Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Caballerodenarnia Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 9:41 pm Asunto: |
|
|
bueno entonces lautar 03 sera mi narrador auxiliar, si no respondo en mas de 3 dias tu tomaras mi lugar hasta mi regreso _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 11:53 am Asunto: |
|
|
-Yo creo que pedire un poco de vino-dijo Silverlin mientras observaba a Kain y a Nayru salir de la posada._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
lautar_03 Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 4:30 pm Asunto: |
|
|
El mesero trajo lo que pedian, un buen vino de las regiones del norte y lo puso en la mesa _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 4:32 pm Asunto: |
|
|
Kain salio con Nayru, Kain se pueo atras de ella y espero a que ella le mostrara el camino.
- Te sigo _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
|
|
|
|
Nati Novato
Edad: 33 Registrado: 20 Jun 2006 Ultima Visita: 19 Dic 2008 Mensajes: 515 Ubicación: Bs.As
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 7:22 pm Asunto: |
|
|
Kain miro la hermana de Kain, se inclino hacia ella, se pueso en cuclillas, puso su mano en su frente y empezo a entrar en trance, las dolencias de la joven pasaron a Kain, las dos caras mostraban el mismo sufrimiento, los delirios eran pronunciados al mismo tiempo por los dos, hasta que Kain callo de espaldas inconciente, pero al segundo siguiente recobro el aliento, y mirando fijamente a los ojos de nayru con una sonrisa hermosa le dijo
-¿que si puedo hacer algo por ella?, ya no te precupes.
Kain se puso cara a cara con la hermana de nayru, ojo a ojo, boca boca, tan solo separados por 10 centimetros, luego Kain recito una oracion, la cual cada vez que mas la repetia sonaba otra voz que no era la suya, y cad vez mas voces sonaban, cad ve mas energicas y mas espantozas, hasta que kain cerro la boca, pero las voces seguian sonando, se levanto, se puso de pie frente la cama de la joven, y la miro fijamente a los ojos y repitio estas palabras
- Athel Lorem dame fuerza, Athel Lorem dame poder, para librar est cuerpo de su terrible huesped, orion te invoco aqui, sal de tu morada, thor, dame tus energias, odin presentate poderoso, Akhana, poderosa diosa, ven a mi y dale a este cuerpo poder para sanar,
dicho esto el cuerpo de la joven e sento mirando hacia el techo, como por un reflejo, y cuatro poerosas figuras se presentaron al rededor de su cam, Orion para darle fuerza, Odin para acr al demonio, Thor par darle energias a su cuerpo debilitado, y Akhana para sanar todas sus dolencias y heridas, la habitaciion se lleno de luz, y cuando todo termino, la hermana de Nayru callo en la cama, Kain al suelo, inconciente, pero antes de caer dijo
- dejenla dormir trs dias y despertr, en cuanto a mi denme tres horas, y donde caiga no se molesten en movrme, o tardare mas en despertearme. _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 4:05 pm Asunto: |
|
|
-¿Alguno de ustedes sabe que esta haciendo ese elfo?-pregunto Silverlin dirigiendose al centauro y a Camel, mietras tomaba un trgo de vino._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
Nati Novato
Edad: 33 Registrado: 20 Jun 2006 Ultima Visita: 19 Dic 2008 Mensajes: 515 Ubicación: Bs.As
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 6:15 pm Asunto: |
|
|
Nayru lloraba de la emocion, no podia creer lo q habia presenciado.
Observo a Kain y noto q se veia mucho mas hermoso, sintio el impulso de moverlo pero recordo lo q dijo el elfo antes de quedar inconsciente. Si lo movia de lugar tardaria mas en despertar, asi q solo le puso unas mantas debajo de la cabeza para q hagan de almohadas y con una manta cubrio su cuerpo.
Se dirigio a la cama de su hermana y le susurro lo siguiente: "Eso te pasa por jugar con magia negra, ojala te dieras cuenta de lo q has hecho"
Nayru la miro desconfiada, se acerco a una comoda, y saco de un cajon una pila de libros y manuscritos. Se los llevo a otra habitacion, alli le esperaban sus padres, ella le conto todo lo sucedido, y les pidio q no muevan de lugar al elfo y q lo dejen donde esta, y dijo q su hermana tardaria en despertar tres dias, y les pidio q no la molesten.
