Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 12:59 am Asunto: Adgoogle y Firefox en el foro |
|
|
Para aumentar las ganancias del foro (hay que pagar el server y los bolsillos estan casi vacios) agregue dos sutiles propagandas (si, son sutiles, no aparecera ninguna ventana molesta) que aparecen debajo de cada pagina del foro.
Una, las propagandas clasicas de google, y la otra, para bajar Firefox, y por cada bajada del Firefox, Google nos donara unos centavos.
Con el dinero, no solo se pagara el server y se hara propaganda, sino quizas, tambien, podamos hacer crecer el foro... ya veremos.
Como ya he dicho anteriormente, ni yo ni nadie se queda con un centavo de todo esto. Cada centavo que se gana vuelve al sitio.
Diganme que piensan. Es muy molesto? vale la pena?_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 41 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 10:25 am Asunto: |
|
|
Para mi vale la pena, es sutil y todo lo que pueda mantener a la página en pie, bienvenido sea.
Además, la propaganda conmigo funcionó de lo lindo jajaj apenas vi el cartelito me lo bajé y ahora gozo de las ventajas de tener Firefox jajaja re chivo.
Nah posta está muy bueno. yo apoyo la moción. |
|
|
|
ANDRES EL MAGNIFICO Novato
Reputacion: 0
Edad: 35 Registrado: 29 May 2006 Ultima Visita: 28 Ene 2009 Mensajes: 715 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Ashlan_II Novato
Edad: 30 Registrado: 01 Oct 2006 Ultima Visita: 11 Abr 2009 Mensajes: 166
|
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 1:53 pm Asunto: |
|
|
Perfecto
Esta bueno leer los anuncios jaja, tienen cosas interesantes , ahora hay uno de Maradona |
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 41 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 2:42 pm Asunto: |
|
|
jajaja me da mucha gracia el "Lewis usaría Firefox" jajaja
No lo había notado al principio. |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 3:34 pm Asunto: |
|
|
La de las firmas no tiene nada que ver con google.
La que si tiene es la que aparece al lado de las propagandas_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 11:00 pm Asunto: |
|
|
me parece una muy buena idea, creo que nadie se opondra a tu iniciativa, Agus !
|
|
|
|
Albertus Novato
Edad: 48 Registrado: 25 Mar 2006 Ultima Visita: 22 Mar 2018 Mensajes: 1773 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 11:52 pm Asunto: |
|
|
Si es así lo bajaré todos los días jejejeje.
A propósito está relinda la página.
Saludos_________________
¡Por la Reina Lucía y por Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
digori Portaestandarte
Reputacion: 7
Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 22 Oct 2008 Mensajes: 636 Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria
|
|
|
|
|