Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jarvvex Invitado
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 1:55 am Asunto: pongan sus dibujos y historias alternas de narnia aqui |
|
|
BUENO HE VISTO QUE YA HAY TEMAS REFERENTES A LO MISMO PERO SÒLO HAY UN DIBUJO Y TODOS LOS DEMAS LO UNICO QUE HACEN ES ALAGARLO Y PUES PORQUE NO PONEN MÀS DIBUJOS...
YO SOY MUY NUEVO EN ESTOS FOROS PERO HE LEIDO TODOS LOS LIBROS (MI FAVORITO ES EL DE "EL PRINCIPE CASPIAN") Y VISTO LA PELICULA DE DISNEY Y WALDEN MEDIA MUCHAS VECES.....ASI QUE SE DE QUE HABLAN TODOS...
BUENO EN UN RATO LES DEJO IMAGENES DE DIBUJOS QUE MI HERMANO HA ESTADO HACIENDO DEL LIBRO "EL CABALLO Y EL MUCHACHO" CON TOQUES ANIME A VER QUE LES PARECEN... |
|
|
|
aslan_115 Novato
Reputacion: 0
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 1:20 pm Asunto: |
|
|
Muy buenos... te invitamos a Registrarte Jarvvex, ¿Como? , arriba tienes la opcion de Instrucciones de Uso |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 5:16 pm Asunto: Bueno, una pequeña explicacion... |
|
|
la verdad, es que puse los dibujos MUY PRELIMINALES de lo que esta haciendo mi hermano... ya que, esta haciendo lo mismo, pero màs detallado... le esta quedando mejor de lo que puse horita, pero les prometo ponerlo cuando lo escanie y le cambie el dialogo -mejorarlo-....
Esperen verlos pronto y yo quiero ver tambien los suyos. |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:37 pm Asunto: |
|
|
Salvo quizas por un par de errores de ortografia esta fabulosamente bien.
Si llegas a hacerlo todo quiero leerlo.
Muy bien tambien lo de escribir por computadora el contenido de los globos.