusto su actuacion, ademas de q el personaje le pusieron pila de cosas que ni ahi.... yo q se, capaz q eso hizo q el personaje cambiara y no captamos la verdadera escencia de este y la actriz si, y por eso nos aprece una mala acutacion(delirios delirios, jamas diria algo tan bueno de ella)
pero uno nunca sabe _________________ Lula
|
|
|
|
Narniotica Novato
Edad: 32 Registrado: 18 Ene 2006 Ultima Visita: 30 Abr 2008 Mensajes: 169 Ubicación: "Donde mis Alma y Mi Pies me lleven"
|
|
|
|
yanus_narniana Novato
Registrado: 27 Feb 2006 Ultima Visita: 12 Ago 2006 Mensajes: 65 Ubicación: Cair Paravel
|
|
|
|
narnia_cristina Novato
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Jue Ago 20, 2009 5:10 pm Asunto: |
|
|
1.- hay un foro para los fans de los actores
2.- no podemos decir que actúa mal porque o si no, no tendría la larga lista de películas donde a participado, además uno no puede decir ella actúa mal porque a lo mejor uno tampoco actúa bien._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
susan_ale Novato
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 1:01 am Asunto: |
|
|
Susan es un personaje importante, la admiro |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Dom Nov 13, 2011 4:18 pm Asunto: |
|
|
Es muy guapa, pero su actuacion no me gusto mucho, tal vez es porque la actuacion de Georgie o Skandar la opacaron .
En cuanto a lo de Emma Watson, me parece que Emma es mas bonita, pero cada quien sus gustos... _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
|