Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 9:11 pm Asunto: Emails que envia el sitio |
|
|
He instalado una modificacion que evita que el foro envie emails, que era lo que estaba trayendo los errores del tipo "PHP: email cannot send blah blah blah"
De esa manera, ademas ahorramos recursos del servidor.
Lo siento por los que usaban ese sistema para recibir notificaciones sobre los pms o sus topicos favoritos en sus emails pero fue por una causa de fuerza mayor._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 2:33 pm Asunto: |
|
|
Si, mucho mejor !
No soportaba que la bandeja dijera "Aviso de respuesta de topic blaaa..."
Otro avance mas ! |
|
|
|
narnia_magic Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 09 Oct 2006 Ultima Visita: 30 Dic 2007 Mensajes: 365 Ubicación: argentina - bs.as
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 4:56 pm Asunto: |
|
|
Hola!
esta bien .. estoi de acuerdo con esta medida ..mientras sea para mejor .. todo bien:wink:_________________ aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño
|
|
|
|
gerardo Invitado
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 10:30 pm Asunto: respoder |
|
|
hola soy fanatico de narnia y me alegraria conversar sobre la proxima pelicula |
|
|
|
M!(# Novato
Reputacion: 2
Registrado: 25 Mar 2007 Ultima Visita: 10 Jul 2017 Mensajes: 1492 Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 10:32 pm Asunto: |
|
|
(gerardo, y por que no te registras?? asi seria mas facil! ) |
|
|
|
|