Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lautar_03 Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Edson caballero Novato
Edad: 37 Registrado: 28 Nov 2005 Ultima Visita: 28 Jun 2007 Mensajes: 503 Ubicación: torreón coahuila
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 7:57 pm Asunto: |
|
|
Seguiiimos
lautar: no cambias de personaje, seguis siendo Sirik
Merlin y Lyon deciden ir prontos a la busqueda del hermitaño y de su poza para saber que es lo que ha ocurrido en Anvard.
Mientras tanto, Sirik, Isaac y Mynt se quedan con el maltrecho espadachin.
No pasan ni 10 minutos de que se marchan Marlin y Lyon cuando el espadachin despierta.
Isaac lo presiona
- Habla si sabes lo que te conviene
- no se nada, nada de nada
Mynt pregunta - ¿Quien te mando a atacarnos?
el espadachin escupe en la cara de Mynt - Jamas dire nada -
Mientras tanto Merlin y Lyon son interceptados en su carrera por un fauno que grita. - Auxilio, auxilio, mi casa se quema -_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 8:23 pm Asunto: |
|
|
Le corto la falange de un dedo
Sigue tu otra mano! |
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
SEFNAR Novato
Registrado: 03 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Tijuana Mexico
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 1:50 pm Asunto: |
|
|
Hey amigos, no sean tan agresivos!!!!
Le digo al prisionero,
-Senor, puede decidir entre ayudarnos a encontrar a la persona que buscamos y vivir, o dejarlo a la suerte de mis companeros para que lo torturen de tal forma que desearia nunca haber nacido y morir en el silencio. Sin embargo, si nos ayuda, lo sanare de sus heridas y vivira.
que decide? _________________ "No hay un mejor proposito que vivir para Jesucristo"
|
|
|
|
lautar_03 Novato
|
|
|
|
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 11:13 am Asunto: |
|
|
Mynt, Isaac y Sirik se enfrentan a su prisionero.
Mynt le toma la mano, saca su espada, pero Isaac se intermpone
-Senor, puede decidir entre ayudarnos a encontrar a la persona que buscamos y vivir, o dejarlo a la suerte de mis companeros para que lo torturen de tal forma que desearia nunca haber nacido y morir en el silencio. Sin embargo, si nos ayuda, lo sanare de sus heridas y vivira.
El prisionero escupe a Mynt en la cara y dice - Imbeciles las horas de Narnia estan contadas, el poder del gato maldito no servira de nada y Tash el inexpugnable vencera sobre la tierra, y las torturas eternas seran para ustedes, y yo mismo me regocijare con cada grito de dolor que den, mataremos a sus seres queridos, torturaremos a sus.. BAM!
Palazo de Sirik en la cabeza del prisionero.
- Estabas mejor dormido!
Mientras tanto... que hacen los otros dos personajes?_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Edson caballero Novato
Edad: 37 Registrado: 28 Nov 2005 Ultima Visita: 28 Jun 2007 Mensajes: 503 Ubicación: torreón coahuila
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 8:19 pm Asunto: |
|
|
Lyon se detiene y le dice al fauno - Fauno: lo que ha quemado, qumado esta, mas bien ven con nosotros y guianos a lo del hermitaño que estamos apurados -
Pero el fauno grita mas: "Vengan por favor, creo que mi hijo esta atrapado alli dentro"_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
lautar_03 Novato
|
|
|
|
Edson caballero Novato
|
|
|
|
José Antonio Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 19 Nov 2007 Mensajes: 68 Ubicación: Guadalajara, Jalisco; México
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 4:10 pm Asunto: |
|
|
Juegue kon la garnacha primo, echolez un hechizo de los buenos para ver si se apaga el fuego... |
|
|
|
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 11:49 pm Asunto: |
|
|
Pido tiempo hasta el lunes para seguir con esto.... felices pascuas!!!!_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
lautar_03 Novato
|
|
|
|
|