Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ArAvIs tArKaEnA Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:51 pm Asunto: |
|
|
Gracias NATHY, la verdad busque en libros, en google,
busque The pillar of secrets, y lamentablemente no apareció nada,
pero en la busqueda habia
un libro que ovbiamente se trataba de Narnia, pero estab en inglés, como el
buscador de google busca las palabras relacionadas sobre el tema, en la pag, 42 de
ese libro aparecia un pequeño dato informativo de los libro que
escribio la encarnadora de Lucy (Georgie Henley) donde decia que una niña
llamada Tinya descubre la emeralda en el Antártida, pero al abrir, solo aparecia
un breve sipnosis de lo que se trata ese libro..
asi que traducé esa parte de donde habla de The Pillar of Secrets...
les pondré lo mas pronto posible el nombre del libro, es que no se
que pasa con google en mi laptop, al parecer el buscador de libros
esta en manteniemiento, mas tarde se los pongo el nombre
saludos!* |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
Si eso es lo malo!!!!!
Casi no aparece nada en el internet!!
Bueno mas Bien NADA!!!!
en verano me entere de sus dos libros, y anduve buscando y nada!!!!!
saludos!!!!!
y bueno tu esfuerzo se ve recompensado, y por eso, de vuelvo a dar las
GRACIAS!!!!!
Jejejejejje!!!! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 2:44 pm Asunto: Re: Libros de Georgie Henley |
|
|
yo tengo 10 años y ella es mi actris favorita skandar habla conmigo poco porq esta filmando la nueva pelicula yo creo que ellos son hermano igual le voy a decir a skandar me regale el mesenger de ella jajaj. |
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Edad: 29 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 4:01 pm Asunto: Re: Libros de Georgie Henley |
|
|
Anonymous escribió: | yo tengo 10 años y ella es mi actris favorita skandar habla conmigo poco porq esta filmando la nueva pelicula yo creo que ellos son hermano igual le voy a decir a skandar me regale el mesenger de ella jajaj. |
No manches!!!!
Eres amigo de Skandar!!!!!!!!!
Waooo!!
Parece imposible, pero no sè, pero Georgie no es hermana de Skandar
son sòlo amigos.
De igual manera, no tienes que agradecer Nathy, es todo un honor ayudar al foro
Saludos!* |
|
|
|
HelloKittyta Novato
Registrado: 10 Jul 2008 Ultima Visita: 13 Sep 2009 Mensajes: 214 Ubicación: En los yermos del norte, en ese rincon claro.
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 10:26 pm Asunto: Re: Libros de Georgie Henley |
|
|
ArAvIs tArKaEnA escribió: | Anonymous escribió: | yo tengo 10 años y ella es mi actris favorita skandar habla conmigo poco porq esta filmando la nueva pelicula yo creo que ellos son hermano igual le voy a decir a skandar me regale el mesenger de ella jajaj. |
No manches!!!!
Eres amigo de Skandar!!!!!!!!!
Waooo!!
Parece imposible, pero no sè, pero Georgie no es hermana de Skandar
son sòlo amigos.
De igual manera, no tienes que agradecer Nathy, es todo un honor ayudar al foro
Saludos!* |
Vamos chicos...sean escépticos, plis...no crean todo lo que dice la gente, aún cuando ellos digan la verdad Click aqui para ver el texto completo aunque lo dudo mucho en este caso _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 12:47 am Asunto: Re: Libros de Georgie Henley |
|
|
ArAvIs tArKaEnA escribió: | Parece imposible , pero no sè. |
Alambil escribí "parece imposible, pero no sí"
O sea que no estoy segura de que sea cierto.
Pero bueno Georgie es lo máximo jeje
Yo no escribo, ni siquiera probé escribir uno
A las justas escribo cuentos.
Pero en fin, escribir un libro requiere tiempo, esfuerzo, imaginaciòn, creatividad,
dedicaciòn, etc.
Saludos!* |
|
|
|
uscastro narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 21 Ago 2015 Mensajes: 352 Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 10:25 pm Asunto: |
|
|
alguien puede decirme donde puedo encontrar los libros??????????????
esuqe lo e estado buscando en google y no aprece nada¡ |
|
|
|
narniano25 Novato
Edad: 29 Registrado: 31 Ago 2008 Ultima Visita: 30 Mar 2012 Mensajes: 125 Ubicación: chile
|
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Reputacion: 1
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 8:16 pm Asunto: |
|
|
me encantaria leer
uno
grax por la info.
:H |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Maria Inés Invitado
|
Publicado: Dom May 29, 2011 3:06 pm Asunto: |
|
|
Hola
Soy Ma Inés
Yo sé que debes estar muy ocupado, pero soy una gran admiradora de Narnia pero especialmente de Georgie Henley y tuyo. Les deseo lo mejor en su carrera. Cuando puedan, respondan mi comentario, gracias!! Saludos !! |
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 4:05 pm Asunto: |
|
|
oh? lo que sea, que bueno que Georgie escriba! pero ya busque muucho y no encuentro donde descargarlo, porq ni soñar que va a haber aca en Paraguay.. _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 1:49 pm Asunto: |
|
|
Si! Yo ya sabia, en verdad Georgie es una niña prodigio! , pero buneo aun falta leer los libros, para que ver que tal estan.
Pero que yo sepa, ella los escribio , pero no los publico en ninguna editorial, lo que significa que no estan disponibles.
Espero algun los publique y podamos leerlos.
En cuanto al "amigo de Skandar Keynes" concuerdo contigo Alambil,la sra. de la paz, hay que ser una poco escepticos a veces. Tal vez sea cierto peor y no creo que en verdad lo conozca.
Saludos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 4:34 pm Asunto: |
|
|
jaja yo no entendi lo del amigo de Skandar, pero, lo que sea, wow pero entonces porque escribir si no lo vas a publicar, o sea, lo digo en el sentido de, bueno, es una chica muy conocida, porque no dar el privilegio a sus seguidores de poder leer sus libros..
Bendiciones desde Paraguay..!! _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
|