Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lula Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 3:56 pm Asunto: |
|
|
Sakura card captor!!!! Guerreras magicas!!!! yo las mriaba cuandoe ra chica!!!! me encantaban!!! si als `pasaran seguro las volveria a ver!!!! jejejej
era una de als cosas q mas me gustaban de cuando era chica
el anime q mas me gusto fue Sailor moon... creo q nunca me voya a olvidar de eso...
lo mire cuando tenia entre 6 y 5 años y vi todos los capitulos de todas las temporadas, asiq no se a q edad termine de verlo, capaz q a los 8... no se la verda dno me acuerdo capaz q a los 9, no se... se q vi todo.. me encantaba!!! ahora la verda dno me llaman la atencion... no se, no me gustan, la verdad en si la tv no me gusta mucho mirar... solo peliculas y algun canal de entretenimiento tipo el E! algo asi _________________ Lula
|
|
|
|
Cecilia Novato
Edad: 40 Registrado: 21 Feb 2006 Ultima Visita: 21 Ago 2008 Mensajes: 587 Ubicación: Mexico
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 12:06 am Asunto: |
|
|
Lula escribió: |
era una de als cosas q mas me gustaban de cuando era chica
el anime q mas me gusto fue Sailor moon... creo q nunca me voya a olvidar de eso...
|
Coincido contigo, creo que marco una etapa muy importante en quienes pasaron tanto tiempo viendola, entre las cuales me incluyo, aunque tambien ya tiene algun tiempo de eso y ahora a mi me pasa igual, es decir,ya no me llaman tanto la atencion como antes, al menos que la trama sea muuuuyyyy buena en ese caso si la veo, pero muy rara vez sucede esto, asi que ultimamente no veo ninguna.
Chau y besos a todos |
|
|
|
fer_narnia18 Novato
Edad: 30 Registrado: 26 May 2006 Ultima Visita: 10 Oct 2006 Mensajes: 14 Ubicación: Las costas del Mar de Cristal
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
SAKURA CARD CAPTORS ES LO MEJOR QUE HAY
Las cosas preferidas en mi vida son:
1) Narnia
2) Sakura
3) Saber Marionette
4) Todos los otros anime
Tengo un fanfic a medio hacer de Sakura, algun dia lo publicare.
Aqui una imagen que hice yo, en sencillita
_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
digori Portaestandarte
Reputacion: 7
Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 22 Oct 2008 Mensajes: 636 Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria
|
|
|
|
Alhaja Novato
Registrado: 18 Mar 2006 Ultima Visita: 14 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: Albores del Fin
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 6:23 pm Asunto: |
|
|
Hablando de Animé, me gustaría saber si hay alguien que me pueda decir donde conseguir "La Princesa Mononoke" Es una pelicula animada del genial Hayao miyasaki que siempre quise ver!
_________________ "Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"
Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental |
|
|
|
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 7:34 pm Asunto: |
|
|
Princesa Mononoke (Mononoke Hime) Obra maestra del estudio Ghibli.
Fue una de las primeras peliculas de Anime que compre.
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=8085
Ahi tenes para bajarla_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Alhaja Novato
Registrado: 18 Mar 2006 Ultima Visita: 14 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: Albores del Fin
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 3:17 pm Asunto: |
|
|
Ésa página me remite a Badongo, y para descargar correctamente esos archivos necesito saber con qué programa están comprimidos. Pero de todas formas... ¡muchas gracias! _________________ "Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"
Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental |
|
|
|
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 7:00 pm Asunto: |
|
|
No estan comprimidos con nada.
Bajate todos los archivos que aparecen, luego el archivo .badongo y tambien el programita de badongo. no te asustes que no tiene virus, ya lo probe.
Luego con el programita de badongo abres el archivo .badongo (asegurate que el archivo .badongo este en la misma carpeta que los de la pelicula) y listop, tienes la pelicula_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Janii.Quiere.A.SkanN* Novato
Edad: 33 Registrado: 02 Jun 2006 Ultima Visita: 23 Jul 2007 Mensajes: 127 Ubicación: ~*Cair Paravel*~
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 8:32 pm Asunto: |
|
|
El viaje de Chihiro fue mi primera pelicula de Anime y Mononoke la Segunda.
Anime y Narnia son mis dos grandes fanatismos.
Y Hayao Miyasaqui, para mi, es al anime lo que Lewis a la Fantasia._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
fer_narnia18 Novato
Edad: 30 Registrado: 26 May 2006 Ultima Visita: 10 Oct 2006 Mensajes: 14 Ubicación: Las costas del Mar de Cristal
|
|
|
|
Janii.Quiere.A.SkanN* Novato
Edad: 33 Registrado: 02 Jun 2006 Ultima Visita: 23 Jul 2007 Mensajes: 127 Ubicación: ~*Cair Paravel*~
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 7:47 pm Asunto: |
|
|
La Mejor de Miyasaqui sin duda es Mi Vecino Totoro_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
digori Portaestandarte
Reputacion: 7
Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 22 Oct 2008 Mensajes: 636 Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria
|
|
|
|
|