Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ANDRES EL MAGNIFICO Novato
Reputacion: 0
Edad: 35 Registrado: 29 May 2006 Ultima Visita: 28 Ene 2009 Mensajes: 715 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
|
imagla Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2006 Ultima Visita: 09 Nov 2011 Mensajes: 363 Ubicación: por ahí de los vados de beruna
|
|
|
|
Ruth Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 28 Oct 2006 Ultima Visita: 19 Feb 2024 Mensajes: 639 Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 6:42 pm Asunto: |
|
|
Que bueno esto de los rangos voy a mandar mensajes para subir de rango ya que soy una novata, espero subir de rango pronto |
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 40 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 7:49 pm Asunto: |
|
|
Si, la cosa es no mandar mensajes tan solo para subir de rango, preferible pocos mensajes y buenos, que muchos sin contenido. |
|
|
|
Ruth Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 28 Oct 2006 Ultima Visita: 19 Feb 2024 Mensajes: 639 Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 1:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias por tu consejo Cristian lo voy a seguir. |
|
|
|
bruno Novato
Edad: 33 Registrado: 11 Jun 2007 Ultima Visita: 09 May 2008 Mensajes: 168 Ubicación: los angeles
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 9:32 pm Asunto: HOLA |
|
|
cuantos rangos existen? _________________ POR SIEMPRE NARNIANO
AGRADESCO A LAS BELLAS AMISTADES
SEGUIRE DANDO EJEMPLO NARNIANO
PIDO ALLUDA PARA LOGRARLO
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 4:48 pm Asunto: |
|
|
Eso esta explicado en la primera página, Bruno.
Saludos ! |
|
|
|
Joko Novato
Edad: 35 Registrado: 12 Nov 2006 Ultima Visita: 26 Ago 2013 Mensajes: 260 Ubicación: Britania
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 2:22 pm Asunto: |
|
|
ANDRES EL MAGNIFICO escribió: | asocie los rangos "teniente" y "coronel" jajajaj que estupido que soy ni existe ese rango. estaria buenno que existiera no??? |
hola, no creas q no existe, yo soy de Guatemala y por lo menos aqui si existe el rango de Teniente-Coronel... |
|
|
|
lucybelore Novato
Edad: 38 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 25 Mar 2009 Mensajes: 548 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 11:59 pm Asunto: |
|
|
yo soy miembro fundadora pu... :(
y soy hidalgo
xD
ya, si anduve muy desaparecida, igual me gustaria tener ese rango, pero no importa... debo ganarmelo primero... |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 1:40 am Asunto: |
|
|
Es verdad lucybelore, fue algo que se me paso, vos estuviste desde el principio pricipio y es algo que se me paso cuando dejaste la moderacion, mil perdones, recuerde que soy despistado, por favor notifiquenme estas cosas cuando se me pasan
Ya me resarci, jejejeje_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
-Juan- Novato
Reputacion: 1
Edad: 40 Registrado: 26 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Jul 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 04 Dic 2024 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 1:36 am Asunto: |
|
|
entonce es rango mas alto es el de "duque"???_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 6:57 pm Asunto: |
|
|
los rangos mas altos son los miembros de la Orden del Leon y los siguen los Duques y los Miembros fundadores_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
3loquito Invitado
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 3:35 pm Asunto: |
|
|
oye agustin, lo que pones esta chvre... pero tus imagenes nu aparecen, solo aparece un cuadrado blanco que dice narnia en español con una X roja al lado, oe eso es problema delo que esta lag o ... nu c, ayudame please |
|
|
|
|