Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
narniano25 Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 31 Ago 2008 Ultima Visita: 30 Mar 2012 Mensajes: 125 Ubicación: chile
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 1:03 am Asunto: ¿Que sienten? |
|
|
Hola, soy narniano25 y traigo un nuevo tópico, no se bien si ya lo habían creado antes o no, pero bueno, al menos yo no lo vi, mi pregunta es:
Que siente después de leer alguno de los libros de Las Crónicas de Narnia?
Por ejemplo yo, acabo de leer La ultima batalla. y bueno, al igual que después de los otros libros, siento como si viniera llegando de Narnia a mi mundo, me siento relajado, feliz, me siento valiente, siento una paz interior que pocas cosas me hacen sentir. Y a la vez, leer los libros me da mucho que pensar.. y también como dije anteriormente, me hace sentir en paz, y con una valentía que.. tal vez si tengo, pero la mayoría de las veces no siento.
Bueno, espero que respondan! y si el tema esta repetido, mil disculpas._________________ Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa, el que no cree en la magia, nunca la encuentra.
Ama y haz lo que quieras. Si callas, callaras con amor; si corriges, corregiras sin amor; si perdonas, perdonaras con amor.
Si tienes el amor agarrado a ti, ninguna otra cosa si no amor seran tus frutos..
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 10:04 pm Asunto: |
|
|
Yo creo haber visto un topico parecido , pero no estoy segura.
Bueno, yo me vuelvo loca al leer Narnia, me siento feliz, segura, aventurera, en fin, miles de emociones!
Tambien me encantan todas las enseñanzas que nos deja... _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 11:54 pm Asunto: |
|
|
Aravis Keynes, No te preocupes, NO suenas para nada ridicula, al contrario, muchos nos sentimos asi!
: D _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 6:33 pm Asunto: |
|
|
Para mi es muy emocionante, como lo dijeron ustedes mismos, leer Narnia da una paz tremenda y ganas de cada dia ser como ellos, porque como dijo Aravis Keynes, tengo la esperanza de llegar algun dia alli.
Me encanta! por eso lo leo y lo releo miiiles de veces!
Bendiciones! _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
Ed_of_ Novato
Edad: 34 Registrado: 31 May 2008 Ultima Visita: 30 Jun 2023 Mensajes: 116 Ubicación: México.
|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 2:54 am Asunto: |
|
|
Se siente que sales de ese lugar y llegas de nuevo a tu mundo... es lo que pasa cuando lees una buena historia... por eso me encanta la lectura!_________________ Rey de narnia y emperador de las islas solitarias.
La esperanza es lo último que queda,
y quien pierde la esperanza, ya lo a perdido todo.
La imaginación real no existe,
sólo transportamos cosas de otros lugares y mundos hacia nuestros pensamientos. |
|
|
|
Aravis Keynes Novato
|
|
|
|
angie tumnus Novato
Edad: 29 Registrado: 20 Mar 2012 Ultima Visita: 22 May 2012 Mensajes: 8 Ubicación: colombia
|
Publicado: Mar May 22, 2012 6:10 pm Asunto: |
|
|
siento ese deseo que talvez muchos compartimos de ir a narnia para vivir aventuras que tal vez en nuestro mundo no se logren experimentar....y tal vez algo de alegria mezclada con nostalgia. |
|
|
|
Aravis Keynes Novato
|
Publicado: Mie May 30, 2012 10:21 pm Asunto: |
|
|
Exacto, eso es lo malo de Narnia que te da ilusion y unas ganas de legar a Narnia, y lo malo de todo es que Narnia no existe. |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
susan_ale Novato
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 3:41 am Asunto: |
|
|
Se a lo que se refieren todos ustedes, yo siento lo mismo, siento nostalgia y alegria a la vez cada vez que leo o pienso en narnia, pero es un sentimiento muy extrano, osea porque siento nostalgia?, se supone que se siente nostalgia de algo que ya se vivio no?, y eso me pasa con narnia, me imagino todo ese mundo lleno de magia y aventuras, deseando k el final de la hoja nunca llegue para poder saber mas cosas de eese misterioso mundo escondido detras de una puerta.
Dicen que narnia no existe? Entonces como explican ese sentimiento tan profundo que nos produce en cada uno y que es dificil de explicar?, ustedes se aferran a la idea d k narnia no existe porque es un libro, yo prefiero imaginar que existe y solo la podran ver los que sepan donde mirar, y mantener la mente abierta cada segundo del dia.
Algo tan poderoso, no puede ser mentira. |
|
|
|
Nalie Novato
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 12:53 pm Asunto: |
|
|
No tu puede ser mas cierto susan_ale,
Algo tan hermoso y profundo tiene que existir.
Porque sentimos nostalgia? Porque amamos Narnia y de cierta manera ya vivimos muchas aventuras alli con todos los libros : D
Y algun llegaremos, solo tenemos que esperar y creer : D _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Vie Jun 08, 2012 8:57 am Asunto: |
|
|
Tambien me aferro a la idea que Narnia produce sentimientos indescriptibles en cada uno de nosotros. Tal vez Narnia sea inexistente para los demas, pero sabemos que dentro nuestro, tenemos nuestra propia Narnia, porque en nuestro interior guardamos cada una de esas historias leidas e incluso tratamos de comportarnos de acuerdo a los designios del Gran Leon. Ademas, Narnia es tan solo la descripcion de lo que cada uno de nosotros tiene reservado para vivir, cada aventura, y tambien desventura. Personalmente, no vivo esperando el momento de llegar a Narnia, vivo como si ya estuviera alli. Y me es muy satisfactorio sentir que soy una narniana, peleando cada dia con los que dicen que es tan solo un cuento, que no encierra nada dentro; mientras yo se el impacto fuerte que ya dio en mi vida. _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
|
Publicado: Vie Jun 08, 2012 11:23 pm Asunto: |
|
|
SI, TIENEN RAZON NARNIA EXISTE, SOLO QUE NO SABES A DONDE MIRAR PARA PODER ENCONTRARLA Y ENTRAR, jejejejeje mantengan los ojos abiertos, nos vemos alla¡¡¡¡ |
|
|
|
|