Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una historia de Navidad



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Iarwain ben-adar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Dic 2007
Ultima Visita: 25 Dic 2007
Mensajes: 1
Ubicación: En el bosque, Buscándo Lirios Blancos para Balla de Oro


MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 11:58 pm    Asunto: Una historia de Navidad Responder citando

Debo aclarar que la historia que presento a continuación, es tan sólo una breve version personal de la original, más rica y extensa.

I.B-A


Una Historia de Navidad


Cualquier espectador hubiera considerado aquel lugar como un precioso paraje: Casi parecia como si todos aquellos árboles se hubieran reunido a escuchar el murmullo de la cascada, como suelen reunirse los excursionistas alrededor de una fogata para escuchar una historia.
Y es que, aquel riachuelo escondido, parecía llevar consigo, ademas de flores, historias y canciones.
Cualquier espectador habría llamado paraíso a aquel oculto lugar de la selva húmeda. Pip, en cambio, lo llamaba hogar.

Desde chico había aprendido la emoción del vuelo. Disfrutaba los paseos largos y la sensación del aire bajo sus alas. Volaba alto, muy alto; tanto que muchos pájaros más experimentados siempre le catalogaban como 'imprudente' o 'excesivamente atrevido'.
Y es que había algo diferente en el.

Mientras los demás pájaros y animales disfrutaban de la seguridad de la rutina y de la cercania del hogar, Pip gustaba de la aventura y exploración.

Ademas de ser conocido por su imprudencia y audacia —cierta vez evitó que unos polluelos murieran ahogados al caer del nido—, era concido por su habilidad al relatar historias. Nadie sabia donde las aprendía, ni como habia desarrollado tal habilidad narrativa, pero lo cierto es que todos, absolutamente todos, escuchaban sus historias con suma atención y agrado. Si tu hubieras estado allí cuando Pip narraba, habrías dicho que aún la Luna se inclinaba un poco para escucharle.

Pip Había encontrado una aldea no muy lejana a la cual acudía con frecuencia, y contrario a lo que escuchaba de muchos de sus amigos, Pip disfrutaba del contacto y la interacción con los humanos, especialmente con los niños. Quizá esto se debia a que cuando era tan solo un polluelo, descubrió que tenía una capacidad que lo hacia muy diferente de los demás: podia entender y articular el habla humana.

En la aldea habia una pequeña niña llamada Lina, una soñadora de ojos abiertos a quien no le fue difícil creer que un ave podría hablar. Con el tiempo llegaron a ser muy amigos. Esa clase de amigos que no sirven para matar el tiempo, sino para vivir las horas.

Pip y Lina se reunían cada semana —despues de todo, la aldea no era tan cercana— para conversar en el fresco, hablando de sus sueños y compartiendo sus historias. Lina habia aprendido a leer a una edad meritoriamente temprana y era muy aficionada a los cuentos. Lina tenía el sueño de ser una escritora. Pip soñaba ser un buscador de historias

—Un dia, —Decía Pip— obtendre la mejor de las historias. Sera mi regalo para ti. Y tú la escribirás en tu libro

—Pero aún no tengo un libro

—Aún no. Pero lo tendrás.

El tamaño de los sueños de ambos era tan grande como sus limitaciones, Pero a Pip le encantaba ver cómo brillaban los enormes ojos negros de Lina cuando el le prometia la mejor historia. Y despues de todo, las cosas maravillosas no suceden solo en las historias.
Un dia escucharon en la aldea que en algún país del Norte celebraban Navidad. Se decía que la historia de Navidad era la más fabulosa, y que tenía el poder de cambiar las vidas de las personas que la escuchaban. Pero por más que se proponían escuchar algo, nadie conocía la historia de Navidad.
Sin saberlo, Pip empezó a entonar un estribillo que más adelante le acompañaría:

¿Quien eres, oh Navidad? ¿Donde Podre encontrarte?
Sería capaz de cruzar el Mundo, por ganar tu verdad
He de saber si es cierto, que eres capaz de tranformar a un mortal...


Despues de muchos días, Pip tomó una decisión. Iría en busca de la Navidad, Y traería la más fabulosa historia a su amada amiga, costara lo que costara. Lo pensó mucho y finalmente se lo contó a Lina

—El viaje será largo, Pip y quizá peligroso. Pero no puedo decirte que no, porque no puedes decirle no al anhelo de tu corazon.
Ninguna despedida es fácil. Y ellos sentian que lo mejor seria no alagarla mas. Y aunque la tristeza les embargaba, sabian que no habia otra manera de vivir. No al menos para ellos. Jamás podrían conformarse con desconocer el misterio.
Por su parte, los demás animales trataron con todas sus fuerzas hacer desistir a Pip de su empresa. Usando diferentes metodos.

—Estas loco si crees que podras salir de la selva —le dijo una ardilla—. Mi padre dice que hay kilometros y kilometros antes de llegar al oceano. Pero sí te dire algo, Pip —agregó con su risa burlona— ir a ese viaje es una manera fácil de morir

—Entiendo lo que deseas, muchacho —Manifestó uno de los mas ancianos—. Cuando yo tenia tu edad, tenia ese tipo de sueños locos. Te aconsejo que sigas mi ejemplo. Deje de intentar encontrar el extremo donde nace el arcoiris hace mucho tiempo. Y soy muy feliz ahora, como puedes ver —La anciana ave, parecía cualquier cosa, menos feliz—

Pero Pip ya había decidido, y emprendió su viaje.

Los primeros dias fueron divertidos. Algunos de sus amigos corrieron la voz de que un ave de la comarca sur intentaba cruzar la jungla, asi que Pip tendría alguna ayuda durante el camino. Pero esa ayuda se terminó muy pronto, y en unos dias se encontró a sí mismo en lugares que no habia imaginado.

Jamas creyó que sus alas pudieran resistir tanto, y nunca habia volado tantas horas seguidas.
Asi siguió dia tras día. Volando desde muy temprano, hasta que el Sol se ocultaba. Su velocidad de avance disminuyó considerablemente y muchas veces pensó regresar. Pero, ¿Como olvidar el deseo de su corazon? ¿Como conformarse con su existencia, cuando ya había encontrado un propósito?


Despues de incontables jornadas logró su acometido de llegar al oceano, donde en la orilla de la playa yacía un galeón antiguo, parecido al que habría usado Sir Francis Drake en la batalla contra la Armada. El Galeón llevaria cientos de años en esa costa. Pip no lo sabia. Y aunque en todos estos días ya habia recopilado varias historias, era una la que le importaba, la historia que decían, puede hacer feliz a un mortal.

Conoció a unas aves que cruzarían el oceano, e iban hacia el norte. Le dejaron acompañarles, y entendió que hubiera sido imposible cruzar el mar solo, y sin noción de la ruta adecuada. De esa manera logró atravesar aquel inmenso Mar. Estaba haciendo algo para lo cual no habia sido diseñado. Tal era el poder de sus sueños, el poder del anhelo de su corazón.

Llegó a aquel país del Norte, y su emoción se acrecentó: estaba a punto de lograr su objetivo.
Las aves que hasta ahora le habían acompañado le dejaron y siguió su camino solo.

Grande fue su decepción: Encontró personas de diferente color, que si bien es cierto, conocían la historia, vivían sin amor.

¿Quien eres, oh Navidad? ¿Donde Podre encontrarte?
Sería capaz de cruzar el Mundo, por ganar tu verdad
He de saber si es cierto, que eres capaz de tranformar a un mortal...


Alguien le dijo que más al norte una respuesta podría encontrar. Y con las pocas fuerzas que le restaban, decidió el viaje continuar.
Pero había algo que no sabía: su salud se había deteriorado mucho en los ultimos meses, y el encontrar alimento se hizo más difícil vez tras vez. Hasta los animales de aque lugar no eran nada mables. Poco a poco, el frio empezó a hacer mella en su sangre tropical.

Avanzó hasta encontrar nieve, mas al norte, más su debil cuerpo no podía mas.
Se desplomó en la nieve, sin poder moverse más. Se preguntaba si había valido la pena el viaje, si estaría más contento sin saberlo. Y en medio del frio, siguió entonando su canción, hasta que se quedó dormido....

-----------------

Despertó sintiendo como si estuviera en casa de nuevo. Pero no era así. Se encontró a sí mismo en el interior de una caverna la cual miraba hacia la cálida luz del dia

—Parece que el pajarito despertó —Dijo un enano— No se por que le trajeron, si no es un animal parlante

—Cállate, Drump. Un Narniano siempre debe ayudar a otros —Respondió otro enano, de rostro más gentil—. ¿Estas bien, amigo? ¿Entiendes lo que digo?

—Si, señor. Gracias

—¿Lo ves, cabeza dura? Debe venir de las fronteras. ¿Te imaginas la afrenta que sería para nosotros dejarle morir? ¿De que parte de Narnia eres?

—No soy de Narnia. No se que es Narnia. Una vez escuche que llaman Guinea Ecuatorial al lugar de donde vengo. Vine porque quería conocer la Navidad

—¿No conoces la Navidad? —Dijo Drump, casi en una carcajada— Es increíble las cosas que se ven estos días

—Jamás escuche de un lugar asi —Dijo Dunny, el enano bondadoso, pensando en voz alta—

—No escuchaste de ese lugar porque no esta en nuestro mundo. Disculpa a mis amigos, —dijo un centauro que ahora entraba a la caverna— Mi nombre es Lorious, y estoy a cargo de los festejos de Navidad. Si quieres conocer la navidad, llegaste en el momento y al lugar correcto. ¿Como te llamas?

—Pip, Señor —Pip Jamas habia visto seres como ellos—

—Ya habrá tiempo de sobra para presentaciones. Y para que nos relates tu historia. Acabo de recibir ordenes de darte alimento.

Si tu hubieras estado en el lugar de Pip le habrías entendido. Y es que no había visto nada aún, pero lo poco que pudo observar lo dejó asombrado. Tal fue la emoción (Nunca habia visto a otro animal usar el habla humana) y quizá la debilidad que se desvaneció por un instante. Minutos despues entraron unas ardillas, que, aunque no hacían nada de provecho siempre se movian de un lado a otro, mostrandose muy ocupados. Y finalmente, un castor y un tejón llegaron a la caverna con la merienda para Pip.
Contrario a lo que muchos piensan, no es muy sabio ni sensible alimentar en grandes proporciones a alguien que, como Pip, ha pasado muchos días sufriendo hambre. Pero los Narnianos conocen muy bien esas cosas, Y si bien es cierto, poco o nada se puede decir acerca de artes puramente 'Narnianas', la hospitalidad de estas tierras no se compara a ninguna.

y no hay mejor Lugar para comer y beber que Narnia en Navidad.

Pip se recuperó muy rápido. Dunny le narró mucho acerca de Narnia, mientras le daba un recorrido cercano. Le habló de los preparativos de las festividades y del verdadero espíritu de la Navidad. De cómo Aslan les había salvado de un invierno de cien años.

Pero los Narnianos tambien recordaban (Te habría encantado escucharlo de un centauro) que en una fecha similar, las estrellas mostraron la verdadera historia de la Navidad: La constelación del León o del Rey, —explicaba Dunny— posee tres estrellas, que forman su corona. Esta constelación posee una estrella más brillante, El Cetro, como le llaman. En la memorable fecha de Navidad, El Cetro y La Corona se posaron exactamente sobre la Constelación de la Doncella. Los centauros dicen que El Gran Rey, Aslan, en ese momento, estaba visitando de cerca a los Hijos de Adán y las Hijas de eva. Es curioso que esa fecha concuerde con la fecha en que Aslan nos visitó tambien a nosotros —continuó Dunny—...

—Tenían razón —dijo Pip— sin saber que pensaba en voz alta

—¿eh? ¿quien tenía Razón?

—Alguien alguna vez me dijo que la historia de Navidad era capaz de cambiar a un mortal. Ahora creo que es cierto. Todo esto es más de lo que creí esperar...

—Pues aún hay Mucho Mas. Hay alguien que te está esperando

Siguieron caminando, y se acercaron a lo que sería el centro de la celebración.
Dunny explicó que en ese lugar, años atras, Una Bruja mala había convertido en piedra a los primeros celebrantes de Navidad despues del invierno. En ese lugar ahora habia largas mesas de madera, con cómodos asientos adecuados a diferentes especies. Pip se dió cuenta que cada criatura —para esta altura ya conocia mas de siete nombres de diferentes especies— en Narnia estaba invitada, y que la preparación de esa festividad era detalladamente asombrosa.

En el fondo resonaba la música de tres violines de seis cuerdas, dos tambores, y cuatro o cinco flautas de diferentes tipos, —todos ejecutados por Faunos—. Unas dríades Danzaban con enanos, anticipandose al festejo. Y es que era casi irresistible no bailar en aquel ambiente de felicidad.

Mas allá se encontraba una multitud de animales, —ardillas, tejones, liebres, aves, perros, gatos, ratones y muchos mas— y otras criaturas: ninfas, náyades, dríades, faunos, enanos, centauros, sátiros y otros. No era dificil notar que todos eran tan solo unos niños (A ellos no les hubiera gustado que me refiriera a ellos como niños) y todos Jugaban con un Majestuoso León. El Enorme y dorado ser tenía los ojos vendados, y jugaba escondidillas y adivinanzas con los chicos que se formaban a su alrededor. Les tocaba con la punta de su nariz, haciendoles reir, para reconocer su voz por medio de su risa, y asi adivinar su identidad. Era algo en verdad digno de ver. Pip creyó que jamás habia visto tanta alegría, y en ese momento, sintió un profundo deseo en su corazón de traer a Lina a este grandioso Lugar.

Aslan al parecer sabía que Pip ya estaba allí, por lo dijo a los niños que jugarían despues, instandoles a alistarse para el gran banquete.

—Te esperaba, muchacho

—A mi, ¿señor?

—A ti, Pip. Te conozco. Y el anhelo de tu corazón. Y el que pide recibe. Ahora conoceras muy de cerca la Navidad
Nadie sabe que fue lo que hablaron, pero horas despues parecía como si Pip hubiera vivido en Narnia toda su vida.

Disfrutó de aquel banquete, —donde Nevó comida y llovió bebida— además de las risas y las preguntas de los osos. Jamas creyó que una comida pudiera disfrutarse tanto. Pip además, tenia un asiento privilegiado cerca de algunos humanos, El Rey Elsinor —cuya gesta contra los dragones se narra en otra historia— y Aslan mismo. Y escuchó tanto acerca de Aslan y de la navidad que ahora creía en verdad tener material no para uno, sino varios libros. Y de nuevo, Lina volvió a sus pensamientos.

Hubo algo que lo sacó de Sus cavilaciones. Y era la voz de Aslan. Esa voz que creía conocer desde antes, aunque no recorbada de donde, ni cuando.

—Uno de nuestros invitados, —dijo el León— es un grandioso relator de historias —habia algunos poetas ciegos, cantores, faunos y centauros que se encargaban especialmente de eso—. Y aunque esta demasiado agotado para contarnos una aventura, hay una canción que el desea entonarnos.

Pip lo vio extrañado, y en su mirada vio su vida misma. Pues en esos ojos, en esos ojos estaban todas las cosas: Aún sus anhelos y sus sueños. Con un poco de timidez, empezó a entonar la canción que una vez creó, aunque ahora con algunas modificaciones:

Llegaste a mi, Navidad
Soy un pajarillo tropical
Intente atravesar el mundo, por hallar tu verdad...
Hoy te saludo y te conozco
Hoy tu encuentro es felicidad
Y se que eres capaz de cambiar a un mortal


El canto de Pip llegó a ser muy popular para estas fiestas y este encuentro llegó a ser muy recordado.
Pero esta historia no termina aqui.

Luego del banquete, vinieron los regalos. Los niños, todos muy felices, empezaron a abrir sus obsequios, haciendo tiras el papel en el que cuidadosamente los habia envuelto el padre Navidad (Quien es muy diferente al hombre regordete que tú conoces). El padre navidad tambien habia llevado petardos y fuegos de artificio, tan asombrosos que no lo habrias creido: Aves que volaban, convirtiendose en un estallido de luces, Faunos que danzaban, desvaneciendose en estrellas muy pequeñas o árboles que crecían, para dar como frutos luces de varios colores.
Y no solo había regalos para los niños, sino para todos. Aun para Pip.

—Pip, muchacho —era una vez más la voz del León— Tengo algo para ti

—¿Para mi? Yo no deseo nada... aunque hay algo que prometi a alguien

—a Lina. Lo se. Ella te espera. Esta descansando. No quiso arruinar tu banquete. ¿Sabes? creo que no necesitaras relatarle muchas historias. Ya estuvo preguntando muchas cosas a Dunny

—Gracias, Aslan

—No es nada. Alguien una vez me llamó el Gran constructor de puentes. Yo construyo el puente hacia tus sueños. Tu decides cruzarlo. Si quieres, puedes subirte sobre mi. Anda!

Y Pip montó sobre el León, quien empezó a caminar.

Y asi, no hace falta decir mas, ni se puede. Aslan y Pip se dirigieron a encontrarse con Lina. Y Pip supo que pasaría toda su vida, disfrutando el misterio...

_________________
Hey! Come derry dol! Hop along, my hearties!
Hobbits! Ponies all! We are fond of parties.
Now let the fun begin! Let us sing together!
Volver arriba
Iarwain ben-adar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 30
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 12:38 am    Asunto: Responder citando

ooo muy buena continuala me parecio exelente jejeje Guiño Guiño Guiño

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Lindo el mensaje, me encanto la historia Sonrisa
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 7:34 pm    Asunto: Responder citando

ke lindisimo esta el mensaje, esta genial tu historia Amor

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 30
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 19 Ago 2024
Mensajes: 621



MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 9:59 pm    Asunto: Responder citando

wow esta muy entretenida tu historia me gusto mucho el mensaje GuiñoGuiñoGuiño
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 34
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Y Pip supo que pasaría toda su vida, disfrutando el misterio...

Lalalala

Muy linda historia, me encanta tu forma de narrar, los detalles, las imágenes que usas, bravo!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
PintO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 44
Registrado: 07 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Ene 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 1:10 pm    Asunto: Responder citando

muy entretenida

_________________
Regalos de Cumpleaños
Volver arriba
PintO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:40 am    Asunto: Responder citando

¿Cómo que llegué un poquito tarde con mi comentario y la navidad pasó hace rato, no? jajaja Riendo

Pero bueno, de a poquito me voy poniendo al día con los fics XD

Me gustó mucho tu fic!

Amo esa canción de Marcos Vidal, aún a pesar de que es muy triste. De haber podido le habría cambiado tanta tristeza. Por esa razón me encanta que vos hayas escrito esta versión renovada y mucho más optimista. Como no podía ser de otra manera transcurriendo en Narnia, ¿verdad? Guiño

Gracias por compartir esta maravillosa historia de Navidad, creo que cada vez que escuche la canción original recordaré a Pip y su larga y bienaventurada travesía.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 3:19 am    Asunto: Responder citando

O_O como nunca antes vi esta historia, que si me acuerdo del pajarillo? claro que si, es una historia... apasionante, el pajarito dio todo lo que tenia para conocer una historia, no cualquer historia... La Historia, muy buen fic, por esas casualidades, te inscribiste en el concurso de fanfics? ganarias un lugar entre los mejores, desde mi punto de vista

Bendiciones!

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group