Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Haz tenido una verdadera amistad como la de Tirian y Alhaja |
si |
|
68% |
[ 32 ] |
no |
|
31% |
[ 15 ] |
|
Votos Totales : 47 |
|
Autor |
Mensaje |
Jorge Raymundo Camarena Novato
Reputacion: 0
Edad: 39 Registrado: 15 Dic 2005 Ultima Visita: 21 Ene 2009 Mensajes: 428 Ubicación: Tijuana BC, Mexico
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 1:07 am Asunto: La Verdadera Amistad |
|
|
Bueno que opinan de la amistad de Tirian y Alhaja, pues yo la veo como la de Jonatan y David, es una bonita y profunda amistad que solo se presenta pocas veces en la vida, y que recuerdas en la misma. _________________ DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
|
|
|
|
batofuler Novato
Registrado: 19 Ene 2006 Ultima Visita: 07 Oct 2006 Mensajes: 11
|
|
|
|
Edad: 39 Registrado: 15 Dic 2005 Ultima Visita: 21 Ene 2009 Mensajes: 428 Ubicación: Tijuana BC, Mexico
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:06 am Asunto: |
|
|
Pues yo respondo tambien, yo tuve una amistad haci (aunque en realidad considero que aun la tengo), con una muchacha llamada Alejandra Zaragoza Pineda, pero como me cambie de recidencia (del Df, cambie a Tijuana, practicamente del centro al norte)y deje de verla, pero le guardo un cariño muy especial. _________________ DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:20 pm Asunto: |
|
|
Yo no he tenido una amistad como la de Tirian y Alhaja._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
guchus
Reputacion: -1
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 5:06 pm Asunto: |
|
|
yo tb tuve una amistad comparable. Tengo un amigo desde los 7 años y somos inseparables. Lo malo es q ahora cada uno hace su vida y nos vemos poco, pero para mi es como un hermano más_________________
"¡Por Narnia y por Aslan!"
Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
Luthien Arothar Novato
Registrado: 03 Ene 2006 Ultima Visita: 01 Jun 2006 Mensajes: 312 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
SII! Caspian XII! Ese es mi amigo
Mark, sos un groso, no puede decirse que somos como Jewel y Tirian, por que somo mas, a esos 2 los dejmos chatitos!
bueno, para eso estan los fotologs, pero =, gracias por el mensaje.
Pd: Sos groso
Pd2: seguis siendo groso
Pd3:Vas a ser groso
Aunque vallamos a secus diferentes esto no va a cambiar
Lastima que puse en la encusta que no, soy un fracasado
Thank You
Luthien Arothar_________________
Larga vida rey Edmund!!
Última edición por Luthien Arothar el Mie Feb 01, 2006 12:08 pm, editado 3 veces |
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 41 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 12:22 am Asunto: |
|
|
a mi no hay nada q me haga emocionar más q una buena amistad,... yo tengo amigos muy preciados por los cuales pongo la mano en el fuego. y muchas canciones q hablan sobre la amistad de me hacen emocionar mucho la verdad... |
|
|
|
José Antonio Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 19 Nov 2007 Mensajes: 68 Ubicación: Guadalajara, Jalisco; México
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 12:28 am Asunto: |
|
|
la vdd es que sí!
y q bueno q sacan este análisis!!!
Yo creo q la amistad q puedes llegar a tener en éste mundo es lo mejor q se puede tener!! |
|
|
|
lucybelore Novato
Edad: 38 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 25 Mar 2009 Mensajes: 548 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 9:30 pm Asunto: |
|
|
una amiga, nos conocemos hace 8 años y nadie me hace sentir como ella... con nadie mas puedo compartir mis risas y mis silencios... |
|
|
|
Nefarita Novato
Registrado: 03 Ene 2006 Ultima Visita: 31 May 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:51 pm Asunto: |
|
|
Sii!!!
Tengo la suerte de tener a una amiga así...
La lata es que no nos vemos hace 2 años (porque me cambié de ciudad), pero la amistad sigue siemdo igual... incluso más fuerte diría yo...
Estamos tan conectadas que hay veces en las cuales ella y yo nos estamos llamando por teléfono al mismo tiempo....
xD
La quiero demasiado, es como una hermana mas ^^ _________________ "A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"
|
|
|
|
Caspian XII Novato
Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Feb 2006 Mensajes: 5 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
|
Raven Novato
Registrado: 23 Ene 2006 Ultima Visita: 27 Mar 2011 Mensajes: 51
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 3:12 pm Asunto: |
|
|
bueno yo tengo un amigo asi, lo conozco desde hace ya 5 años más o menos, siempre estamos cuando lo necesitamos, y nos tenemos mucha confianza, aunque talvez se cambie de ciudad pronto, pero aun si sera una buena excusa para mi para viajar más seguido xD _________________ lo esencial es invisible a los ojos ^^
|
|
|
|
LADY_SUSAN Novato
Edad: 41 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2008 Mensajes: 166 Ubicación: SANTIAGO-CHILE
|
|
|
|
Gabby21 Novato
Edad: 32 Registrado: 03 Ene 2006 Ultima Visita: 12 Feb 2007 Mensajes: 166 Ubicación: Argentina-Salta
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 6:06 pm Asunto: |
|
|
La amistad debe regirse con el amor, y la medida puede ser la fidelidad, como dijo Alberto Cortez: "Quien quiera beber conmigo
tiene una copa en mi mesa compartirá mi alegría pero también mi tristeza" _________________ DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
|
|
|
|
|