Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rhapsody Novato
Reputacion: 1
Registrado: 28 Dic 2005 Ultima Visita: 23 Oct 2010 Mensajes: 99 Ubicación: México
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 1:04 am Asunto: ¿Donde quedo la supuesta version extendida? |
|
|
Sólo una pregunta a ver si alguien me puede informar:
¿Dónde quedó la supuesta versión extendida que iba a salir de EL LEON, LA BRUJA Y EL ROPERO?
¿Nunca salió?? yo jamás la he visto en ningún lado y no veo que nadie haya comentado algo de ella por estos lares....
Bueno sin más, le agradezco de antemano sus respuestas!_________________ http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/
Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost") |
|
|
|
stefii Novato
Reputacion: 2
Edad: 32 Registrado: 27 Nov 2007 Ultima Visita: 28 Dic 2008 Mensajes: 209 Ubicación: Roosario =) Argentina
|
|
|
|
Cronica_Narniana Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 28 Oct 2007 Ultima Visita: 04 Feb 2009 Mensajes: 207 Ubicación: Erial del farol, Narnia
|
|
|
|
-Juan- Novato
Edad: 40 Registrado: 26 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Jul 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
|
|
|
-Juan- Novato
Edad: 40 Registrado: 26 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Jul 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
|
|
|
Rhapsody Novato
Registrado: 28 Dic 2005 Ultima Visita: 23 Oct 2010 Mensajes: 99 Ubicación: México
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 2:21 am Asunto: |
|
|
Ese -Juan- que buenos videos te has pasado...
Vaya, pues ya colecta entre todos los narnianos para comprar la extendida jajaja...
Chale, es que jamás la he visto que la vendan en algún lado por aquí. Seguiré buscando, capaz de que anda por ahí en alguna tienda en algún rincón esperando....
Bueno... creo que me espera una buena jornada en youtube jeje..._________________ http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/
Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost") |
|
|
|
midoriusagi Novato
Edad: 37 Registrado: 02 Dic 2007 Ultima Visita: 09 Dic 2008 Mensajes: 158 Ubicación: Lima - Perú
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 8:16 pm Asunto: Version extendida... pasad la voz |
|
|
Cierto, si alguno sabe donde bajarla o verla en inetrnet, pues no duden en pasar la voz para ojearla.
Gracias
-Midoriusagi-
POR NARNIA Y POR ASLAN |
|
|
|
aline Novato
Edad: 30 Registrado: 19 Jul 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2014 Mensajes: 656 Ubicación: Viña del mar, chile
|
|
|
|
Cronica_Narniana Novato
Edad: 31 Registrado: 28 Oct 2007 Ultima Visita: 04 Feb 2009 Mensajes: 207 Ubicación: Erial del farol, Narnia
|
|
|
|
guchus
Reputacion: -1
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:38 pm Asunto: |
|
|
WOW!!! Yo la quiero xD....
En Londres la venden, y en Argentina, Chile y por ahí creo que también, se la tengo que pedir a una amiga mía xD.....!!! O a mi tía de Londres xD....
Espero que la empiezen a vender en España! |
|
|
|
-Juan- Novato
|
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 04 Dic 2024 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
yo kiero la version extendida cuanto cuesta_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
Rhapsody escribió: | Sólo una pregunta a ver si alguien me puede informar:
¿Dónde quedó la supuesta versión extendida que iba a salir de EL LEON, LA BRUJA Y EL ROPERO?
Bueno sin más, le agradezco de antemano sus respuestas! | sos un boludo/o nunca se menciono de ninguna verción extendida a si q no jodas o sino hacela voosssssss
[list=][/list][list=]Click aqui para ver el texto completo [youtube][dice] Cita: | |
[/dice][/youtube] [/list][/list] |
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 12:59 pm Asunto: |
|
|
Creo que no es la mejor manera para decir las cosas. Un "creo que no hay version extendida" o "no hay version extendida" es mas educado.
Ahora, aunque ya lo dijeron, si existe la version extendida (checarlo Aqui).
Para efeustace, que nadie le contesto, el precio, segun este sitio que deje, es de 33.99 dolares (mas envio). No se si se pueda conseguir en alguna tienda. Igual que Rhapsody, tampoco la he visto. _________________
*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"
"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
|
|
|
|
|