Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 4:14 pm Asunto: Capitulo 5: Como publicar imagenes en el Foro |
|
|
Hay dos formas de subir imagenes al foro:
NOTA: Ningun usuario podra publicar imagenes o hipervinculos hasta llegar a los 6 mensajes publicados
Una: la mas sencilla (postimage.org):
Hagan click en el vinculo que dice Agregar una Imagen
Aparecera una ventana como esta:
Hagan click en Examinar, elijan de su propia pc la imagen que quieran subir, describanla en la caja de texto que hay debajo y hagan click en Upload IT!
Automaticamente agregara el BBCode al texto del post.
(Agradescanle a aslan_115 que encontro este mod en la web)
------------------------------------------------------------------------------
La Segunda, con ImageShack:
Debajo de la caja de texto para escribir mensajes, los usuarios regitrados disponen de una caja de texto con un boton "examinar" y otro que dice "host it!"
Al hacer click en examinar podemos buscar en la pc una imagen (que hayamos bajado de internet, por ejemplo).
Al hacer click en "host it!" la imagen se sube al servidor ImageShack y abre una ventana con el codigo en phpbb y html para poder publicar la imagen
Copien el primer o segundo renglon con el codigo para foros, peguenlo en la caja de texto del mensaje y voila! pueden publicar facilmente fotos y dibujos en un post._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Última edición por Agustin el Mie Ene 17, 2007 12:50 pm, editado 6 veces |
|
|
|
LuIggI Novato
Reputacion: 0
Registrado: 08 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Feb 2006 Mensajes: 51
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 12:58 am Asunto: |
|
|
gracias por aportar esta informacion_________________ “He perdido a mi reina y a mi hijo; ¿perderé también a mi amigo?"
|
|
|
|
Micu Novato
Registrado: 20 Ene 2006 Ultima Visita: 20 May 2006 Mensajes: 57 Ubicación: Argentina, Mar del Plata, Bs As
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 9:28 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la info! _________________ El mal tocara el bien, cuando Aslan aparesca.
Ante el sonido de su rugido,las penas desapareceran.
Cuando descubra sus dientes,el invierno encontrara sin muerte.
Y cuando agite su malena,tendremos nuevamente primavera.
|
|
|
|
roberto Novato
Registrado: 03 Feb 2006 Ultima Visita: 28 Oct 2006 Mensajes: 28 Ubicación: Islas canarias España
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 8:48 am Asunto: |
|
|
gracias por la aclaracion_________________
Por Aslan, por NARNIA y por Susana |
|
|
|
Narniotica Novato
Edad: 32 Registrado: 18 Ene 2006 Ultima Visita: 30 Abr 2008 Mensajes: 169 Ubicación: "Donde mis Alma y Mi Pies me lleven"
|
|
|
|
stephanie v delgado olivo Novato
Edad: 29 Registrado: 27 Mar 2006 Ultima Visita: 26 Sep 2006 Mensajes: 13 Ubicación: Monterrey,Narnia
|
|
|
|
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 6:25 pm Asunto: |
|
|
Aqui tienes la informacion de como pertenecer a un clan.
http://www.foros.narniaespanol.com/viewtopic.php?t=511
Lo de la explicacion sobre publicar imagenes, ahi lo estoy mejorando._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
stephanie delgado Invitado
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 6:34 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias Agustin,ya entendi,pero al haserlo no pude.
Se supone que era asi,ponia examinar luego,aparecian mis imagenes elegia una imagen bajada de internet y despues presionaba host it,lo hise y aparecio algo de shok entonces en el lado derecho del mouse(raton)ponia pegar pero mande un mensaje que desia gracias y se supone que tenia que apareser algo pero no paso nada ¿tu sabes porque? |
|
|
|
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
No entendi nada de lo que dijiste.
Pero si no te aparecieron los renglones, intentalo de nuevo_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
stephanie v delgado olivo Novato
Edad: 29 Registrado: 27 Mar 2006 Ultima Visita: 26 Sep 2006 Mensajes: 13 Ubicación: Monterrey,Narnia
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 8:46 pm Asunto: |
|
|
Genial, pudieron publicar la imagen!!!!!_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 9:23 pm Asunto: |
|
|
Lean mas arriba, en el primer post edite una nueva forma de postear imagenes_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 9:27 pm Asunto: |
|
|
Probando:
|
|
|
|
Alhaja Novato
Registrado: 18 Mar 2006 Ultima Visita: 14 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: Albores del Fin
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 3:56 pm Asunto: |
|
|
¿Hay forma de ponerlas en su tamaño real si no son muy grandes? (Sin tener que hacer clics para verlas en su maximo tamaño) Gracias._________________ "Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"
Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental |
|
|
|
|