Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jarvvex Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 25 Abr 2006 Ultima Visita: 07 Dic 2011 Mensajes: 756 Ubicación: Outer Heaven
|
Publicado: Dom May 07, 2006 9:24 pm Asunto: |
|
|
Ahi gracias por el comentario... pero dibujar personas no es tan dificil -si no contamos las manos, los pies, el cuerpo, el tamaño-... bueno, si es dificil dibujarlos. Pero es màs dificil los animales. Ahi a ver cuando les paso los otros dibujos, para que los vean. Nos vemos._________________ "Two wrongs dont make a Right"
Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com |
|
|
|
SKANDAR EDMUND PERU Invitado
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Anarkimiza Novato
Reputacion: 0
Edad: 36 Registrado: 23 Nov 2005 Ultima Visita: 08 Nov 2020 Mensajes: 598 Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.
|
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 41 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Jue May 11, 2006 6:27 pm Asunto: |
|
|
WOW!!! me encanto tu dragon!!!! seria un Eustaquio perfecto!!!! ejjejejeje
aunq si estubiera llorando y con un brazalete quedaria mejor como Eustaquio
EL dragon que estaba antes capaz ejjejeej... po muy joven parece jejejejejej
YA SE!
ews un dragon comun y corriente ejejej
no me hagan caso hoy estoy loca ejejjee _________________ Lula
|
|
|
|
Jarvvex Novato
Edad: 34 Registrado: 25 Abr 2006 Ultima Visita: 07 Dic 2011 Mensajes: 756 Ubicación: Outer Heaven
|
Publicado: Vie May 12, 2006 6:32 pm Asunto: |
|
|
Me parece buana la idea de que dibujen a Bree por mi... los animales no me salen muy bien. Despues -si quieren- les pongo un tutorial para que vean como se dibujan a las personas.
Proximamente pondre en boceto no. 29 de Aravis -la version final- y me den sus opiniones.
See ya soon
Nos vemos pronto_________________ "Two wrongs dont make a Right"
ihsnet.deviantart.com |
|
|
|
Jarvvex Novato
|
Publicado: Vie May 12, 2006 7:35 pm Asunto: |
|
|
yo opino que Bree -segun fotos que vi- era blanco, pero te quedo chido Anarkimiza. Y haber si algun dia pongo fotos de un dragon que hice para que lo chequen._________________ "Two wrongs dont make a Right"
ihsnet.deviantart.com |
|
|
|
Anarkimiza Novato
Edad: 36 Registrado: 23 Nov 2005 Ultima Visita: 08 Nov 2020 Mensajes: 598 Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado: Sab May 13, 2006 1:12 am Asunto: |
|
|
Jeje! Muchas gracias! pero...es cierto, Lula...deberia haberle puesto un brazalete, es que en realidad no pense en Eustaquio para hacer el dragon jajajaja, es uno comun... Pero algo que realmente me molesta es que en varias peliculas o libros, no todos, pero en la mayoria, los dragones aparecen como animales brutos, torpes, tontos, malos, gordos y casi no se pueden mover....si fueran gordos ni podria volar....la verdad me molesta mucho!! En mi libro, el dragon que encuentra Eustaquio es una porqueria panza para arriba....asi que...preferi no basarme en el para hacer este, solo queria ver si ustedes lo consideraban como Eustaquio...
Jarvvex! me gustaria lo del tutorial!! buenisimo!!! jajaja me serviria mucho!!!....ya viste a mi Shasta...es espantoso...ni parece humano...jajajjajajaa!!!!
Dime en que posicion quieres a Bri y lo hago jeje o...pasame a los personajes y dime debejo de quien hago a BRi.
Saludos!!_________________
Páramos del Farol Siempre ♥♥♥ |
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Sab May 13, 2006 12:54 pm Asunto: |
|
|
Tenes razon Anar,
yo me imagino a los dragones mas bien ágiles, mas aprecidos al tuyo, no tan gordos ni bobos, al contrario _________________ Lula
|
|
|
|
Jarvvex Novato
|
Publicado: Sab May 13, 2006 6:33 pm Asunto: |
|
|
Anarkimiza escribió: | Jarvvex! me gustaria lo del tutorial!! buenisimo!!! jajaja me serviria mucho!!!....ya viste a mi Shasta...es espantoso...ni parece humano...jajajjajajaa!!!!
Dime en que posicion quieres a Bri y lo hago jeje o...pasame a los personajes y dime debejo de quien hago a BRi. |
Ahi nomas me pongo de acuerdo o donde te puedo mandar a los personajes pàra que los hagas montados. O mejor.... dime como los haces, los animales es lo unico que no hago -y autoretratos - pero ahi solo es organisacion._________________ "Two wrongs dont make a Right"
ihsnet.deviantart.com |
|
|
|
Jarvvex Novato
|
Publicado: Sab May 13, 2006 6:41 pm Asunto: Aravis prototype 29.... the Final Draw |
|
|
Esperence entre estos 5 dìas y les prometo sacanear a Aravis para que me den sus opiniones sobre como me quedo. Si les gusto Shasta, Aravis les gustara màs. _________________ "Two wrongs dont make a Right"
ihsnet.deviantart.com |
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Sab May 13, 2006 8:30 pm Asunto: |
|
|
yo te espero ansiosa con tu dibujo!!! _________________ Lula
|
|
|
|
Anarkimiza Novato
|
Publicado: Dom May 14, 2006 3:16 am Asunto: |
|
|
Hola!! Jarvvex ya te agregue a mi MSN asi cualquier cosa hablamos para intercambiar los dibujos por e-mail o algo jeje.
Mmm...no se como explicar como hago los animales...los imagino y empiezo a crear poses jaja ni idea...no tengo ninguna tecnica creo...
Em...estaria bueno que me pasaras a algun personaje como...simulando montar y te hago el caballo jaja...
Ap!! quiero ver a tu Aravis!!!
Saludos! |
|
|
|
|