Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorge Raymundo Camarena Novato
Reputacion: 0
Edad: 39 Registrado: 15 Dic 2005 Ultima Visita: 21 Ene 2009 Mensajes: 428 Ubicación: Tijuana BC, Mexico
|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 2:00 pm Asunto: Dios en la tierra de Narnia |
|
|
Pues como ya sabemos, encontramos un mensaje cristiano en las cronicas de narnia, y muchas de ellas las comentamos en los foros, pues hay un libro que lleva por titulo "Dios en la tierra de Narnia" y pues trata de esto mismo, un amigo me lo enseño y lo inicie a leer y pues buscando en internet encontre la introduccion y primer capitulo, y si lo encuentran puede que les interese
http://www.tyndalebooksellers.com/firstchapter/pdfs/1-4143-1030-7.pdf _________________ DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
|
|
|
|
digori Portaestandarte
Reputacion: 7
Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 22 Oct 2008 Mensajes: 636 Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria
|
|
|
|
Jorge Raymundo Camarena Novato
Edad: 39 Registrado: 15 Dic 2005 Ultima Visita: 21 Ene 2009 Mensajes: 428 Ubicación: Tijuana BC, Mexico
|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 2:21 pm Asunto: |
|
|
pues yo lo pedi como regalo de Navidad pue si me intereso muchisimo _________________ DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
|
|
|
|
TANATOS Novato
Edad: 37 Registrado: 19 Feb 2006 Ultima Visita: 23 Dic 2007 Mensajes: 83 Ubicación: NO SE "ESTOY VOLANDO AHORITA"
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 4:24 am Asunto: |
|
|
Ya hace un rato que vi ese libro (como 4 meses) cunado andaba dando bueltas por la ciudad y por casualidad entre a una libreria cristiana, lo vi lo quise comprar pero ya no tenia dinero y ahora ya no me acuerdo en donde encontre esa libreria . _________________ Vitae Vinum Est.
Deseo vender mi alma, para renacer
Deseo riquezas terrenales, no quiero una corona de espinas
Diablo, toma mi alma, págame con diamantes
No me importa el cielo, así que no esperes que llore.
Ó Tanatos Bios Esti. |
|
|
|
midoriusagi Novato
Edad: 37 Registrado: 02 Dic 2007 Ultima Visita: 09 Dic 2008 Mensajes: 158 Ubicación: Lima - Perú
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 9:12 pm Asunto: Hidalgo Jorge Raymundo... |
|
|
Pues baje el PDF y en vrdad q se ve paja, pero como q no creo facil de encontrar aca en peru... si x causela t lo consiges x internet, juegatelo pues. O cuelgalo en la web.
Me ara falta... mi enamorada es agnostica pero le gusta Narnia y esto podria aserla cambiar de opinion. XD
Gracias
-Midoriusagi-
POR NARNIA Y POR ASLAN |
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 1:13 am Asunto: |
|
|
Yo lo pediré para esta navidad...pues encontré un pekeño papelito tirado y como vi a Aslan lo recogí y era la pekeña portada de este libro y me puse a gritar como loka diciendo"Siii...Narnia"
Tengo muchas ganas de leerlo pues me dará a conocer nuevas cosas acerca de DIOS en Narnia _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
daniela_natali Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 33 Registrado: 12 Dic 2007 Ultima Visita: 24 Ene 2012 Mensajes: 363 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 4:45 pm Asunto: |
|
|
wuaw!!
me interesa mucho por el título... no puedo abrir el link... si alguien me puede contar un poco de que se trata se lo agradeceré muchísimo!!!
ah! y también si me pueden decir la editorial del libro, plis!
GRACIAS!!!!
((
))
|
|
|
|
Cristian_ Novato
Edad: 38 Registrado: 20 Ago 2007 Ultima Visita: 25 May 2009 Mensajes: 495 Ubicación: En los prados del Sur
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 4:48 pm Asunto: |
|
|
en mi ciudad no esta =( podrian subirlo? |
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 04 Dic 2024 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 2:41 am Asunto: |
|
|
yo kiero ese libro pues en un campamento cristiano mi amiga Alambil me enseño un pequeño papel y lo ke vi era a aslan y vi el titulo y decia "DIOS EN LA TIERRA DE NARNIA" y luego pense:-necesito ese libro a la fuerza (muajaja)_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
AnnAravis Novato
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2008 Ultima Visita: 18 May 2008 Mensajes: 15
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 1:08 am Asunto: |
|
|
ps io tengo la fortuna de tener ese libro , me lo regalaron mis dos mejores amigos en mi cumple hace un año , la vdd es q esta genial , t explica muchas cosas q tienen relacion o similitudes con lo q hace Dios y lo q sucede en Narnia , aunq ya me habia olvidado un poqito de q lo tengo , q bueno q entre al foro pero lo volvere a leer para refrescar mi memoria y la vdd io nose donde lo puedan descargar pero si talvez me esperaran podria hacer un resumen o algo asi , nose jiji |
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
|
uyyyyy me dieron unas ganas de leerlo!!
pero navidad ya paso asi que ahorros amigos
me van a acompañar a comprerlo este finde!ajaja
la cosa es que este en la libreria!!
pero yo creo y espero que asi sea!!
gracias por el dato!!
no puedo abrir el link pero bue ......vere si lo puedo
comprar y si esta en la libreria!!
garcias...gracias.....gracias |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:45 pm Asunto: Re: Dios en la tierra de Narnia |
|
|
Gracias Jorge por darnos el dato, el titulo me fascino, y tratare de conceguirlo.
GRACIAS!!!!!! |
|
|
|
uscastro narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 21 Ago 2015 Mensajes: 352 Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 8:43 pm Asunto: |
|
|
dode lo puedo conseguir vi la portada hace dos años en una revista, lo he estado buscando en internet pero no aparece nada |
|
|
|
driada pevensie Novato
Edad: 31 Registrado: 07 Mar 2009 Ultima Visita: 21 May 2014 Mensajes: 34 Ubicación: londres inglaterra
|
Publicado: Vie May 01, 2009 11:50 pm Asunto: |
|
|
woow con todo lo ke dijeron kreo ke me lo comprare , suena interesante
buscare de el en internet |
|
|
|
barnia Novato
Edad: 31 Registrado: 17 Oct 2012 Ultima Visita: 17 Oct 2012 Mensajes: 1