Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
narnia_magic Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 09 Oct 2006 Ultima Visita: 30 Dic 2007 Mensajes: 365 Ubicación: argentina - bs.as
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 12:56 pm Asunto: |
|
|
seria buenisimo q se hicieran las siete peliculas ... siempre y cuando sean lo mas fieles posibles al libro ... y no bajen el rendimiento solo para mostrarnoslas ...
adiozz |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 3:14 pm Asunto: |
|
|
sería genial, pero veo la cosa tan lenta que aveces pienso que no va a resultar.... _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
M!(# Novato
Reputacion: 2
Registrado: 25 Mar 2007 Ultima Visita: 10 Jul 2017 Mensajes: 1492 Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...
|
Publicado: Jue May 10, 2007 12:26 am Asunto: |
|
|
digo que para el sobrino del mago, pues no see, no creo que haya mucha diferencia en la cara de la actriz que interpreta a Jadis, la vi en Constantine y en otra pelicula y jamas he visto que le cambie la cara =S, y yo creo que para el caballo y su niño van a usar a los mismos actores de LBR, (Will, Anna, Skan y Geor) pues para esa peli ya estaran creciditos |
|
|
|
FerMix Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 123 Registrado: 08 Mar 2007 Ultima Visita: 11 May 2011 Mensajes: 684
|
Publicado: Jue May 10, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
Cita: | yo digo que les conviene que vayan grabando ciertas esenas que despues no podran hacer por que ya hayan crecido mucho los actores o bien busque a otros que se parescan |
A mi me parece lo mismo. Si yo fuera directora haría exactamente eso.
Por otr parte, aunque se vean viejísimos con que actúen bien a mí me basta. |
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 04 Dic 2024 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Lun May 28, 2007 7:38 pm Asunto: |
|
|
weno en disney club una vez dijeron ke solamente harian 6 pelis de narnia y no 7 pero a mi me gustaria ke hicieran todas (pero a no se puede ) por ke no hicieron la del sobrino del mago.
BYE Y KE DIOS LOS BENDIGA_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
issa
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Mie May 30, 2007 4:34 pm Asunto: |
|
|
buuuu, pero el sobrino del mago es uno de los mejores libros!!!
yo que soñaba con ver la creación de Narnia en la pantalla gigante.... _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
Melany Novato
Reputacion: 0
Edad: 33 Registrado: 30 Abr 2007 Ultima Visita: 17 Ene 2020 Mensajes: 536 Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Mie May 30, 2007 11:31 pm Asunto: |
|
|
Así es Issa, El sobrino del mago, para mí, es el mejor de los 4 que voy leyendo hasta ahora. Sería genial verlo.
! |
|
|
|
guchus
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
|
|
|
issa
|
|
|
|
|