Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
Publicado: Mar Nov 30, 2010 5:44 pmAsunto: El Chico detras de la voz de Edmund(Doblaje Español Latino)
Hola, chic@s el otro dia me entere de algo y me parecio genial compartirlo con ustedes.
El chico que hace la voz de Edmund en el Doblaje en Español latino es el mexicano Guillermo Aponte Mille (Memo Aponte Jr.), el ha hecho todos los doblajes de Edmund y si escuchan su voz diferente, es porque las personas del doblaje tambien crecen.
Actualmente es reportero del programa Disney Club de TvAzteca en Mexico.
ahora les pongo algo de informacion acerca de este chico:
Guillermo Aponte Mille (también llamado Memo Aponte Jr.) (México, DF, 3 de febrero de 1992) es un actor de doblaje, conocido por doblar regularmente al actor Cole Sprouse. Tiene una hermana también actriz de doblaje llamada Mafer Aponte.
En el 2006, protagonizó uno de los spots para Disney Channel (México) que se titulaban Mi Mundo, donde lo entrevistaron mientras lo grababan jugando en el patio de su casa.
CARRERA
A su corta edad empezó su carrera como actor de doblaje en varias series y películas de Disney, su primera aparición fue en el 2003 donde participó interpretando la voz de Nemo en la famosa película acreedora de un Oscar, Buscando a Nemo y William en Es tan Raven. De ahí en adelante su carrera en el doblaje ha seguido hasta ahora, con trabajos tales como en Zack y Cody: Gemelos en Acción y Zack y Cody: Gemelos a Bordo doblando a Cole Sprouse (Cody Martin) y en Phineas y Ferb como Phineas, entre otros. Ahora se encuentra trabajando en el programa "Disney Club", que se transmite en Azteca 7 todos los sábados de 8 a 11 de la mañana y domingos de 9 a 11.
PELICULAS
Skandar Keynes
■Edmund Pevensie en Las crónicas de Narnia
■Edmund Pevensie en Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian
■Edmund Pevensie en Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba
Otros
■Eddie Tudor (Cole Sprouse) en El príncipe y el mendigo
■Michael en La mansión embrujada
■Donnie Fox en High School Musical 3
■Seth en La Montaña Embrujada
■Victor (joven) en X-Men Orígenes: Wolverine
■Raymond Figg (Mitchel Musso) en La vida es ruda
■Voces adicionales en La vuelta al mundo en 80 días
■Sebastián en La nana mágica
■Gennaro Spirito (Jerry Barone) en Un día para recordar (1995).
SERIES DE TV
Cole Sprouse
■Cody Martin en Zack y Cody: Gemelos en acción
■Cody Martin en Zack y Cody: Gemelos a bordo
■Cody Martin en ¡Viva Yo! Con su estrella London Tipton
■Cole Sprouse / Cody Martin en Studio DC: Almost Live
■Cole Sprouse en Disney Channel Games
Otros
■Preston Scavo en Desperate Housewives
■William en Es tan Raven
■Willis (Un capitulo) en Hannah Montana
PELICULAS ANIMADAS
■Nemo en Buscando a Nemo
■Simba (Joven) en El Rey León III
■Ryan en Vacas Vaqueras
■Dash Parr en Los Increíbles
■Andy en Toy Story 3
■Rito en Winnie Pooh y el pequeño Efelante
■Pingüino Narrador en La Marcha de los Pingüinos
■Tambor en Bambi 2: El Gran Príncipe del Bosque
■Voz adicional en Mickey y sus amigos juntos otra Navidad
SERIES ANIMADAS
■Phineas Flynn en Phineas y Ferb
La siguiente es una entrevista que realizo de Enredados de disney:
_________________ EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD *El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada* "La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil" skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo Mi FanFicLa Copa de la Vida
Edad: 29 Registrado: 19 Mar 2009 Ultima Visita: 17 Ene 2015 Mensajes: 269 Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!
Publicado: Mar Nov 30, 2010 7:03 pmAsunto:
Es que sabes que pasa, como ya esta "grande" si asi se puede decir, le cambia mucho la voz, de hecho, lo vi en la tele el sabado, jeje, y cuando lo escuche dije, guau parece la voz de Edmund, jaja!! y gracias a ti me entero que el hizo la voz jaja!!
GRACIAS POR LA INFO1
_________________ "El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"
Edad: 29 Registrado: 17 Oct 2010 Ultima Visita: 28 Jun 2011 Mensajes: 359 Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia
Publicado: Jue Dic 02, 2010 6:40 pmAsunto:
no habia visto este topic la vd memo aponte es un gran traductor y sobre todo significa mucho para disney creo que mas de uno penso que le iban acambiar la voz a Edmund al disney abandonar el proyecto de la peli suerte que fox continuo con el doblaje de memo
_________________ Narnia la tierra donde todo puede suceder
Edad: 28 Registrado: 19 Sep 2010 Ultima Visita: 11 Ene 2011 Mensajes: 27 Ubicación: donde Narnia me necesite
Publicado: Jue Dic 02, 2010 7:26 pmAsunto:
si suerte que fox pudo rescatar algunas cosas que puede que sean pequeñas pero le dan un gran significado a las cosas
gracias por la info esta buena
_________________ El mal se trocará en bien, cuando Aslan aparezca.
Ante el sonido de su rugido las penas desaparecerán.
Cuando descubra sus dientes, el viento encontrará su muerte.
Y cuando agite su melena, tendremos nuevamente primavera
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
Publicado: Lun Nov 07, 2011 2:34 pmAsunto:
Vaya este chico si que ha doblado muchas peliculas, muchisimas!
Yo ya sabia que le doblaba la voz a Phineas y Cole Sprouse , peor no tenia ni idea de que tambien a Edmund (Skandar keynes) y 2Jillpole95, teneis razon que bueno que continuo el doblaje aun con Fox
_________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan! Entrad sin miedo y subid mas Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia! "La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella" Death, is only the beginning of this magical adventure
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro