Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom May 14, 2006 7:14 pm Asunto: |
|
|
Si, hay errores reportados sobre eso.
Se debe la mayoria de las veces a los post truncados.
Cuando se publica un post y la pagina que dice "tu post se ha publicado" no se termina de cargar.
Es un problema en la conexion entre el servidor y el usuario. HTTP no resulta el protocolo mas seguro para envio de datos._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Lula Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Dom May 14, 2006 7:24 pm Asunto: |
|
|
Es verdad, he tenido pila de problemas con eso, muchso mensajes no me los "cuenta"! y algunos me los repite, xq em dice que no sempublico y lo publico de nuevo y de pronto me aparecen dos o tres seguidos!!!! _________________ Lula
|
|
|
|
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun May 15, 2006 1:51 pm Asunto: |
|
|
Estoy revisando, pero por ahora no encuentro solucion
Les recomiendo que cuando publiquen posts largos, que son los que suelen fallar, revisen si esta todo bien.
Si no subio la cantidad de posts, eliminen el posts y publiquenlo de nuevo.
El problema suelen ser los posts largos, pero estoy trabajando en esto_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Lun May 15, 2006 2:20 pm Asunto: |
|
|
Agustin escribió:
Cita: | Estoy revisando, pero por ahora no encuentro solucion
Les recomiendo que cuando publiquen posts largos, que son los que suelen fallar, revisen si esta todo bien.
Si no subio la cantidad de posts, eliminen el posts y publiquenlo de nuevo.
El problema suelen ser los posts largos, pero estoy trabajando en esto |
Efectivamente es siempre con los post largos con los q me pasa... _________________ Lula
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun May 15, 2006 7:43 pm Asunto: |
|
|
Estuve fijandome si algun plugin ayudaba... pero nada.. , si alguno encuentra algo.. es bienvenido.... |
|
|
|
|
Publicado: Lun May 15, 2006 8:21 pm Asunto: |
|
|
Si, yo tamben busque
es mas habia empezado a hacer uno... pero me di cuenta de que deberia tener en cuenta que posts provienen de la taberna narniana y cuales no, y es mucho lio. De todas maneras, si la situacion sigue asi, lo continuare en algun momento_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Manwe Novato
Edad: 31 Registrado: 29 Ene 2006 Ultima Visita: 14 Feb 2007 Mensajes: 161 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Mar May 16, 2006 1:11 am Asunto: |
|
|
Parece q no se han fijado pero en en el foro sugerencias y errores, hay un topico q no tiene nada q hacer ahi y esta 2 veces desde el 27 de abril creo q deberian hacer algo se llama Noticias de Caspian lo hizo Rachel._________________ Jefe de Ejército del Principado de Los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Si Dios no existe no pierdes nada con creer en El, pero si existe lo pierdes todo por no creer.
Blaise Pascal |
|
|
|
Albertus Novato
Edad: 48 Registrado: 25 Mar 2006 Ultima Visita: 22 Mar 2018 Mensajes: 1773 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
|
Publicado: Mar May 16, 2006 2:54 am Asunto: gracias |
|
|
Agustin,
mi caso era el mismo de Lula. Más que haber publicado cosas en la Taberna me truncaban los posts. Sin embargo eso de borrarlos y volver a publicar puede ser una buena salida.
Muchas gracias.
Saludos_________________
¡Por la Reina Lucía y por Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
|
Publicado: Mar May 16, 2006 11:11 am Asunto: |
|
|
Manwe: Listo
Albertus y los demas: Por ahora no hay mucho que hacerle... vi unas indicaciones para mejorar el funcionamiento de foros grandes, pero no eran estos problemas... voy a seguir buscando_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
|
Publicado: Mie May 17, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
Bueno eliminado la modificacion que evitaba posts dobles y que no funcionaba muy bien
Quizas eso tenia que ver y ahora mejor la publicacion general_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
|
Publicado: Vie May 19, 2006 3:13 pm Asunto: |
|
|
Algo raro sucedio
En el foro de fe sobre da vinci y en el de la taberna el de descargarse, elimine un post repetido de Lula en cada uno, y ahora desaparecio el tema entero....
Quizas vuelva a aparecer en un tiempo, alguna vez a sucedido, estoy medio desconcertado._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Vie May 19, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
Agustin,
esto quizas lo tuve que decir antes, peor no se que pense
ya me paso muchas veces, que sin querer poste mas de un post y cuando los voy a eliminar... se me elimina el tema... me paso en el foro de la ultima batalla, no se si volvio el post, peor yo no lo vi mas... y me paso en la taberna otra vez... por eso a vecse no borro los post q repito y prefieor que lo hagan ustedse... pero se ve que el problema no es solo mio _________________ Lula
|
|
|
|
|
Publicado: Vie May 19, 2006 3:25 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente no lo se, voy a seguir averiguando sobre esto
Quizas tenga la culpa el server_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
|
Publicado: Vie May 19, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
Si, deberias haberme avisado
Encontre 3 administradores con el mismo problema, a ninguno se le encontro la solucion_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
|