Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Cual es el personaje mas logrado de la pelicula? |
Susan(a) |
|
3% |
[ 3 ] |
Peter (Pedro) |
|
10% |
[ 9 ] |
Lucy (Lucia) |
|
13% |
[ 12 ] |
Ed (Edmundo) |
|
21% |
[ 19 ] |
Bruja blanca |
|
17% |
[ 16 ] |
Aslan |
|
11% |
[ 10 ] |
Sr. Tumnus |
|
4% |
[ 4 ] |
El Profesor |
|
1% |
[ 1 ] |
¡Todos! La pelicula es genial |
|
17% |
[ 16 ] |
Ninguno, la pelicula va a ser un fiasco |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Votos Totales : 90 |
|
Autor |
Mensaje |
aslan_115 Novato
Reputacion: 0
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 7:54 pm Asunto: El mejor personaje |
|
|
¿Cual es el personaje mas logrado de la pelicula? |
|
|
|
Edson caballero Novato
Edad: 37 Registrado: 28 Nov 2005 Ultima Visita: 28 Jun 2007 Mensajes: 503 Ubicación: torreón coahuila
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 11:32 pm Asunto: Tilda La rompe |
|
|
Sinceramente, todos fueron mas o menos como me los habia imaginado, tumnus con mas barba, Lucia mas rubia, Aslan mas divino y menos leonino...
Pero la Bruja Blanca... al verla dije: Como yo me la imagine esta mal. La Bruja Blanca fue de esta manera.
Tilda Swinton plasma de manera genial la belleza, la dulzura y la maldad, tres caracteristicas dificiles de juntar._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Jorge Raymundo Camarena Novato
Edad: 39 Registrado: 15 Dic 2005 Ultima Visita: 21 Ene 2009 Mensajes: 428 Ubicación: Tijuana BC, Mexico
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:09 am Asunto: |
|
|
A mi parecer los mejores interpretados fueron Jadis por su exelente caracterisacion (bien por Tilda Swinton) y Edmond que experimenta la maldad y el arrepentimiento de una manera genial(por lo que hay que felicitar a Skandar Keynes). _________________ DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
|
|
|
|
Betral Novato
Registrado: 06 Dic 2005 Ultima Visita: 05 Jun 2006 Mensajes: 126 Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 11:05 am Asunto: |
|
|
Aunque la mejor seleccionada ha sido Tilda Swinton con diferencia, mi voto ha sido para Edmund (Skandar Keynes). Es exacto a como lo imaginaba al leer los libros por lo que no podrían haber escogido a otro mejor. La única pega: el doblaje al español. Sintiéndolo mucho, me entraban ganas de darles de ostias para espabilar al niño cada vez que hablaba. El doblaje estropeó una gran selección. Aún así, mis felicitaciones a Skandar. |
|
|
|
guchus
Reputacion: -1
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 5:05 pm Asunto: |
|
|
estoy de acuerdo en lo que habeis dicho todos, pero me quedo con el papelón de la Bruja Blanca. Interpreta muy bien la clase de maldad que atrapa a Edmund, atrayéndolo con su belleza. |
|
|
|
Edson caballero Novato
Edad: 37 Registrado: 28 Nov 2005 Ultima Visita: 28 Jun 2007 Mensajes: 503 Ubicación: torreón coahuila
|
|
|
|
dama de avalón Novato
Registrado: 26 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ene 2006 Mensajes: 23
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 8:58 am Asunto: |
|
|
yo pienso que el personaje más logrado ha sido la bruja Blanca. |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 2:53 am Asunto: RE |
|
|
Bueno yo, despues de verla, (muajaja soy argentino y ya la vi!!) me parece que skandar, "se pasa" con la actuacion, la rompe toda la pelicula....
Saludos! |
|
|
|
Ninfa Novato
Edad: 52 Registrado: 16 Dic 2005 Ultima Visita: 01 Feb 2014 Mensajes: 253 Ubicación: España
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 11:47 am Asunto: |
|
|
Yo he votado por Lucy, la verdad es que me gustan todos en su papel, pero Lucy es la que lleva el peso de la película y está genial, y más aun, tanto talento en una actriz tan joven es dificil de encontrar. |
|
|
|
aslan_115 Novato
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 12:57 pm Asunto: RE |
|
|
Es cierto lo que dice Ninfa, en general lucy, es la mejor actriz, con su corta edad nos quedamos (o me quede) muy impresionados con su actuacion, seguro despues de las peliculas de narnia, (ya va a ser mayor), la contratan para algo.
Otra cosa, los Reyes mayores de narnia, o sea, los actores que hacen de los niños, son iguales!! susana es una cosa absolutamente igual a lo que era de niña, y edmundo tambien, saludos! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 11:23 am Asunto: |
|
|
oie no seas kpuyo l k a dixo k staba mal el doblaje. koño k staba supr bien exo. k más da k sea spañol? yo la e visto por la tele y es un enknto. a ver si vamos a enfadar a nuestros kompadres de españa. k a ellos a lo mjor tp les gusta verla doblada por argentinos. además, yo creo k stáis siendo 1 poco bordes. tngo amigos de españa k son la kaña. |
|
|
|
Betral Novato
Registrado: 06 Dic 2005 Ultima Visita: 05 Jun 2006 Mensajes: 126 Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.
|
|
|
|
aslan_115 Novato
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 12:06 am Asunto: RE |
|
|
Bueno, sea lo que sea ese idioma, el idioma del invitado es el mismo que el de la pelicula.... jeje
Saludos a todos |
|
|
|
Jorge Pevensie Novato
Edad: 34 Registrado: 27 Dic 2005 Ultima Visita: 26 Jul 2007 Mensajes: 52 Ubicación: Puebla, México
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 7:46 am Asunto: |
|
|
A mi en general me guustaron mas lo cuatro hermanos, son justo como me los imagine, solo que con algunos detalles de mas que los hicieron mejores, entran mucho en su personaje, tienen las verdaderas caracteristicas de cada uno, Peter por ejemplo te da una primera impresion de valentia, Susan tiene ese aspecto de niña muy seria, Edmund muestra bien la tracion a la cara de arrepentemiento y Lucy, bueno desde que la actriz tiene una cara muy tierna, a su corta edad se echo una gran caracterizacion a la bolsa. |
|
|
|
|