Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TelmarsBook Invitado
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:42 am Asunto: narnia 2 |
|
|
Hey lei de una seria y profesional revista lo siguiente:
"Esta película es el magistral intento de Disney de lograr lo que Warner con Harry Potter: una serie de siete películas" eso significa que habrá secuelas??? siete??? harán el sobrino del mago?? q es aburridisimo?...la revista es muy confable y le creo ojala hagan mas pelis y kiten a susan y a peter )los actores) q son horribles mal parecidos y muy malos. |
|
|
|
Ermordung Novato
Reputacion: 0
Registrado: 04 Dic 2005 Ultima Visita: 22 Dic 2006 Mensajes: 306 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 12:41 pm Asunto: |
|
|
Pedro y Susana ya están confirmados para la siguiente, se supone (que es la última que les queda) y me parece bien que no los cambien.
Si se hacen las 7 dependerá de como les vaya a las demás, pero se supone que ya se dijo que se harían al menos 3 más (claro que si le va mal a uno (difícil, por com fue recibida esta) en cualquier minuto pueden decir no va más)._________________ Life is just a Dream, You Know.
Cair Paravel |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 12:42 pm Asunto: Re: narnia 2 |
|
|
TelmarsBook escribió: | Hey lei de una seria y profesional revista lo siguiente:
"Esta película es el magistral intento de Disney de lograr lo que Warner con Harry Potter: una serie de siete películas" eso significa que habrá secuelas??? siete??? harán el sobrino del mago?? q es aburridisimo?...la revista es muy confable y le creo ojala hagan mas pelis y kiten a susan y a peter )los actores) q son horribles mal parecidos y muy malos. |
Quizas esa sea tu opinion, yo creo que Susan y Peter tambien anduvieron flojitos y deberian poner un poco mas de enfasis en las emociones, pero estan bien, y El sobrino del mago, no es aburridisimo!!!!! a mi me encanta pero algo asi ya fue discutido en otro foro.. que decian que no iban a hacer ni el sobrino del mago ni la ultima batalla
Y a mi tambien me parece que disney esta tratando de hacer una "harry potter" pero a mi me gusta narnia... |
|
|
|
Mc hasink Novato
Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 29 Abr 2006 Mensajes: 52 Ubicación: Bs.As Avellaneda
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 1:59 am Asunto: Narnia 2 si; 3, 4 ,5 ,6, y 7lo dudo... |
|
|
Yo no leí los libros, pero estoy seguro de que si una gran productora mundial, como lo es Disney, aborda un proyecto tan importante como lo es producir "Narnia", y se sabe que son 7 tomos, es seguro que pretendan, al menos hacer una mas, dudo que hagan las 7, nunca se vieron siete peliculas de una misma historia, quiero decir UNA +6.... _________________ "Lord Mc Hasink royal protective Wizard of Narnia"
|
|
|
|
sonia verdugo Novato
Registrado: 23 Ene 2006 Ultima Visita: 22 Dic 2006 Mensajes: 26
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:04 pm Asunto: |
|
|
ojalá ke hagan las 6 ke faltan, las estoy esperando y no me gustaria ke no las hiciean pues me encanta narnia. asi ke le den con las pelis no mas :wink: _________________ hola,ke tal
|
|
|
|
El Master
Reputacion: -1
Edad: 35 Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 05 Sep 2007 Mensajes: 130 Ubicación: Argentina-Jujuy
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 11:15 am Asunto: El problema de las 7 peliculas |
|
|
Se que ya hay informacion y fecha de los extreno de la peliculas, se que muchas tal vez piensen que extrenar 7 pelicas es medio raro, ya que nunca se ha hecho. Pues yo QUISIERA que extranaran hasta la pelicula 5 El Muchacho y su Caballo y luego creo que tal vez al Sobrino del Mago la extrenen como Las cronicas de narnia 0 y asi despues extrenarian La Batalla final como la 6ta.
Asi habria 2 trilogias y una pelicula 0 que narraria el origen de la saga. Que opinan.
Bueno eso es todo. Chau |
|
|
|
Mc hasink Novato
Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 29 Abr 2006 Mensajes: 52 Ubicación: Bs.As Avellaneda
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 2:18 pm Asunto: |
|
|
HOY ESCUCHE EN LA CNN QUE EL DIRECTOR YA FIRMO PARA RODAR LA SEGUNDA. TIENE FECHA DE ESTRENO DICIEMBRE DE 2007... _________________ "Lord Mc Hasink royal protective Wizard of Narnia"
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:55 pm Asunto: |
|
|
espero q sigan lso mismos acotres, seria lo mejor, peroq mejores Anna y William, aunque si sigen ahi en esos papeles yd espues los quieren contratar(cosa q dudo) se quedariane stancados ahi y anda a saber como salen xq la gente ya lso conoec como Peter y Susan
es lo q yo piensomo a pasara con DAniel Radclife, (harry potter) cuando termine de hacer a Harry potter y alguien lo quiera cotnratar para ota peli como va a hacer??? la gente ya se acostrumbroa q es harry potter y va aser dificl sacar esod e la cabeza no? _________________ Lula
|
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 41 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 10:57 pm Asunto: |
|
|
bueno el maquillaje puede hacer cosas fantásticas... miren con orlando Bloom o con Vigo Mortesen... en el señor de los anillos asegurás q es aragorn! está perfecto en el papel... y despues en Crimen perfecto ni lo reconoes |
|
|
|
Mc hasink Novato
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 1:20 am Asunto: |
|
|
Estan algo equivocados.... yo actuo desde los 4 años. Y un actor, un buen actor, tiene la capacidad para interpretar personajes TOTALMENTE distintos. _________________ "Lord Mc Hasink royal protective Wizard of Narnia"
|
|
|
|
El Master
Reputacion: -1
Edad: 35 Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 05 Sep 2007 Mensajes: 130 Ubicación: Argentina-Jujuy
|
Publicado: Mie May 03, 2006 11:47 am Asunto: |
|
|
Yo digo que tal vez sea cierto lo del maquillaje, pero los 4 pevenci van a estar muy viejos para hacer la Batalla final, aunque mucho no aparecen. Pero el problema creo que va a ser con Edmundo y Lucy en la travecia del Viajero del Alba ya que van a visitar muchos paises en busca de paisajes para la peli y eso va a tomar mucho tiempo. y quizas ya no se vean tan jovenes y el actor que haga de Eustace deve ser medio parecido al Eustace del libro. Por que recordemos que los hermanos pevenci del libro mucho no se parecen a los de la pelicula. |
|
|
|
maria_peter Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Ene 2006 Ultima Visita: 24 Jul 2008 Mensajes: 658 Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD
|
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie May 03, 2006 2:09 pm Asunto: Re: narnia 2 |
|
|
maria_peter escribió: | TelmarsBook escribió: | Hey lei de una seria y profesional revista lo siguiente:
ejem esta confirmada la segunda peli EJEM EJEM!! ME ENCANTA WILLIAM Y EJEM EJEM EJEM EL SOBINO DE EL MAGO ES MI LIBRO FAVORITO |
Si hubiesen leido la fecha, 10 de enero, se darian cuenta que esa era otra epoca, y se hubiesen abstenido de Revivir el tema. |
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
maria_peter Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Ene 2006 Ultima Visita: 24 Jul 2008 Mensajes: 658 Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD
|
|
|
|
|