Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dianita_narniana005 Novato
Reputacion: 0
Edad: 27 Registrado: 14 Abr 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2010 Mensajes: 8 Ubicación: En un lugar magico y hermoso
|
|
|
|
divinafer Novato
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 11:06 pm Asunto: |
|
|
pozzz io creo x pura aventura
ia q era mui felizz en naRnia
baii ojala esto0 t sirva i si estoi mal q alguien me corrija |
|
|
|
piter Novato
Reputacion: 1
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 9:01 pm Asunto: |
|
|
Mhhhh bueno, yo diria, quien no quiere ir al país de Aslan? Ya vendría a ser una especia de paraíso narniano. Adeás no nos olvidemos que estaba la profecía, Reepechep, yo que buscas lo encontraras en el este y lo que esta mas mas al este es el país de Aslan. |
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 2:00 pm Asunto: |
|
|
...como por que??, si conocieras a Aslan de seguro que querrías ir a su país, no lo hizo por aventura, o por encontrar la felicidad, lo hizo para vivir con Aslan, para vivir allá _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
divinafer Novato
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 9:10 pm Asunto: |
|
|
piter escribió: | La verdad no se con exactitud, pero creo por que era que le tenia mucho respeto como rey...
Y divinafer, evita el lenguaje tipo mensaje
Cita: | pozzz io creo x pura aventura
ia q era mui felizz en naRnia
baii ojala esto0 t sirva i si estoi mal q alguien me corrija
|
|
gracias la verdad yo no sabia porque apenas estaba empesando a comentar en el foro pero gracias a las sugerencias(porque no solo tu lo has dicho) he podido mejorar. |
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
Marianiutzzzzzz Novato
Edad: 29 Registrado: 19 Mar 2009 Ultima Visita: 17 Ene 2015 Mensajes: 269 Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!
|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 4:40 pm Asunto: |
|
|
Bien pues en el libro decia que una driade o driada al nacer Reepicheep le dijo un tipo de profecia que mas o menos decia :
"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Se supone que en la tierra de Aslan o cuando ya va a llegar el agua se vuelve dulce, segun yo por eso Reepicheep se aferra a ir hacia la tierra de Aslan, ademas recordemos que el es aventurero y temerario por eso siempre buca algo nuevo._________________ "El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"
¡POR NARNIA Y POR ASLAN!
http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg
"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este." |
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 4:00 pm Asunto: |
|
|
Concuerdo totalmente contigo Marianiutzzzzzz. Esta cancioncita q Ripichip llevaba consigo lo tenia con un profundo deseo de hallar la respuesta. Ademas el mismo dijo q paso todas sus aventuras simplemente para llegar a ese momento. Bendiciones..!! _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 2:34 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien creo que era como un deseo que el tuvo desde pequeño.
Ademas quien no iria a vivir la aventura de lo hermoso y de lo desconocido?
Pienso que Reep amaba Narnia pero amaba mas la aventura y la curiosidad.
Y como dice varias veces llegar hasta alla y no atravesar el pais de Aslan es lago de lo que stoy segura se arrepentiria despues.
Saludos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 4:28 pm Asunto: |
|
|
ademas que podria ser mejor que Narnia? pues obvio, la nacion de Aslan, ya que Narnia es solo un reflejo de la nacion de Aslan
Bendiciones desde Paraguay..!! _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
|
|
|
narniana thamara Novato
|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 6:02 pm Asunto: |
|
|
claro, es el sueño de cualquier narniano... seria taaan emocionante _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
|
|
|