Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Que te ha parecido el Trailer? |
Me encanto, es excelente |
|
70% |
[ 243 ] |
Es bueno... pero podria ser mejor |
|
17% |
[ 59 ] |
No me ha gustado demasiado, no se apega al libro |
|
4% |
[ 17 ] |
No me gustó para nada |
|
1% |
[ 5 ] |
El que de donde? |
|
6% |
[ 22 ] |
|
Votos Totales : 346 |
|
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 5:06 pm Asunto: Que te ha parecido el Trailer? |
|
|
Que te ha parecido el Trailer?_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Cronica_Narniana Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 28 Oct 2007 Ultima Visita: 04 Feb 2009 Mensajes: 207 Ubicación: Erial del farol, Narnia
|
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 40 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 5:57 pm Asunto: |
|
|
ah mi malo no me pareció, solo que me fue chocante el tema de un caspian que podría ser mi amigo de la facu! jajaja muy grande el pibe. |
|
|
|
-Juan- Novato
Reputacion: 1
Edad: 40 Registrado: 26 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Jul 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 7:01 pm Asunto: |
|
|
Es bueno... pero podria haber sido mejor.
Me gustó, pero yo esperaba más. Vi a los niños demasiado crecidos, y a Caspian igual, cuando leí el libro me los imaginé más chicos (por lo menos a Caspian). También que mi imaginación choca en mucho con la de los productores en algunos pasajes.
Lo mejor: el castillo, el ejército de ambos bandos, la presencia de la Bruja Blanca en espíritu, y las ruinas de Cair Paravel.
A esperar que nos dice la película en sí el próximo año . |
|
|
|
-Juan- Novato
Edad: 40 Registrado: 26 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Jul 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 7:29 pm Asunto: |
|
|
No, dije que cuando recién "entran" a Narnia no imaginé esa gran costa, y aun caminando sobre la arena. Según lo que vi, Cair Paravel está dentro del bosque, al lado del mar, pero dentro del bosque al fin. |
|
|
|
-Juan- Novato
|
|
|
|
Susana_Pevensie Novato
Reputacion: 0
Registrado: 19 Jul 2007 Ultima Visita: 09 Dic 2010 Mensajes: 380 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
100% narniana Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 30 Registrado: 10 Jul 2007 Ultima Visita: 17 Dic 2009 Mensajes: 477 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 5:19 pm Asunto: |
|
|
A mi me encanto!
No le critico nada, asique....me parece que fue excelente!
besos!! _________________ SOLA - INDIO SOLARI
Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.
Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.
Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...
CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.
Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.
Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...
CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...
Lejos de aqui, lejos...
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
|
|
|
|
ailin Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 33 Registrado: 03 Nov 2007 Ultima Visita: 08 Nov 2024 Mensajes: 261 Ubicación: argentina
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 6:14 pm Asunto: |
|
|
A mi tambien me gusto muchisimo, la verdad disfrute mucho verla....
aunque.. me parecio un poco que no se apega al libro
Pero igual estuvo fantastico!
y ya no puedo esperar a ver la pelicula! |
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
nanynanita Invitado
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 9:36 am Asunto: una falta de respeto a CSLewis... |
|
|
Sorry, pero discrepo con los que dicen que la pelicula fue buena (la primera), es obvio que para nosotros los narnianos nos emociona ver incluso el trailer del Principe Caspian. Yo recuerdo que la primera vez que me entere que harian la primera parte fue en el metro y vi el diario de un señor que iba a mi lado y fue tanta mi alegria que le pedi si me daba la hoja...saque entradas el mismo dia del estreno con mi hermana, mi sobrino y mi hijo (narnianos de corazon) pero grande fue la desepcion y tenia ganas de llorar y golpear al productor, que no se aferro al texto y la idea, la religiosida que le da CSLewis...por si ustedes no lo sabian (Lewis no queria que sus obras fueran llevadas al cine) creo que ahora entiendo el porquè. Caspian creo que va a ser lo mismo, vi el trailer y los chicos estan muy grandes, sobre todo Caspian, puesto que en los relatos originales el principe No tiene màs de 12 años...este del cine por lo menos va para los 19, la pena que màs me da es que muchos niños ven esta historia sin leer el libro y cuando lo quieren leer, lo compran en editorales como "DESTINO" que no tiene nada que ver con la obra maestra de Lewis. Les recomiendo la editorial "ANDRES BELLO" , pegada fielmente a los escritos originales. Ademas hay una version de la primera pelicula que es en dibujos animados y es maravillosa, traten de conseguirsela, por que es tal cual lo describe C.S.LEWIS. Alexandra |
|
|
|
-Juan- Novato
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 10:11 am Asunto: |
|
|
Bueno, en primer lugar, bienvenida al foro (pues veo que te has registrado).
Después, puede que no haya seguido toda la religiosidad del libro, pero la primera película me parece que ha sido una de las mejores adaptaciones que he visto. Incluso hay cosas que me han gustado más que en el libro, como que los Pevensie corrieran algunos peligros antes de llegar al campamento de Aslan, entre otras...
El príncipe Caspian me parece que va a ser una gran película por sí misma, puro concuerdo en que como adaptación va a ser mala...
Con respecto a las editoriales, no sé, yo tengo El león, la Bruja y el ropero tanto de Andrés Bello como de Destino. Y me gusta más la versión de Destino, pues en primer lugar no han castellanizado los nombres (prefiero "Peter, Susan, Edmund, Lucy y Eustace" a "Pedro, Susana, Edmundo, Lucía y Eustaquio" ... ¡y en Andrés Bello hasta han castellanizado el nombre de la ahijada de Lewis, llamándola Lucía Bartfield! ).
Además, hay traducciones que es mejor no hacerlas literalmente... por ejemplo, en "Andrés Bello" en vez de decir "Lu tiene razón" colocaban "Lucía está en la razón" (traducción literal de "she is right")
Otra traducción que me parece más clara en "Destino" que en "Andrés Bello"...
Editorial Andrés Bello escribió: | Edmundo estrechó la mano de cada uno y les dijo:
- Lo siento mucho...
-Todo está bien -respondieron. Y los tres quisieron entonces decir algo más para demostrar a Edmundo que volvían a ser amigos, algo sencillo y natural, pero a ninguno se le ocurrió nada. |
Editorial Destino escribió: | Edmund estrechó la mano de cada uno y les dio uno por uno: "Lo siento"; a lo que todos respondieron: "No pasa nada". Y a continuación los tres chiquillos desearon con todas sus fuerzas decir algo que dejara muy claro que volvían a ser amigos suyos, como es natural, pero claro, a nadie se le ocurrió absolutamente nada que decir. |
Hasta se cambia el sentido de la frase. Pero bueno, gustos son gustos...
Saludos _________________ Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy
Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!
Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar. |
|
|
|
|