Registrado: 28 Dic 2005 Ultima Visita: 23 Oct 2010 Mensajes: 99 Ubicación: México
Publicado: Sab Jun 24, 2006 5:11 amAsunto: ¿Qué tal una voz en OFF durante la pelicula?
Hola a todos...
Uno de los detalles divertidos de leer Las Crónicas de Narnia es que el mismo Lewis en muchos momentos de la narración nos habla precisamente a nosotros los lectores. Esto provoca dos efectos: el primero, acentuar que Lewis esta claramente dirigiéndose a un publico infantil y dos, que la lectura se vuelve bastante amena .
Por eso hago la pregunta a todos ustedes:
¿Les hubiera gustado una voz en OFF tal como sucede en el libro y narrara un poco de la historia y además le hablara a los espectadores durante toda la cinta?
¿Hubiera ayudado a darle fluidez narrativa a la película?
Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Registrado: 28 Dic 2005 Ultima Visita: 23 Oct 2010 Mensajes: 99 Ubicación: México
Publicado: Dom Feb 10, 2008 4:12 pmAsunto:
Saben, este post esta repetido (mas abajo hay otro igual) a veces se me publicaban los post dos veces, si algún moderador quiere eliminar este y mejor dejamos el de abajo que hay mucho mas respuestas.
Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro