Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PorLaMelenaDelLeon Novato
Reputacion: 0
Edad: 27 Registrado: 27 Feb 2012 Ultima Visita: 27 May 2012 Mensajes: 24 Ubicación: Buenos Aires
|
Publicado: Dom Mar 11, 2012 12:45 am Asunto: El ciervo blanco fue una coincidencia o un destino pactado? |
|
|
Bueno a veces me pongo a pensar, que casualmente los Pevensie salgan a cazar al ciervo Blanco y regresen a nuestro mundo llevando a Narnia a una suerte de confusión. Pero y si quizas es algo pactado con el destino de Narnia y por voluntad de Aslan el ciervo fue puesto aproposito alli? Que opinan? Por que sin esa caceria el destino de Narnia, hubiera cambiado y no hablariamos de la dinastia telmarina. _________________ "Donde el mar y el cielo se encuentran,
donde las olas se hacen más dulces
no dudes Rípichip
que encontrarás lo que buscas.
Allí en el oriente absoluto."
"Si tú mueres y si Aslan no es Aslan, ¿qué vida me queda a mí?."
Bajo el farol espero la llegada de una aventura, los arboles hablan, los faunos bailan. Veo agitar su gran melena y con ella la libertad.
"Adelante en nombre de Aslan!"
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 10:50 am Asunto: |
|
|
Pues Aslan una vez menciona que hay una fuerza muy grande que controla nuestras vidas .
Pues talvez Aslan lo tenia planeado porque algun dia los niños tenian que irse.
Voto por destino pactado!
Saludos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 5:41 pm Asunto: |
|
|
definitivamente un destino pactado, nada pasa por casualidad, y el ciervo blanco es un gran simbolo, para mi es seguro que este fue puesto para que años despues puedan regresar, porque si se ponen a pensar, ellos no hubieran podido estar presentes para ayudar a Caspian si no salian de Narnia antes, y tal vez Aslan sabia que ellos no soportarian la batalla contra Telmar.. no se _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
PorLaMelenaDelLeon Novato
Edad: 27 Registrado: 27 Feb 2012 Ultima Visita: 27 May 2012 Mensajes: 24 Ubicación: Buenos Aires
|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 7:04 pm Asunto: |
|
|
Es que es raro si te pones a pensar, resulta que quizas los Pevensie podrian haber hecho frente a la invasión de los Telmarinos y de ese modo los humanos estarian ayudando a traer la paz en Narnia no? _________________ "Donde el mar y el cielo se encuentran,
donde las olas se hacen más dulces
no dudes Rípichip
que encontrarás lo que buscas.
Allí en el oriente absoluto."
"Si tú mueres y si Aslan no es Aslan, ¿qué vida me queda a mí?."
Bajo el farol espero la llegada de una aventura, los arboles hablan, los faunos bailan. Veo agitar su gran melena y con ella la libertad.
"Adelante en nombre de Aslan!"
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 2:07 pm Asunto: |
|
|
y si, pero nunca vas a saber lo que hubiera pasado.... lo dijo Aslan _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
|
|
|
susan_ale Novato
Edad: 31 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 7:23 pm Asunto: |
|
|
Yo lo senti como un destino pactado, porque una fuerza los hiso avanzar a traves del armario, ellos muy bien pudieron detenerse y regresar cuando el ciervo blanco desaparecio, sin embargo una fuerza superior los hiso salir. porque si ellos se hubieran quedado en narnia, no hubieran podido ir 1300 años despues a rescatarla haha. |
|
|
|
|