Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
daniela_natali Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 33 Registrado: 12 Dic 2007 Ultima Visita: 24 Ene 2012 Mensajes: 363 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
Guau!! qué buena idea Su!!!
pero... no estoy segura de entender qué tipo de sorpresas podemos hacer...¿¿¿???
igual me encantaaa!!!! |
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 7:31 pm Asunto: |
|
|
Gente!!!
se acerk el día de Will (bueno...aun keda un poko lejos pero bue...)
ke pasó, y el festejo del mes de marzo???_________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 10:23 pm Asunto: |
|
|
Yo pienso que antes de celebrar el día del "lord" y el día de la "lady", debemos de cumplir con el calendario de homenajes. No es mala idea, pero seamos organizados y cumplamos con la idea que se planteó antes. Ahora que se acerca abril llega el homenaje al Sumo Monarca, el rey Peter (no de William Moseley) es una buena fecha para seguir con esto.
A ponernos las pilas para ese mes .
Saludos. |
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:40 pm Asunto: |
|
|
skandar edmund escribió: | Ahora que se acerca abril llega el homenaje al Sumo Monarca, el rey Peter (no de William Moseley) es una buena fecha para seguir con esto.
A ponernos las pilas para ese mes .
Saludos. |
(sorry....tenés trazón... )_________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Edad: 33 Registrado: 12 Dic 2007 Ultima Visita: 24 Ene 2012 Mensajes: 363 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:50 pm Asunto: |
|
|
uyyy!! creo que yo tenía el de marzooo!!!
pero me parece que lo había cambiado por el homenaje a Ben Barnes en agosto...
(igual hice el del GRAN LEÓN en febrero) ... |
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:00 pm Asunto: |
|
|
si si!! la fecha del homenaje a Peter era el día del cumpleaños de William...
(o al menos eso habíamos acordado)
Quién es el encargado de hacer ese homenaje??? |
|
|
|
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
Según el primer post, la encargada del homenaje al rey Peter es Alambil .
Saludos. |
|
|
|
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 4:07 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡ATENCIÓN NARNIANOS!!!
El domingo 27 de abril empieza el homenaje al rey Peter. A preparnos .
Saludos. |
|
|
|
tinuviel Mariscal
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 2:52 pm Asunto: |
|
|
Yo voto por algo individual, pero si algunos narnianos se juntan para hacer algo, por ejemplo los de los Yermos, vendría bien, la cosa es homenajear al Sumo Monarca.
Saludos .
P.D.: Recordemos que el homenaje no sólo dura un día, sino hasta unos días más. |
|
|
|
tinuviel Mariscal
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
Hola narnianos!!
no deberíamos dejar que esto se nos venga abajo... mañana es el día de la nuestra reina Lucy, la Valiente.... alguien que le haga el homenaje??? yo lo haría, pero no creo que pueda....
saludos narnianos!!
|
|
|
|
tom_mot Novato
Reputacion: 0
Edad: 28 Registrado: 06 Jul 2008 Ultima Visita: 25 Oct 2008 Mensajes: 65 Ubicación: argentina
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 9:39 pm Asunto: |
|
|
al final esto de los dias lo estan haciendo?
por q veo q el primer mensaje fue en diciembre del año pasado :S
bue...en todo caso que no decaiga la idea que es muy buena (Y) |
|
|
|
HelloKittyta Novato
Reputacion: 0
Registrado: 10 Jul 2008 Ultima Visita: 13 Sep 2009 Mensajes: 214 Ubicación: En los yermos del norte, en ese rincon claro.
|
|
|
|
|