Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cristina_Pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 01 Jul 2008 Ultima Visita: 15 Mar 2009 Mensajes: 48 Ubicación: En Narnia con Edmund
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 5:23 am Asunto: |
|
|
Hola!!!
pues me encanto este libro, lo termine de leer la semana pasada
es el primer libro de narnia que leo, hoy me dejaran la segunda parte
me gusto mucho la creacion de narnia, como polly y diggory llegan a charn y liberan a jadis, el bosque entre los mundos, aslan...
me los lei en catalan, no se que editorial son_________________
En nombre de los bosques salvajes del
Oeste, te nombro rey Edmund el Justo. |
|
|
|
Susan-Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 22 Jun 2008 Ultima Visita: 18 Ago 2008 Mensajes: 69 Ubicación: en Inglaterra (Venezuela)
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 11:41 pm Asunto: |
|
|
Me Gusto Muchoooo!!!!!!!!!! lei mi primer libro de Narnia y me encanto Digory Polly como se crea Aslan de Todo!!!!!! no se que decirles pero me encanto esa parte en donde los animalesm persigen al Tio Andrew xD jajaja me dio mucha gracia =) tantas cosas lei el libro y la verdad ahora entiendo el ropero xD es magico por que es echo por la madera del Arbol Magico ya me compraron el 1 y el 2 ahora estoy pendiente si tienen el 3 para comprar los demas |
|
|
|
Lord Edward Novato
Edad: 38 Registrado: 24 Jun 2008 Ultima Visita: 01 Dic 2008 Mensajes: 126 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Susan-Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 22 Jun 2008 Ultima Visita: 18 Ago 2008 Mensajes: 69 Ubicación: en Inglaterra (Venezuela)
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 9:50 am Asunto: |
|
|
Yo lei s libros de harry potter... los libros son super largo y ademas la mayoria de los tramos hay me aburren pero los de narnia son los mejores que eh leido bueno exactamente el Señor de los Anillos son los mejores pero me gusto mucho el sobrino del mago xD jajaja mira que yo lei lo de la creacion de narnia y me imaginaba eso apareciendo luces formando formas arboles animales y todooooo!! pero me dava un risa lo de la bruja en londres dandole palazos a todos xD con el bendito pedaso de hierro jajajajajaja ademas quien iva a decir que el faro iba a nacer por ese pedaso de metal..... y la verdad... quisiera una de esas manzanas magicas ... mi abuelita esta muy mal :( le cuesta pararse de la cama le duele todo el cuerpo .... cuando podre ir a narnia? |
|
|
|
Angeles_Llorando Novato
Registrado: 18 Jul 2008 Ultima Visita: 07 Jun 2011 Mensajes: 91
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 10:59 pm Asunto: |
|
|
A mí me gustó, yo empecé a leer 'El león, la bruja y el ropero' ... y de ahí, después ví como todas las cosas iban cerrando solas (: como un rompezabezas perfecto. Es así como muy loco, porque con todo eso de lo religioso que tiene el libro, es como una historia de fantasía pero a la vez real. |
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:41 pm Asunto: |
|
|
Hola
el libro no es malo, para nada, pero si es el más lento de todos... se nota la falta de batallas.
sin embargo, cuando lo leí en el orden del profesor Lewis, no en el orden de publicación, me pareció mucho mejor, mucho más entendible y un buen comienzo para la saga, ya que es como irese familiarizando con Narnia para luego entrard de lleno a sus aventuras.
saludos! _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
ola ola!!!
pues siendo nuevo en este foro =D
los saludo =D
YAY!!!!
ahora sobre lo de el libro de el sobrino del mago
yo lo lei en ingles a lo cual me facino =D
me encanto cuando el leon cantaba y todo se formaba
neta ke me kede boca abierto nunca
me imagine el principio del mundo a como lo vi en narnia =D
y luego cuando las ardillas le aventaban nueces al tio
jajajajaja bien curado se vio xD
sin duda alguna uno de los mejores libros ke lei
y sip estuvo lento pero bien interesante =D |
|
|
|
maai@yo Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 7:05 pm Asunto: |
|
|
Luthien Arothar escribió: | Yo lei desde el Sobrin del Mago, y me parece estupido poner la creacion de Narnia al anteultimo, asi no tiene sentido, despues el orden podes elegirlo como quieras, pero para mi lo mas conveniente es empezar por ESM
(Soy el unico en todo el foro que lee de la editorial destino ???)
