Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Susana_Pevensie Novato
Reputacion: 0
Registrado: 19 Jul 2007 Ultima Visita: 09 Dic 2010 Mensajes: 380 Ubicación: Narnia
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
Lucy es la mas pequeña, con 8 años en el primer libro, luego viene Edmundo con 10, Susana con 12 y Pedro con 13.
---
¿Agus? Lucy solo era un año menor que Edmund, no dos
en el libro dice:
-Cuentanos, Ed -insistió Susana
Edmundo, como si fuera mucho mayor que Lucía (ellos tenían solamente un año de diferencia), se dio aires de superioridad, y en tono despectivo dijo:
-¡Oh, sí! Lucía y yo hemos estado jugando, como si todo el país al otro lado del ropero fuera verdad... Sólo para entretenernos, por su puesto. Lo cierto es que allá no hay nada.
La pobre Lucía le dio una sola mirada y corrió fuera de la sala.
|
|
Elfa_Narniana Novato
Edad: 30 Registrado: 25 Feb 2008 Ultima Visita: 31 May 2020 Mensajes: 54
|
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Edad: 34 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
Yo creo, que ese cuchillo se convirtio en una "reliquia sagrada narniana" una vez que Aslan resucita y se quiebra la Mesa de Piedra.
Es la simple opinion de un humilde servidor vuestro.
Atentamente, FireHeart, por una generacion con fuego dentro de nuestro ser._________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
aitor Novato
Edad: 30 Registrado: 28 Mar 2008 Ultima Visita: 10 May 2008 Mensajes: 44 Ubicación: Cair Paravel
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 10:55 pm Asunto: |
|
|
La Bruja Blanca de El León, La Bruja y El Ropero es Jadis de El sobrino del mago, traída por Digori a nuestro mundo, y luego a la Nada que después sería Narnia. |
|
|
|
aitor Novato
Edad: 30 Registrado: 28 Mar 2008 Ultima Visita: 10 May 2008 Mensajes: 44 Ubicación: Cair Paravel
|
|
|
|
ailin Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 33 Registrado: 03 Nov 2007 Ultima Visita: 08 Nov 2024 Mensajes: 261 Ubicación: argentina
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:12 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo una pregunta, creo que no hay ningun topico de esto, si lo hay, disculpen.
Un dia vino una amiga de mi hermana a ver la pelicula a mi casa, y cuando llego la parte en la que los hermanos Pevencie van a registrar el ropero tras la visita de lucy a narnia, y lo encuentran cerrado; me pregunto ¿por que ellos no podian cruzar?
, jejejeje, lo peor es que no sabía, jjajaja
Asi que, ¿Por que no pueden entrar los hermanos la primera vez que lo intentan?
Será porque uno entra a Narnia cuando menos lo espera??
Gracias y Saludos!! |
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Lun May 19, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
jajaja
me parece muy bien de tu parte Tinuviel!!!
estoy deacuerdo con ustedes!!uno entra a Narnia cuando uno menos se lo espera....
ooo cuando Narnia lo necesita como en la ultima batalla jeje |
|
|
|
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Lun May 19, 2008 11:46 pm Asunto: |
|
|
Yo pienso que no sólo ocurriría con el ropero, sino también con el cuadro, con el portal de la EE. Todo pasó por creer, aunque Lucy no pensó encontrar un mundo cuando entró por primera vez al ropero, por lo menos tuvo inocencia y cuando al fin lo vió creyó hasta las lágrimas, algo que no tuvieron sus hermanos al principio.
Saludos.
P.D.: No agrego a la lista los anillos porque es otro tipo de magia. |
|
|
|
Elizabeth Pevensie Novato
Edad: 38 Registrado: 26 Jun 2007 Ultima Visita: 08 Jun 2008 Mensajes: 63 Ubicación: Chile
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 11:00 pm Asunto: |
|
|
o como la puerta trasera de la escuela de eustaquio y jill, si el portal siempre estuviese abierto, estaria media escuela en Narnia... creo que los portales se abren en los "ciertos momentos" indicados _________________ Silmarwen Coamenel
|
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
Jaja me imagino a medio colegio en Narnia
lo mismo pasaba con el ropero, primero Lucy entro pero luego cuando fueron a inspeccionarlo no habia nada.
Sigo afirmando que a Narnia uno entra cuando menos se lo espera |
|
|
|
rominitha Novato
Edad: 30 Registrado: 08 Jun 2008 Ultima Visita: 11 Mar 2010 Mensajes: 118 Ubicación: chile
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 7:44 pm Asunto: |
|
|
hola keria preguntar ¿quienes eran los Carlomenes ?no me keda claro como son humanos ?_________________ MI MSN :
"EN NOMBRE DEL RADIANTE
SOL DEL SUR LES PRESENTO
A LA REINA SUSAN **lA BeNeVoLa**"
Caspian el Navegante
*Narnia esta en nuestros corazones*
Larga vida a la Reina Susan!!!! |
|
|
|
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 11:40 pm Asunto: |
|
|
Calormen es un pais fundado por personas desterradas de Archenland.
Archenland es fundada por Col, hijo menor del rey Francisco V, descendiente del rey Francisco, el cochero que fue testigo de la creación de Narnia, a quien Aslan nombra primer rey en "El sobrino del mago".
Si quieres más información, se abrió un tema de los que buscas hace un tiempo. Anda a:
Foros de discusión --> El caballo y su Niño --> Calormenes...
Saludos . |
|
|
|
Narnia 4 ever Novato
Edad: 30 Registrado: 07 Jul 2008 Ultima Visita: 06 Dic 2010 Mensajes: 32 Ubicación: Cair Paravel - Narnia
|
|
|
|
|