Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Santiago_Pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Maledicta Novato
Reputacion: 1
Edad: 36 Registrado: 11 May 2009 Ultima Visita: 14 Feb 2012 Mensajes: 118 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 2:56 pm Asunto: |
|
|
Tanto tiempo sin entrar, que grato encontrarme con gente nueva, somos los más longevos se estos lares.
Un abrazo de León a todos ustedes _________________ - -
Mentis et Cordis insontis
Vieja Guardia Narniana
Miembro Nº 034.- Del
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
estrella azul Novato
Edad: 39 Registrado: 11 Mar 2011 Ultima Visita: 16 Jun 2012 Mensajes: 97 Ubicación: Cair Paravel
|
|
|
|
Janabkn! Invitado
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 6:15 pm Asunto: Saludos! |
|
|
Hola Narnianos!
Han pasado 6 años que no visitaba Narnia En Español, han pasado muchos años mirando cada post encontre el mio de cuando tenia 17 años, y ahora tengo 23 años como pasa el tiempo y veo que Narnia a crecido muchisimo los sigo por facebook y twitter desde hoy y me siento feliz de recordar aquellos tiempos que conversaba por aqui con los amigos narnia espero no perder mucho el contacto.
Les mando un abrazo! |
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 1:48 pm Asunto: |
|
|
Hola!
Pues no tengo mas de 21 pero me cole xD Es que me alegra que tantos Narnianos vuelvan a la pagina!
En serio es genial para no dejar caer el foro.
Abrazos de Leon para todos! : DDd _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
|
|
|
|
Esteban Novato
Edad: 40 Registrado: 12 Jul 2006 Ultima Visita: 11 Ago 2012 Mensajes: 246 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Jul 21, 2012 10:12 pm Asunto: |
|
|
Hoooola narnianos!!! Hacía años que no entraba de nuevo a este foro!!! Uno de los años mas lindos que tuve fué cuando leí las cronicas y me metí acá para compartir mi experiencia al leer los libros. Las cosas de la vida me hicieron conocer a una narniana que vivía muy lejos de mi casa (en otro continente) y nos conocimos. Fué una experiencia que nunca mas podré contar. Las circunstancias hicieron que ella y yo nos distanciaramos y nunca mas supe nada de ella...
Y ahora, hablando con un narniano de los "antiguos" he vuelto. Quizas solo para saludar nomas. Pero me sorprendió que esté mi nick aun activado jejejej!
Saludos!!
Larga vida a Aslan!! _________________ "Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
|
|
|
|
Euphie Novato
Edad: 35 Registrado: 22 Nov 2012 Ultima Visita: 13 Ene 2013 Mensajes: 10
|
Publicado: Lun Dic 03, 2012 2:35 pm Asunto: |
|
|
Hola narnianos
Soy nueva en el foro
Me presento soy Euphie, tengo 23 años, de Chile
siempre ME ENCANTO Las cronicas de Narnia, mi saga favorita n_n |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Sab Ene 12, 2013 3:40 pm Asunto: hola me presento |
|
|
me llamo veronica tengo 28 anos recien cumplidos y soy fan de narnia aunque los libros no. Los e leido pero lo voy a leer espero hacer amigos en este maravilliso foro de edta maravillosa saga por cierto estoy enamorada de skandar keynes (edmund) |
|
|
|
veroyedmund Novato
Edad: 39 Registrado: 18 Sep 2013 Ultima Visita: 26 Sep 2013 Mensajes: 1
|
Publicado: Mie Sep 18, 2013 7:31 am Asunto: hola a todos |
|
|
me llamo veronica tengo 28 años y soy una narniana adoro la magia de narnia la historia los personajes todo tengo un sobrino de 3 añitos y es la serie de narnia la que le voy a enseñara para que las vea.espero hacer amigos en este maravilloso foro besos Y QUE VIVA ASLAN Y NARNIA |
|
|
|
Johng380 Invitado
|
Publicado: Mie Abr 30, 2014 3:21 am Asunto: |
|
|
with people like one to grant visibly all of that numerous populaces would am inflicted with sold for electronic ebook to create selected jumps in favor of their unique terminate, mainly right away ddgcgdcebdfc |
|
|
|
Pharma748 Invitado
|
Publicado: Mie Abr 30, 2014 10:30 pm Asunto: |
|
|
Very nice site! |
|
|
|