Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
uscastro narniano Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 21 Ago 2015 Mensajes: 352 Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro
|
Publicado: Mar May 12, 2009 9:15 pm Asunto: |
|
|
mi favorita es Lucy por que apesar de todo nunca perdio la fe en aslan |
|
|
|
Maledicta Novato
Reputacion: 1
Edad: 36 Registrado: 11 May 2009 Ultima Visita: 14 Feb 2012 Mensajes: 118 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Mie May 13, 2009 12:01 pm Asunto: |
|
|
El mio es Ripichip, un ratón tan noble y valiente como él... es digno de ser copiado _________________ - -
Mentis et Cordis insontis
Vieja Guardia Narniana
Miembro Nº 034.- Del
|
|
|
|
diiana_Narnia Mariscal
Reputacion: 16
Edad: 30 Registrado: 29 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Dic 2010 Mensajes: 401 Ubicación: Coahuila Mexico
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 8:01 pm Asunto: |
|
|
Aslan y Lucy, for ever.
I never forget you. |
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 8:25 pm Asunto: |
|
|
Bueno, no sé si ya opiné aquí...pero ¡igual lo pongo! ^^
En el libro, mis personajes favoritos son:
*Aslan (obvio): porque sale algo más "misterioso" y magnífico, no sé cómo describirlo
*Peter: es la "última" -dejémoslo así- vez que está en Narnia y apesar de eso se comporta como todo un rey y lider.
*Edmund: no sé, me agrado mucho más
Mientras que en la película:
*Aslan: misma razones
*Edmund: fue algo maduro y tiene un "no sé qué" que me gusta en su personaje...
Bendiciones _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
pono Novato
Edad: 27 Registrado: 27 Jul 2009 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 177 Ubicación: Narnia (Argentina)
|
|
|
|
Georgie Henley Novato
Edad: 29 Registrado: 28 Jul 2011 Ultima Visita: 02 Mar 2013 Mensajes: 167 Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 5:13 pm Asunto: |
|
|
Mi personaje favorito es Lucy,porque nunca pierde la fe en Aslan y porque es muy muy valiente al irse ella sola por el bosque,y además fue capaz de enfrentarse a Peter "¿Has olvidado quien derrotó a la Bruja Blanca,Peter?" por Aslan
Besos.Georgie Henley _________________ Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera
Skandar y Georgie forever and always.
Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí
Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 1:29 pm Asunto: |
|
|
mmmm, dificl decidirme!
Mis favoritos son ...
Caspian, Edmund y Reep, son muy valientes y nobles
Odio a Miraz y al HombreLobo _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
susan_ale Novato
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 5:24 am Asunto: |
|
|
Lucy! es la unica que siempre tiene a narnia en su corazon incluso siendo grande |
|
|
|
|