Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jarvvex Invitado
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 1:55 am Asunto: pongan sus dibujos y historias alternas de narnia aqui |
|
|
BUENO HE VISTO QUE YA HAY TEMAS REFERENTES A LO MISMO PERO SÒLO HAY UN DIBUJO Y TODOS LOS DEMAS LO UNICO QUE HACEN ES ALAGARLO Y PUES PORQUE NO PONEN MÀS DIBUJOS...
YO SOY MUY NUEVO EN ESTOS FOROS PERO HE LEIDO TODOS LOS LIBROS (MI FAVORITO ES EL DE "EL PRINCIPE CASPIAN") Y VISTO LA PELICULA DE DISNEY Y WALDEN MEDIA MUCHAS VECES.....ASI QUE SE DE QUE HABLAN TODOS...
BUENO EN UN RATO LES DEJO IMAGENES DE DIBUJOS QUE MI HERMANO HA ESTADO HACIENDO DEL LIBRO "EL CABALLO Y EL MUCHACHO" CON TOQUES ANIME A VER QUE LES PARECEN... |
|
|
|
aslan_115 Novato
Reputacion: 0
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 1:20 pm Asunto: |
|
|
Muy buenos... te invitamos a Registrarte Jarvvex, ¿Como? , arriba tienes la opcion de Instrucciones de Uso |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 5:16 pm Asunto: Bueno, una pequeña explicacion... |
|
|
la verdad, es que puse los dibujos MUY PRELIMINALES de lo que esta haciendo mi hermano... ya que, esta haciendo lo mismo, pero màs detallado... le esta quedando mejor de lo que puse horita, pero les prometo ponerlo cuando lo escanie y le cambie el dialogo -mejorarlo-....
Esperen verlos pronto y yo quiero ver tambien los suyos. |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:37 pm Asunto: |
|
|
Salvo quizas por un par de errores de ortografia esta fabulosamente bien.
Si llegas a hacerlo todo quiero leerlo.
Muy bien tambien lo de escribir por computadora el contenido de los globos.
No se si se te ha ocurrido, pero tambien puede colorearse por medio de la computadora_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Jarvvex Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 25 Abr 2006 Ultima Visita: 07 Dic 2011 Mensajes: 756 Ubicación: Outer Heaven
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 12:10 am Asunto: |
|
|
Si estoy pensando en hacerlo todo... pero lo malo es que puse la version "fellita" de la que estoy haciendo horita.
La verdadera tiene màs detalle y esta mejor -mucho- dibujada. Pero no la he scaneado, y tarda como unos 10 min. por pagina. Despues las pongo, voy a tratar ponerlas por capitulos.
lo del color, si es buena sugerencia, pero, no se colorear muy bien, -bueno solo bodegon- y lo de las faltas de ortografìa me sorprende... generalmente siempre escribo en word antes de ponerlos en los globos, pero que va, lo intentare solucionar.
Gracias por sus sugerencias.
-soy el primero en hacer una adaptacion de este libro-
por que no lo harian pelicula?_________________ "Two wrongs dont make a Right"
Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 12:21 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Jarvvex, veo que te registraste.
Muy buen aporte. Haz hecho una verdadera entrada triunfal al foro_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Anarkimiza Novato
Edad: 36 Registrado: 23 Nov 2005 Ultima Visita: 08 Nov 2020 Mensajes: 598 Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.
|
|
|
|
Jarvvex Novato
Edad: 34 Registrado: 25 Abr 2006 Ultima Visita: 07 Dic 2011 Mensajes: 756 Ubicación: Outer Heaven
|
Publicado: Lun May 01, 2006 11:32 am Asunto: |
|
|
Hola otra vez, por el momento solo he subido a paginas de la histrieta en mi espacio en la web -bueno en el msn- y como el internet esta MUY lento, envez de subirles todas esas paginas les dejo una, y la pagina de mi espacio para que lo vean.
Esa es solo la portada... la pagina del espacio es:
http://spaces.msn.com/ihsnet/PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5FZGl0TW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_albumid=cns!D82552EBC2E75200!717&_c11_PhotoAlbum_spaReturnToFull=0&_c11_PhotoAlbum_spaProcess=1&_c=PhotoAlbum&_c02_owner=1
Ahi pueden ver el prologo del libro -para los que no lo han leido- y las imagenes las abren en la galeria que dice "Narnia el Caballo y el Muchacho" ahi las pueden ver... creo que es la primera galeria asi que no debe de haber problemas.
Y ya entendi porque dicen que tengo errores de ortografia, aunque hablamos español, tenemops diferente gerga -es español, pero por los modismos cambian-.
Bueno, espero verlos despues con sus dibujos.
See you next time_________________ "Two wrongs dont make a Right"
ihsnet.deviantart.com |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun May 01, 2006 1:40 pm Asunto: |
|
|
La Centaura se parece a vos, Cin... jejeje, muy grosos los dibujos.. de ambas partes.. los felicito |
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Lun May 01, 2006 2:15 pm Asunto: |
|
|
WOW!!! muy buenos los dibujos!!! ejeje geniales!!1
los envidio ens erio _________________ Lula
|
|
|
|
Jarvvex Novato
|
Publicado: Mar May 02, 2006 5:37 pm Asunto: |
|
|
Los dibujos del centauro y esos que hizo el otro chavo quedaron bien.
Lo que yo veo dificil para mi va a ser dibujar caballos._________________ "Two wrongs dont make a Right"
ihsnet.deviantart.com |
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Jarvvex Novato
|
Publicado: Mar May 02, 2006 6:43 pm Asunto: |
|
|
lautar_03 escribió: | Si yo también les tengo envidia.Con ese estilo apruebo Dibujo.Muy buenos los dibujos. |
Pues, parecera tonto pero... a mi, nadie me enseño a dibujar. Ya estoy empezando un diplomado en esto del dibujo y diseño de comic, -que me ayuda a perfeccionar mi tecnica- pero solo es practicando.
Nos vemos_________________ "Two wrongs dont make a Right"
ihsnet.deviantart.com |
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Mar May 02, 2006 6:49 pm Asunto: |
|
|
Jarvvex escribió: | lautar_03 escribió: | Si yo también les tengo envidia.Con ese estilo apruebo Dibujo.Muy buenos los dibujos. |
Pues, parecera tonto pero... a mi, nadie me enseño a dibujar. Ya estoy empezando un diplomado en esto del dibujo y diseño de comic, -que me ayuda a perfeccionar mi tecnica- pero solo es practicando.
Nos vemos |
ES que seo no se aprende... con esose nace!!!!! _________________ Lula
|
|
|
|
Anarkimiza Novato
Edad: 36 Registrado: 23 Nov 2005 Ultima Visita: 08 Nov 2020 Mensajes: 598 Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado: Dom May 07, 2006 6:52 pm Asunto: |
|
|
Hola!
Que lindos tus dibujos Jarvvex! vi la pagina, me re gustaron!!
Jaja, en cuanto a los caballos, a mi mas o menos me salen, pero tengo serios problemas para dibujar personajes... Jaja hice unos dibujos de Jill, Barroquejon y Eustaquio...mas o menos me salio jeje, solo lo hice porque un amigo me alento. Despues hice uno de Bri y Shasta. Bri salio bien, pero Shasta....tengo varios problemas con la supuesta "tunica" jeje, luego los publiico.
Saludos!
PD: Facu, es una CEntaura...no se parece a mi...._________________
Páramos del Farol Siempre ♥♥♥ |
|
|
|
|