Esta es una excelente banda (a hope for home) de post hardcore que a mi me gusta mucho, si bien hamas superara mi gusto por mis favoritos, el heavy metal, el hard rock y el rock alternativo, pues debo admitir que si me engancho bastante
y esta otra es una banda de metal core (war of ages) que es mucho mejor que el hard core, bueno al menos a mi gusto
_________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Registrado: 22 Feb 2010 Ultima Visita: 16 Jul 2010 Mensajes: 11
Publicado: Vie Jul 16, 2010 8:19 pmAsunto:
tinuviel escribió:
recuerdan que Aslan le decia a Emeth que si un hombre juraba por Tash y cumplia su juramento entonces prestaba su juramento a Aslan y seria recompensado y si un hombre cometia un acto de crueldad en nombre de Aslan entonces lo hacia por Tash? Y aún Emeth, siendo un calormene que adoraba a Tash fue recompensado por su buen corazon y por haber obrado bien. Creo que aqui Lewis quiere demostrar que no importa a quien adores, ni como adores a Dios, lo importante es que nos amemos los unos a los otros, cuidemos a nuestro projimo y nos cuidemos a nosotros mismos porque somos creaciones de Dios. Vamos! no me digan que Dios enviará al Averno a aquel que no lea la Biblia o escucha un determinado tipo de música (sino... estoy en problemas ). La música no hace a la persona. Y creo que la música que Dios quiere que escuchemos es el trinar de los pájaros todas las mañanas, la lluvia que él deja caer sobre nuestro tejado, la risa contagiosa de un niño...
no pensaba meterme en aquí
XD
solo quería hacer una aclaración
en esa parte no creo que Aslan c refiera a eso
se refiere a los que no oyeron la palabra y procuraron hacer el bien por agradar al que creian q era Dios ,como Dios no es injusto, Él ve lo que hacen por agradarle aunque no le cononscan y les salva.
pero si la persona sabe la vedad y hace el mal (aún así sea para su dios) , c le cuenta x pecado
no se si m he explicado bien
pero esa es mi interpretación ,tal ves ustedes tengan otra
Amo esta cancion, es rock que llega al alma, grande petra!!
_________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Edad: 29 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 21 Ago 2015 Mensajes: 352 Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro
Publicado: Mar Jul 20, 2010 9:24 pmAsunto:
Bueno pues por lo que he visto,
hay mucha gente que defiende al rock y otros estan en contra:
Hay personas aqui que piensan en ellos mismos, y solo defienden lo que dicen para su propia convenencia, yo solo se: Dios invento la musica para que lo alabemos a el y solo a El,
la Biblia lo dice: Todo lo hizo El y para El, incluyendo la musica.
Lo que yo opino es:
No importa la tipo de musica sino el Mensaje:
por que ¿De que sirve escuhar musica tranquila si no es para Dios?
Bueno esa es mi opinion, espero que les sirva de algo.
Edad: 38 Registrado: 31 Mar 2010 Ultima Visita: 30 Dic 2010 Mensajes: 63 Ubicación: Chile
Publicado: Vie Jul 23, 2010 5:08 pmAsunto:
A mí no me gusta el metal, pero en realidad es algo de gustos y no creo que sea relevente si me gusta el metal o no.
Tengo mis dudas en el sentido de que la adoración a Dios tiene que ser pura, santa, sagrada, sin mancha y quizás este tipo de música sea una forma de mundanizar la adoración a Dios.
Luego pienso... bueno ¿ que música entonces es la correcta? ¿acaso no toda la música fue inventada por el hombre?
Antes pensaba que no era correcto adorar a Dios así, pero veo la alegría que transmiten muchos de uds. al hablar de la música popular cristiana como el metal en este caso, y digo bueno quién soy yo para pensar mal ? (en ningún momento juzgar a alguien).
Sólo Dios sabe como quiere que lo adoremos, pero nos deja una pista: que sea con toda nuestra mente y corazón y amando a nuestro prójimo como a uno mismo.
Saludos
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 04 Dic 2024 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
Publicado: Sab Mar 12, 2011 1:17 amAsunto:
Lei en un libro que se llama UNA VIDA CON PROPOSITO donde dice que a Dios le gusta todo estilo de musica, por que a El le gusta la variedad, imaginense que aburrido seria que toda la musica fuera igual, mientras adores al Señor pues no hay problema con el estilo de musica que escuches.
Aunque hay algunos ritmos que no me gustan por ejemplo: el reggeaton, mariachi, rap (algunos si me gustan)
aqui pongo unos videos de una cantante cristiana que se llama annette moreno que en lo personal sus letras son inspiradoras
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
Publicado: Jue Feb 02, 2012 10:50 amAsunto:
Desde hace unos años escucho metal y un poco de metal cristiano! Toda mi vida escuché rock, punk rock, rock alternativo, etc... pero metal solo en estos últimos años! Algunas bandas están buenas, hay una que es cristiana que se llama POD, que está muy buena! Tiene letras muy geniales!
_________________ [ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S] Miembro número 40 del.
Todas las horas son GMT - 3.5 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12
BBCode Url de este topic:
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro