Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
GeanNarniaWarrior Novato
Reputacion: 0
Edad: 28 Registrado: 30 Dic 2010 Ultima Visita: 17 Oct 2012 Mensajes: 31 Ubicación: En camino hacia la majestuosa Narnia
|
Publicado: Vie Ene 14, 2011 2:38 am Asunto: |
|
|
Yo creo q la mejor editorial es la de destino pero la mejor forma de leer los libros es la original segun C.S. Lewis
es decir q aunque diga q el leon la bruja y el ropero es el segundo ,leanlo primero y aunque diga el p. caspian q es cuarto leanlo segundo . etc.
eso es lo mejor _________________ Por fin gente como yo .Narnianos de Corazon:
Voy en el camino hacia la verdad y la grandiosidad de gran Aslan y al reinado de Los Reyes De Antanio Donde la justicia prevalece.
|
|
|
|
Ivan_El_Magnifico Novato
Edad: 39 Registrado: 13 Ene 2011 Ultima Visita: 08 Mar 2011 Mensajes: 3 Ubicación: Narnia
|
Publicado: Vie Ene 14, 2011 1:49 pm Asunto: |
|
|
Pues yo los leí en desorden, primero:
*La Silla de Plata
*La Travesia del Viajero del Alba
*El Caballo y El Muchacho
*El Principe Caspian
*El Sobrino del Mago
*El Leon, La Bruja y el Ropero
*La Ultima Batalla
Pero, estoy totalmente de acuerdo con leerlos en orden cronologico, porque asi le vas entendiendo bien a todo. y Ademas C. S. Lewis dijo claramente que estaba mas de acuerdo con leerlos en orden cronologico porque nisiquiera el estaba seguro de que escribiria 7 libros.
Espero les sirva y leanlo como quieran pero ya vieron mi punto de vista
Viva Narnia¡¡¡ _________________ Larga vida a la Nueva Narnia¡¡¡
Larga vida a los Reyes de Narnia¡¡¡
Larga vida a Aslan¡¡¡
|
|
|
|
GeanNarniaWarrior Novato
Edad: 28 Registrado: 30 Dic 2010 Ultima Visita: 17 Oct 2012 Mensajes: 31 Ubicación: En camino hacia la majestuosa Narnia
|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 5:33 pm Asunto: |
|
|
me falto aclarar , cuando hayan terminado de leer los libros segun orden orden original leanlo en el orden cronologico asi entendes todo como en mi caso q vi las 3 peliculas y luego lei la silla de plata y seguire asi hasta la ultima batalla y despues vuelvo a empezar desde el sobrino del mago ya que aunque hayas visto las pelis nunca cuentan todo en especial si lees la editorial destino q son libros mas largos pero asi mejor. _________________ Por fin gente como yo .Narnianos de Corazon:
Voy en el camino hacia la verdad y la grandiosidad de gran Aslan y al reinado de Los Reyes De Antanio Donde la justicia prevalece.
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
luli pop15 Novato
Edad: 26 Registrado: 31 Mar 2011 Ultima Visita: 09 May 2011 Mensajes: 4 Ubicación: cordoba
|
|
|
|
lorraine Novato
Edad: 28 Registrado: 23 Jun 2011 Ultima Visita: 23 Jun 2011 Mensajes: 1
|
|
|
|
principecasp Novato
Edad: 27 Registrado: 02 Jul 2011 Ultima Visita: 14 Jul 2011 Mensajes: 2
|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 7:18 pm Asunto: bueno la verdad es ... |
|
|
La verdad no importa como los leas solo lo importante es que el 7 lo leas al final en mi caso yo lo leei de esta forma
el leon la bruja y el armario
el principe caspian
la travesia del viajero del alba
el caballo y el muchacho
la silla de plata
el sobrino y el mago
la ultima batalla
pero lo buelvo a desir no importa el modo solo leelos todos _________________ por narnia y por aslan
|
|
|
|
maite.asusa Novato
Edad: 28 Registrado: 25 Dic 2009 Ultima Visita: 02 Dic 2012 Mensajes: 66 Ubicación: Santiago,Chile
|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 1:11 pm Asunto: |
|
|
Yo los lei desprdenado
ek caballo y su niño
la silla de plata
la ultima batalla
el principe caspian
el leon la bruja y el ropero
el sobrino del mago
no creo que el oreden sea muy importante_________________
Super Junior 13 Estrellas en Total ♥ |
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 4:03 pm Asunto: |
|
|
GeanNarniaWarrior
Publicado: Lun Ene 17, 2011 3:03 pm Asunto:
me falto aclarar , cuando hayan terminado de leer los libros segun orden orden original leanlo en el orden cronologico asi entendes todo como en mi caso q vi las 3 peliculas y luego lei la silla de plata y seguire asi hasta la ultima batalla y despues vuelvo a empezar desde el sobrino del mago ya que aunque hayas visto las pelis nunca cuentan todo en especial si lees la editorial destino q son libros mas largos pero asi mejor.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO GEANNARNIAWARRIOR, YO LOS LEI EN EL ORDEN DE PUBLICACION, Y AHORA LOS COMENCE A LEER EN EL ORDEN CRONOLOGICO. BENDICIONES DESDE PARAGUAY..!! _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
angie tumnus Novato
Edad: 29 Registrado: 20 Mar 2012 Ultima Visita: 22 May 2012 Mensajes: 8 Ubicación: colombia
|
Publicado: Jue May 17, 2012 5:52 pm Asunto: |
|
|
la verdad yo los leí que algo en desorden asi:
el leon, la bruja y el ropero
el caballo y el muchacho
el principe caspian
el sobrino del mago
la travesia del viajero del alba
la silla de plata
la ultima batalla
pero lo importante tal vez no es el orden, si no asociarlo cada uno con el otro, y ver las peliculas te ayuda un poco.. |
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Jue May 17, 2012 11:37 pm Asunto: |
|
|
Yo los lei medio raro, casi en el orden cronologico, pero primero lei el caballo y el muchacho, despues el sobrino del mago, y de ahi sucesivamente!
Creo que de las dos formas se entiende!
Pues si en algo era un genio Lewis era en simplificar las cosas, asi que es facil de comprender, ademas de que son libros excelentes!
Saludos Narnianos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
susan_ale Novato
Edad: 31 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 5:42 pm Asunto: |
|
|
para mi la forma perfecta de leerlos seria en orden de publicaciòn, porque si los lees en el orden cronologico de narnia, se pierde mucha magia y misterio; como por ejemplo si lees primero el sobrino del mago antes que el leon, la bruja y el ropero, se perdera la magia del farol, el armario, la bruja etcc.
Asi que yo recomiendo leerlos en orden de publicacion |
|
|
|
Euphie Novato
Edad: 35 Registrado: 22 Nov 2012 Ultima Visita: 13 Ene 2013 Mensajes: 10
|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 6:25 pm Asunto: |
|
|
Yo la lei desordenada
- El León, la bruja y el ropero
- El Príncipe Caspian
- La Silla de Plata
- La Travesía del explorador del amanecer
- La Ultima batalla
Ahora leeré el Caballo y su Niño pero me han dicho que el Sobrino del mago no es muy buena pero igual lo leeré será el ultimo libro a pesar que técnicamente es el primero xD
por cierto la Película La travesía del viajero del Alba (como se llamo) la vi antes que la silla de plata y me encanto gracias a la película quise terminar la saga n_n |
|
|
|
Cinthia37 Novato
Edad: 29 Registrado: 26 Sep 2012 Ultima Visita: 24 Dic 2019 Mensajes: 49 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
|