Edad: 30 Registrado: 01 Oct 2006 Ultima Visita: 11 Abr 2009 Mensajes: 166
Publicado: Mar Oct 24, 2006 6:36 pmAsunto: Termine el (V) libro de narnia El caballo y su niño!!!:D
ACABO DE TERMINAR EL (V) LIBRO DE LAS CRONICAS DE NARNIA!!! HOY 24/10/06 SIENTO ASER UN NUEVO TOPIC POR ESTO PERO ESTOY TAN LLENO DE EMOCION!!!!!que asta puedo decir que ya me siento como en el cielo me encanto ......por favor firmen en el POST gracias por su tiempo chau!! suerte y que dios los bendiga!!
Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 22 Oct 2008 Mensajes: 636 Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria
Publicado: Mar Oct 24, 2006 7:54 pmAsunto:
Veo que mucha gente le ha entrado por leer de nuevo los fabulosos libros de narnia. Que bueno. ste topico de los libros estaba un poco muerto y ahora se vuelve a retomar.
me alegro!!!
Publicado: Mar Oct 24, 2006 8:27 pmAsunto:
Ashlan_II felicitaciones por terminar el libro. Es un libro realmente hermoso. Sin embargo crear un tópico para avisar me parece un tanto exesivo. Si cada uno en el foro abriera un tema para cada cosa que hace, esto sería un desorden total. Este tema será cerrado, pero no pierdas esa emoción por Narnia. un abrazo
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro