Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ANDRES EL MAGNIFICO Novato
Reputacion: 0
Edad: 35 Registrado: 29 May 2006 Ultima Visita: 28 Ene 2009 Mensajes: 715 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
|
imagla Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2006 Ultima Visita: 09 Nov 2011 Mensajes: 363 Ubicación: por ahí de los vados de beruna
|
|
|
|
Ruth Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 28 Oct 2006 Ultima Visita: 19 Feb 2024 Mensajes: 639 Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 6:42 pm Asunto: |
|
|
Que bueno esto de los rangos voy a mandar mensajes para subir de rango ya que soy una novata, espero subir de rango pronto |
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 40 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 7:49 pm Asunto: |
|
|
Si, la cosa es no mandar mensajes tan solo para subir de rango, preferible pocos mensajes y buenos, que muchos sin contenido. |
|
|
|
Ruth Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 28 Oct 2006 Ultima Visita: 19 Feb 2024 Mensajes: 639 Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 1:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias por tu consejo Cristian lo voy a seguir. |
|
|
|
bruno Novato
Edad: 33 Registrado: 11 Jun 2007 Ultima Visita: 09 May 2008 Mensajes: 168 Ubicación: los angeles
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 9:32 pm Asunto: HOLA |
|
|
cuantos rangos existen? _________________ POR SIEMPRE NARNIANO
AGRADESCO A LAS BELLAS AMISTADES
SEGUIRE DANDO EJEMPLO NARNIANO
PIDO ALLUDA PARA LOGRARLO
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 4:48 pm Asunto: |
|
|