Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie May 02, 2008 5:04 pm Asunto: Capitulo 12: Sobre las noticias y la autoria de los mensajes |
|
|
Naturalmente el merito de el texto de un mensaje corresponde a su autor, sin embargo no es el caso necesariamente de las noticias.
Debido al desorden provocado por los mensajes que son en verdad noticias publicados fuera de lugar se ha requerido publicar la siguiente regla:
- En el caso de que un usuario publique un mensaje con contenido que podria ir en el foro de noticias en forma de noticia en cualquier otro lugar, los cronistas de noticias tienen todo el derecho de utilizar esa informacion y modificando o no el texto, publicarla en el foro de noticias y cerrar el mensaje original del usuario.
¿ Como puedo evitar que suceda esto si quiero publicar cosas interesantes y que se valore mi busqueda de informacion y la autoria del mensaje ?
Muy facil: Mandame un pm a mi o a PollyPlummer solicitando entrar en el grupo de Cronistas de Noticias, entonces simplemente podras publicar la información que consideres en el foro destinado a ello y luego de una aprobacion la noticia figurara creada por ti en la portada y en el foro de noticias.
Mas facil por si alguien no lo entendio:
No puedes quejarte si publicas noticias fuera de su lugar y te la roban!, si no quieres que pase hazte cronista de noticias_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Última edición por Agustin el Mar Jun 24, 2008 11:04 pm, editado 1 vez |
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Sab May 03, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
También me parece una buena medida, habrá más organización.
A veces pensaba que una noticia publicada en el sub-foro EPC debería estar en Noticias, pero después con otras me hacía un lío y ni yo deducía donde podría estar. Ahora que los cronistas tienen ese derecho, cada cosa estará en su lugar, como dijo Rachel.
Saludos. |
|
|
|
Anarkimiza Novato
Reputacion: 0
Edad: 36 Registrado: 23 Nov 2005 Ultima Visita: 08 Nov 2020 Mensajes: 598 Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.
|
|
|
|
|