Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
narnia_cristina Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 7:59 pm Asunto: El cochero |
|
|
bueno la duda me surgió ayer en la noche leyendo el sobrino del mago y me apareció esto.
Las últimas palabras iban dirigidas a Polly y al cochero que acaban de llegar.Polly, toda ojos y boca, miraba fijamente a Aslan y sujeta con fuerza la mano del cochero, quién, tras echar una ojeada al león, se quitó el sombrero hongo: nadie lo había visto aún sin él. Cuando se lo hubo quitado, el hombre adquirió un aspecto más joven y agradable, y más parecido al de un campesino y menos al de un conductor de coches de caballos de Londres.
- Hijo- dijo Aslan al cochero- Hace tiempo que te conozco. ¿Sabes quién soy?
-Pues no señor.Por lo menos, no en el sentido corriente de la palabra. Pero, ahora que lo dice tengo la impresión, y no sé por qué, de que nos conocemos.
Bueno mi duda es de donde se conocerán ellos dos (aslan y el cochero)._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 8:19 pm Asunto: |
|
|
Creo Cristina, que Aslan se refiere a él pero no en forma de León.
Sabemos que Lewis al describir a Aslan en Narnia lo hizo pensando en Jesús. Incluso en el Explorador del Amanecer, meciona, que quiza Estauce, Edmundo y Lucy no encontraran a Alslan en su mundo, por que se lo conoce con otro nombre (Jesús)
Por eso creo, que cuando Aslan se dirige al cochero y le dice aquello, es porque el Cochero lo conocía de hace tiempo pero con el nombre de Jesús, y aunque le parecía familiar nunca había visto a aquel león. Y Aslan lo conocía muy bien, [asi como nos conoce a todos ;)]
Espero que me hayas entendido, Saludos |
|
|
|
jhojan_caballero_narniano Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 01 Jul 2009 Ultima Visita: 12 May 2010 Mensajes: 327 Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 7:12 pm Asunto: |
|
|
que interesante.
había tenido esa duda y creía algo parecido. que tal vez el cochero lo conociera como jesus._________________ NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.
Miembro número 37 del
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
Zero, Lead Of Enter. Novato
Edad: 34 Registrado: 13 Jul 2010 Ultima Visita: 24 Feb 2011 Mensajes: 21
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 3:09 pm Asunto: |
|
|
como puse en otro tema... yo creo, que el cochero era cristiano.... antes... _________________ Valor amigos, sea que vivamos o que muramos, Aslan/Jesus sera nuestro buen Señor...
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 10:55 pm Asunto: |
|
|
Concuerdo con tu respuesta Jill Pole, yo pienso que el cochero era muy religioso y conocia a Jesus y es por eso que Aslan lo premio dandole al mismo tiempo la responsabilidad de cuidar un nuevo mundo. _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
|