Atte. Luthien |
noooo te preocupess yo tambien tengo la editoorial destinooo!!ç
jejejej_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!! |
|
|
|
Dark.Shade Novato
Edad: 31 Registrado: 25 Jul 2008 Ultima Visita: 07 Ago 2008 Mensajes: 7
|
|
|
|
yo_carito Novato
Reputacion: 1
Registrado: 10 Jun 2008 Ultima Visita: 28 Mar 2013 Mensajes: 162 Ubicación: Patagonia - Argentina.
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 12:14 am Asunto: |
|
|
A mi me encanto El Sobrino del Mago, y no se me hizo aburrido ni lento en ningun momento,
Es como la guia explicativa, jaja, de donde sale Jadis, como se creo Narnia, de donde salio el Ropero, como algunos animales de cada especie se volvieron parlantes, etc.
Y por supuesto tiene su encanto, como todos los libros de Narnia
|
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 8:07 pm Asunto: |
|
|
Lento? Aburrido?
Tal vez mi edición sea especial, diferente de la de algunos de ustedes (bromita)
Creo que depende de lo que uno valore o busque en el libro.
Si te gustan las batallas o la acción como las muestran las películas de acción... entonces no lo recomiendo.
Pero es que las películas de acción ahora ya casi no saben qué hacer que llame la atención, pues han ido aumentando la cuota de espectacularidad poco a poco y ya no saben qué más inventar jajaja
En este libro pasan muchas cosas, los personajes pasan por muchas situaciones realmente difíciles. Hay momentos de tensión y suspenso (la bruja en la ciudad de los protagonistas, por ejemplo), hay partes realmente sorprendentes (el mundo de Charm) hay partes con mucho humor y algunas con mucha magia.
Nunca pude elegir entre los siete libros, pues cada uno de ellos tiene un ingrediente especial. Pero lo cierto es que además todos son apasionantes.
El viaje de Digori, me refiero a ese viaje interior que provocará tantos cambios en su forma de ser, me resulta apasionante.
Y como sucede con los distintos personajes de las crónicas, Lewis nos invita a mirarnos a nosotros mismos en ellos.
En mi opinión, un libro excelente.
Bendiciones! _________________
“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
Concuerdo con tu opinión Rachel.
Particularmente "El sobrino del mago" es mi preferido dentro de los siete libros. No le cambiaría nada de lo que cuenta Lewis sobre como nació Narnia, el origen del mal en ella, y cómo es que nosotros, los humanos, tuvimos responsabilidad directa en ello.
Se dan muchas situaciones que son importantes para el desarrollo de las demás historias, así que es un libro imperdible. Y, como se dice, si es lento es porque no se dan batallas, pero, a falta de ello, hay una parte mucho más emocionante que el choque de espadas y derramamiento de sangre: la aparición de Aslan y la forma como crea Narnia.
Por eso, y por otras cosas, quiero tanto a ese libro.
Saludos . |
|
|
|
maai@yo Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 1:53 pm Asunto: |
|
|
Creo q el libro es geniall ... en realidad fue el ultimo q lei !
(no los lei en orden) .. pero me gustaria comenzar a leer toda la coleccion otra ves ..
Aparte lo q me encanta de este libro es q te explica de donde sale el ropero y todo eso !!
aa mi me encanto!_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!! |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
|