Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
|
|
|
guchus
Reputacion: -1
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 7:00 am Asunto: |
|
|
jajaja gracias Polly....yo la verdad es que no me considero adicto aún....pero los ejemplos son buenísimos...tal vez alguno de mis hijos se llame Caspian, Tirian, Cor o Corin...jejeje_________________
"¡Por Narnia y por Aslan!"
Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
Lula Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 2:34 pm Asunto: |
|
|
jajaja!!!! muy bueno!!!! me encantan esas cosas!!! voya entrar a la apg y ver los demas!!! ejejjee _________________ Lula
|
|
|
|
Albertus Novato
Edad: 48 Registrado: 25 Mar 2006 Ultima Visita: 22 Mar 2018 Mensajes: 1773 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 5:34 pm Asunto: |
|
|
Albertus escribió: | UFF aún no soy adicto!!
Saludos |
poss yo tampoco. eso sera cuando lea los 7 libros completos ...
pero si me ha pasado alguna de sus ideas
todas son muy interesantes ... |
|
|
|
DrInIaN Novato
Edad: 32 Registrado: 24 Abr 2006 Ultima Visita: 24 May 2019 Mensajes: 93 Ubicación: Córdoba, Arg.
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 10:35 am Asunto: |
|
|
Gracias, PollyPlummer por la página. Algunos son muy graciosos. Hasta ahora estos son mi favoritos:
10. Siempre que vas al zoológico, te paras y le hablas a los leones, por si alguno de ellos pueda ser Aslan.
13. Te conoces las horas, minutos y segundos exactos para que "El León, la Bruja y el Ropero" se estrene.
66. Te sientes apenado cuando ves estatuas.
73. Cuando piensas en hielo o nieve, te encuentras pensando "Aslan está en camino". _________________ "O di immortales! ubinam gentium sumus? in qua urbe vivimus? quam rem publicam habemus?"
Marcus Tulius Cicero
|
|
|
|
Esteban Novato
Reputacion: 1
Edad: 40 Registrado: 12 Jul 2006 Ultima Visita: 11 Ago 2012 Mensajes: 246 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 7:40 pm Asunto: |
|
|
Por mi parte...
1) Varias veces intenté entrar a Narnia por el pequeño armario que hay en el Taller de Musica.
2) Cuando neva pienso en la bruja blanca
3) Cuando entro a casa cubierto de nieve me sacudo los pies como tumnus
4) Tengo un gato que le digo Aslan
5) Vivo feliz de la vida porque cuando muera quiero ir a Narnia
6 en adelante, las olvidé jejeje _________________ "Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
|
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
|
|
|
sam melara Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 38 Registrado: 12 Sep 2006 Ultima Visita: 04 Abr 2012 Mensajes: 479 Ubicación: San Salvador
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 10:26 pm Asunto: |
|
|
- uso frases de los libros de narnia para aconsejar a mis amigos cuando estan en problemas (mis favoritas son las que dice Aslan)
-si llego a tener una hija, se llamará Lucia
-en noviembre recuerdo el dia de la muerte de C.S Lewis, no de John F. kennedy, hahahah
-siembro cosas en la tierra que normalmente no crecen en arboles (es cierto)
-puedo discutir por Horas y horas respecto al orden de los libros
-a veces no puedo dormir pensando que es lo que El señor tumnus llevaba en sus manos al hallarse con lucy (de verdad!!)
-no me gusta la delicia turca
-cada vez que voe un buho pienso en plumabrillante (el logo de mi universidad es un buho)
-cuando veo el sol, me digo, "es tan , pero tan joven"_________________ Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.
El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos
|
|
|
|
Gonza el Justo Novato
Edad: 30 Registrado: 29 Sep 2006 Ultima Visita: 17 Nov 2007 Mensajes: 38 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 8:05 pm Asunto: me pueden creer loco pero: |
|
|
me pueden creer loco pero , creo en Narnia quien carajo sabe si hay otro mundo a este, quien lo dice: nadie no hay respuesta nadie sabe, quien sabe si los animales hablan y no kieren decir nada,kien sabe???? asique yo creo en Narnia y en otros mundos si kieren diganme loko _________________ La Nueva Era Ya Ha LLegado,
Un Nuevo Viajero Se Presneta,
Otro Enemigo Aparece,
Viejo Miraz, Si Quieres Reinar En Narnia,
Primero Nos Tendrás Que Matar,
El Principe Caspian
|
|
|
|
Francisco Novato
Edad: 29 Registrado: 06 Oct 2006 Ultima Visita: 12 Sep 2012 Mensajes: 81 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 11:23 am Asunto: Re: Mil Cosas que hacen los narnianos |
|
|
Pensas que cuando bas a morir vas a ir a la verdadera tierra _________________ Traido por Polly y Dìgory,
de Londres a Charn,
y de Charn a Narnia,
echo el primer rey de Narnia por Aslan.
Larga vida al Rey Francisco
|
|
|
|
sam melara Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 38 Registrado: 12 Sep 2006 Ultima Visita: 04 Abr 2012 Mensajes: 479 Ubicación: San Salvador
|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 6:52 pm Asunto: Estoy muy loco.. |
|
|
Gonza = Peter escribió: | me pueden creer loco pero , creo en Narnia quien carajo sabe si hay otro mundo a este, quien lo dice: nadie no hay respuesta nadie sabe, quien sabe si los animales hablan y no kieren decir nada,kien sabe???? asique yo creo en Narnia y en otros mundos si kieren diganme loko |
Peter, si pensas que eso te hace loco, entonces creo que todos en este foro lo estamos. pero creo por el contrario que eso nos hace mas cuerdos, le da mas sentido a nuestras vidas....
El proximo mes cumple años mi sobrina y pieso regalarle "El León la bruja y el armario", el libro. Les debo confesar que todo el tiempo le hablo de Narnia, y cuando ella me pregunta si es real le digo: "al que cree, todo le es posible" Luego me pregunta si yo creo. Le respondo que si creo. Yo creo en Aslan y en Narnia..._________________ Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.
El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos
|
|
|
|
aline Novato
Edad: 30 Registrado: 19 Jul 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2014 Mensajes: 656 Ubicación: Viña del mar, chile
|
|
|
|
Jocelyn Eunice Salazar C. Novato
Edad: 32 Registrado: 01 Sep 2006 Ultima Visita: 18 Oct 2009 Mensajes: 736 Ubicación: Aldea Oculta de mi casa
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 2:33 pm Asunto: |
|
|
A mi me pasa esto:
-Me indigno cuando mi primo dice "tontas historias de fantasía" cuando se refiere a Narnia
-Cuando alguien dice "el cielo", enseguida pienso en el País de Aslan._________________
HOYGAN! ._.
"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken
彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない |
|
|
|
Jocelyn Eunice Salazar C. Novato
Edad: 32 Registrado: 01 Sep 2006 Ultima Visita: 18 Oct 2009 Mensajes: 736 Ubicación: Aldea Oculta de mi casa
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo conseguir una mesa de piedra? _________________
HOYGAN! ._.
"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken
彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない |
|
|
|
|