Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ani.mayara Novato
Reputacion: 0
Edad: 27 Registrado: 28 Jul 2009 Ultima Visita: 17 Jul 2011 Mensajes: 71 Ubicación: Ottawa Canada, hacia 1992
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 12:20 am Asunto: Viaje al Centro de la Tierra/Julio Verne |
|
|
Hola queria saber si alguien leyo este libro, yo lo he leido varias veces y me a gustado mucho porque es un libro lleno de fantasia y en lo personal me encanta este tipo de literatura ¿Que les a parecido a ustedes?..._________________
¨Baja el crater del yokul del Sneffels que la sombra del Scartaris acaricia antes de las calendas de julio audas viajero, y
llegaras al Centro de la Tierra, esto es lo que hice yo
Arne Saknussem¨
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you.
¨ Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar,o ser un miembro útil de la comunidad¨
Team Alice/Team Emmet
¨vivir es lo mas inusual en este mundo, algunas personas, simplemente existen¨
Si te gusta la saga de crepusculo, visita mi blog.
os dejo la pagina:
http://laotrahistoria-twilight.blogspot.com/
Amar, no es encontrar a la persona perfecta, si no, aprender a ver de manera perfecta a una persona imperfecta... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 11:31 pm Asunto: |
|
|
Julio Verne es un maestro de la ciencia ficción, sencillamente fantastico, aunque bueno de ciencia ficción en la actualidad no mucho más bien visionario por que mucho de lo que planteo para su tiempo era improbable, ahora es una realidad, en fin todos sus libros son "buenisimos" y Viaje al centro de la tierra de los mejores, por algo hicieron la película basada en el. |
|
|
|
Sir carlos I Novato
Reputacion: 1
Edad: 41 Registrado: 13 Jun 2008 Ultima Visita: 22 Dic 2012 Mensajes: 212 Ubicación: Colombia
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 11:33 pm Asunto: |
|
|
:oops:Perdon el de arribo fuí yo se me paso hacer login |
|
|
|
Bili Novato
Edad: 30 Registrado: 03 Abr 2008 Ultima Visita: 18 Abr 2011 Mensajes: 136 Ubicación: Eperando ser parte de la nueva Narnia
|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 6:43 pm Asunto: |
|
|
Yo ya lo leí y si está muy padre, me gusta su creatividad y a la vez su realismo; después de leerlo empece a conciderar que talvez ese viaje no era tan imposible, pero ya se me paso, siempre me dejo llevar.
Bueno saludos, adios |
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
Prince Noctis Novato
Edad: 35 Registrado: 20 Jun 2010 Ultima Visita: 19 Nov 2011 Mensajes: 20 Ubicación: Bailando a solas con Megan Fox
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 1:59 pm Asunto: |
|
|
Verne era un crack, un maestro, no hay obra suya que no me fascine
y en concreto, Viaje al centro de la Tierra es mi nobela favorita suya, desde siempre, la habre laido cientos de veces, claro, porque me encantan no solo los personajes (Axel es sin duda lo mejor XD) sino la trama en si, demasiado buena, imaginativa, adictiva...
100% recomendado!_________________
|
|
|
|
ani.mayara Novato
Edad: 27 Registrado: 28 Jul 2009 Ultima Visita: 17 Jul 2011 Mensajes: 71 Ubicación: Ottawa Canada, hacia 1992
|
Publicado: Jue Sep 16, 2010 12:28 am Asunto: |
|
|
Lo mismo opino, no importa cuantas veces la lea, simplemente me encanta!!!_________________
¨Baja el crater del yokul del Sneffels que la sombra del Scartaris acaricia antes de las calendas de julio audas viajero, y
llegaras al Centro de la Tierra, esto es lo que hice yo
Arne Saknussem¨
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you.
¨ Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar,o ser un miembro útil de la comunidad¨
Team Alice/Team Emmet
¨vivir es lo mas inusual en este mundo, algunas personas, simplemente existen¨
Si te gusta la saga de crepusculo, visita mi blog.
os dejo la pagina:
http://laotrahistoria-twilight.blogspot.com/
Amar, no es encontrar a la persona perfecta, si no, aprender a ver de manera perfecta a una persona imperfecta... |
|
|
|
muffin Novato
Edad: 36 Registrado: 12 Sep 2010 Ultima Visita: 20 Dic 2010 Mensajes: 33 Ubicación: Cielo Angosto
|
|
|
|
lucy13f Novato
Edad: 29 Registrado: 31 Dic 2010 Ultima Visita: 02 Mar 2011 Mensajes: 11
|
|
|
|
Cinthia37 Novato
Edad: 29 Registrado: 26 Sep 2012 Ultima Visita: 24 Dic 2019 Mensajes: 49 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
|