Acto seguido salio de la casa con los libros en brazos, camino unas cuadras y se detubo en una calle desierta, donde prendio una fogata y quemo los libros y manuscritos.
Regreso a su casa y fue a ver como estaban su hermana y el elfo, ambos parecian estar en paz, asi q se dirigio a la posada para decirles a los demas lo q habia ocurrido.
Entro a la posada y busco a Silverlin, Camel y al centauro. Pidio un vaso de vino, se acerco a ellos y les conto todo lo q paso. -Asi q si no quieren quedarse en la posada, pueden quedarse en mi casa, alli hay mucho espacio y las habitaciones son lindas, aunq quizas prefieran pasar aqui la estadia-dijo mirando la posada, y a un grupo de hombres borrachos q hablaban y reian demasiado fuerte.
-Ya debo irme, diganme si viene conmigo o no.-_________________ |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 10:38 pm Asunto: |
|
|
Silverlin había escuchado a Nayru con una expresion neutra en el rostro, lo que la joven les había contado le era terriblemente familiar, aparto el recuerdo de su mente no podia dejar que el pasado lo dominara.
-Sí no es molestia creo que ire contigo-dijo._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 4:39 pm Asunto: |
|
|
cuando Kain desperto no encontro a la joven Nayru, asi que decidio explorar los alrededores, saludo a los padres de la joven y les dio las gracias, les dijo que si llegaba nayru en su ausencia le dijeran que regresaba en un momento, salio de la casa directo a la calle, camino unas cuadras y se dio cuenta de que 5 hombres le seguian, se volteo y amablemente les dijo:
- caballeros, quieren algo de mi
Los hombres en vez de responderle lo rodearon y le pusieron una daga en el cuello, el elfo no hizo mas que reirse
-de que te ries elfo, mejor calla si no quieres que te rebanemos tu delicadito cuello
Kain cuando termino de reirse hizo un movimiento tan rapido que se libro de la afilada daga que oprimia su cuello, y alzando una mano en direccion a aquel que le habia hablado lanzo una bola de fueo de color blanco que lanzo volando al pobre ladron, que se le helaron hasta las venas, Kain saco su espada y se puso en guardia.
Cuando Nayru y Silverin ya casi llegaban a casa de Nayru divisaron un resplandor blanco cerca de la calle en la que estaban. _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
|
|
|
|
Nati Novato
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 8:22 pm Asunto: |
|
|
Silverlin seguia a Nayru atraves de las cada ves mas oscuras calles, de pronto, justo en la esquina, un resplandor blanco ilumino la calle.
-¡Por Odin!-exclamo Silverlin al ver el respandlor-tal parece que alguien tiene problemas.
Saco su espada y corrio al final de la calle. Encontro a Kain rodeado por 4 hombres armados, logro atravesar a uno con su espada luego se volvio a tiempo para detener una estocada de un segundo hombre. Silverlin fngio retroceder ante el salvaje ataque de su enemigo quien lansaba fuertes golpes faciles de parar para alguien con su habilidad, llegado un momento decidio que vivo aquel hombre seria una utíl fuente de información, hiso un habíl lance con su espada desarmando a su adversario y colocandole la punta del acero en el cuello._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
|
|
|
Nati Novato
|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
Nayru se quedo confundida...pues Silverlin no le habia respondido y salio corriendo sin decir nada...
Decidio correr atras de Silverlin, saco dos cuchillos muy filosos de sus botas, y cuando llego, vio a Silverlin con espada en mano, amenazando a un hombre, y a Kain parado en una punta se estaba por acercar a el cuando sintio q habia alguien en las sombras acechando, y sin dudarlo lanzo su cuchillo...Se pudo percibir un grito ahogado, y alguien cayo del techo. Nayru se aproximo y noto q lo habia matado, y vio q estaba armado con un arco.
Miro a Kain- Que ha pasado?-lo miro fijamente, se dio vuelta se acerco al presionero q tenia Silverlin, y le ato las manos con una cuerda q llevaba en sus ropas.
-No lo podemos llevar con nosotros a mi casa, seria muy peligroso.-
Que haremos con el?-inquirio..._________________ |
|
|
|
|