Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Manwe Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 29 Ene 2006 Ultima Visita: 14 Feb 2007 Mensajes: 161 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Dom May 14, 2006 10:17 pm Asunto: |
|
|
Lo mejor seria enviar un pm, en especial a las personas q tienen el correo electronico a la vista ya q estas personas pueden ser rencorosas. Bueno esa es mi opinion la verdad no se q seria mejor._________________ Jefe de Ejército del Principado de Los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Si Dios no existe no pierdes nada con creer en El, pero si existe lo pierdes todo por no creer.
Blaise Pascal |
|
|
|
Alhaja Novato
Registrado: 18 Mar 2006 Ultima Visita: 14 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: Albores del Fin
|
Publicado: Lun May 15, 2006 6:08 pm Asunto: |
|
|
Hablando de nettrolls...
Me parece obvio que "skandar edmund" es Amo_a_Edmund... no me quiero hacer del acusador pero tengo mis sospechas en algunos usuarios... ademas Cristian me dio el ejemplo jajaja...
Bueno, todos aqui pueden reconocer a los Trolls, espero que de la misma manera sepamos quienes estan de nuestro lado... pero tenemos licencia para acusar por sospechas a diestra y siniestra???
pd:Narnianos unidos jamás serán vencidos..._________________ "Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"
Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental |
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 41 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun May 15, 2006 6:28 pm Asunto: |
|
|
Creo que nadie entendió el propósito principal del pedido. No era, acusen!!! sean los los empleados del juez. No.
El pedido fue, que en el caso de que algun disturbio se genere causado por algun usuario y/o invitado, les sean indifente. No generen más lio de lo que el agresor mismo genera. Nosotros nos encargaremos. Pero como ven, el foro crece y a veces ciertos tópicos se nos pueden pasar por alto. En los casos obvios de agresión, o de falta de respeto en los que no hayamos actuado, sea notificado a algun moderador.
Espero haber clarificado el asunto. EL foro no es una fábrica de abuelas chusmas, una comunidad que debería crecer en conjunto.
Muchas gracias! y un abrazo a todos. |
|
|
|
Alhaja Novato
Registrado: 18 Mar 2006 Ultima Visita: 14 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: Albores del Fin
|
Publicado: Lun May 15, 2006 6:43 pm Asunto: |
|
|
Cristian escribió: | Espero haber clarificado el asunto. EL foro no es una fábrica de abuelas chusmas, una comunidad que debería crecer en conjunto.
Muchas gracias! y un abrazo a todos. |
Entendido! Bueno, entonces mejor que cada uno vigile los tópicos que abren, visitan o los que ya abrieron... y no seguirles el juego a estas personas. _________________ "Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"
Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental |
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
|
|
|
Fermin Novato
Edad: 32 Registrado: 30 Ene 2006 Ultima Visita: 11 Feb 2007 Mensajes: 296 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun May 15, 2006 9:31 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Alhaja escribió:
Cristian escribió:
Espero haber clarificado el asunto. EL foro no es una fábrica de abuelas chusmas, una comunidad que debería crecer en conjunto.
Muchas gracias! y un abrazo a todos.
Entendido! Bueno, entonces mejor que cada uno vigile los tópicos que abren, visitan o los que ya abrieron... y no seguirles el juego a estas personas.
El problema es que a veces es dificil hacer eso.. xq hay personas(me incluyo) que se enojan facil... e ir conra elc aracter natural de uno es muy complicado, lo importante aca es controlarse... o saber hacerlo... y tratar de ignorarlo como ya dijreon...
entocnes puedo sacar la aprte de Vigilante de nettrolls
|
Y si Lula... a veces es dificil no seguriles el juego, pero se lo seguis y cada vez te van irritando mas y mas y el topico se van llenado de mensajes con vocabulario agresivo y todo eso, en mi opinion, la unica forma de no caer en su juego, es no darle bollila y tener autocontrol, nunca hay que irritarse y como dicen algunos "Tampoco hay que perder lo estribos" jeje_________________ Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue May 18, 2006 11:57 am Asunto: |
|
|
Fue un error Lautar, ya lo corregi
Esto sucede cuando a un usuario que no se le contaron los posts, por x razon, se le resta un post al borrarle uno.
En binario 0 - 1 = maximo posible
Es esa la razon_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Jue May 18, 2006 5:03 pm Asunto: |
|
|
uh!! y cuantos post eran???
tenemos un limite para postear???? _________________ Lula
|
|
|
|
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue May 18, 2006 5:22 pm Asunto: |
|
|
El sistema tiene 24 bits por usuario para almacenar la cantidad de posts, lo que significa que tiene un tope de 16.777.215 posts por usuario
Asi que, Lula y Lautar, posteen menos por que estan por pasarse... jajaj es broma_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Jue May 18, 2006 5:36 pm Asunto: |
|
|
Agustin escribió: | El sistema tiene 24 bits por usuario para almacenar la cantidad de posts, lo que significa que tiene un tope de 16.777.215 posts por usuario
Asi que, Lula y Lautar, posteen menos por que estan por pasarse... jajaj es broma |
jajaja q gracioso!!!! nunca pensaste en ser ademas de todo lo q sos comediante??? no! no lo intentes corres el riesgo de morir de hambre!! jajajajaa
nonoo es broma.... = q la tuya ejeje
asi q Lautar... vamos a tener q aflojarle a los posteos... aunq me parece q antes de llegar a los 16 millones nos hechan antes! ajjajajaa
y los rangos.. los ahces vos o tipo q ya viene hechos? es decir.. cada tantos post un nombrecito.. ya vien establecido ese numero??? _________________ Lula
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
|
Publicado: Jue May 18, 2006 7:16 pm Asunto: |
|
|
Podriamos se un trio de comediantes, Lula, lautar y yo, no? seriamos los tres chiflados, o algo asi...
mejor paso...
La pregunta sobre los rangos corresponderia a la seccion rangos pero igual respondo aqui:
Los rangos y la distancia entre cada uno la elegi yo. Cada rango requiere aproximadamente un 50% mas de lo que se necesita para subir el rango anterior, igual no todos los rangos siguen esta regla._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Jue May 18, 2006 7:22 pm Asunto: |
|
|
Ok! gracias x responder... y si... nso moriríamos de hambre los tres seguro... jajajajaja
siempre tuve curiosidad por saber eso de los rangos... y perdon x no habelro publicado donde debia pero como salio el tema _________________ Lula
|
|
|
|
lautar_03 Novato
|
|
|
|
|