Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lia Abel Novato
Reputacion: 0
Registrado: 15 May 2008 Ultima Visita: 20 Jul 2010 Mensajes: 31
|
Publicado: Mar May 20, 2008 1:00 am Asunto: Jamás seré una hija de Narnia |
|
|
Bueno, este es mi primer Fic, no espero que les agrade por que no soy buena escritora, pero es mi sentir con respecto al exilio de Susan, más adelante lo entenderan mejor.
UN DESPERTAR
Los años habían pasado, Susan estaba a punto de graduarse de la escuela, y para mantenerse, trabajaba como modelo para algunas marcas de ropa o revistas lo cual la dejaba bastante remunerada. En la escuela era bastante popular, y a pesar de ello era solitaria. Ella pertenecía al equipo de Esgrima y Equitación, llevando a su Colegio honor, ya que siempre resultaba campeona, algunos se cuestionaban y decían "chica tan perfecta no puede ser, algún defecto debe tener" y algunas envidiosas decían "por eso perdió a toda su familia en un accidente, se lo merece por engreída..." Había un joven de buena familia llamado Steven De La Fountain el cuan estaba enamorado de Susan pero ella siempre lo rechazaba.
-Buen intento amigo, pero esa hermosura jamás será tuya- le decía su mejor amigo Kevin-
-Tengo todo lo que ella puede desear y más-contestaba altaneramente Steven- Soy guapo, popular, rico, inteligente, simpático...-
-Te falto arrogante...- decía su amigo entre risas-
Las clases habían terminado y Susan tomo sus cosas, se dirigió hacia el cementerio y llegando a las tumbas de sus familiares dejo en sima una invitación. -Saben mañana será mi graduación, tengo las notas más altas de mi generación, y aun no tengo mi titulo y ya tengo propuestas de trabajo- las manos le temblaban y la voz se le comenzaba a quebrar- saben algo curioso, nadie se me a acercado para pedirme que sea su compañera de baile talvez tienen miedo a que los rechace o me burle de ellos, así que iré sola, o quizás no valla, si tu Peter o tu Edmund estuviesen aquí de seguro irían conmigo y Tu pequeña Lu, escogerías mi vestido, uno con muchos colores-en eso sus ojos no pudieron más y derramo tantas lágrimas como pudo y al sentirse demasiado triste corrió y corrió, las nubes se juntaron y pareciese que intentaron ocultar su tristeza y gruesas gotas cayeron sobre un sombrío Londres.
Cuando se dio cuenta estaba en la estación, subió en el tren y dejo que la llevara hasta donde quisiese. El frió le impidió seguir adelante así que se bajo en la siguiente estación para así poder tomar el de regreso, pero cuando observo donde estaba, se dio cuenta de que estaba cercas de la casa del profesor Digori (bueno relativamente) y como no cesaba de llover fue a refugiarse en ella.
Cuando llegó a esta, se derrumbo en el suelo sollozando y después de unas hora se quedo dormida. Los primeros rayos del sol la despertaron -OH no, me e quedado dormida, la graduación... hum bueno después de todo no tengo con quien ir...- se dijo y comenzó a recorrer la casa.
-Es más fría de lo que recuerdo- murmuro- La casa estaba vacía, los hermosos muebles que alguna vez la habían adornado estaban en el desván, los candelabros llenos de polvo al igual que el piso, pero este tenia hojas de los árboles, y conforme avanzo y paso por el gran salón parecía que veía a sus hermanos.
-Vaya, tenía que llover- se quejaba Ed.
-Deja de refunfuñar, Ed- decía Su- Diez a uno a que despeja en una hora más o menos. Y mientras, no creo que nos aburramos. Hay una radio y cantidad de libros.
Susan sonrió con ternura como no lo hacia desde hace años y prosiguió por su caminar.- ashuuuu, ashuuu- estornudaba frenéticamente- parece ser que me enfermare todo por mojarme y quedarme dormida a la intemperie, bien hecho Susan- se termino recriminando-
Una de las maderas del piso ya estaba muy floja y cuando ella pasó por ese lugar y al no fijarse callo por este, una distancia de 2metros aproximadamente. Se rasgo una pierna y con su mano se limpio la sangre que la herida le había ocasionado, se dio cuenta de que no podía caminar-maldición, nadie jamás me escuchara- intento levantarse, pero no lo logró así que se arrastro en la oscuridad esperando encontrar algo que la ayudara. Después de cinco minutos de arrastre encontró una vieja lámpara que por suerte aún servia- de esto a nada se decía- Cuando la prendió, pudo observar baúles y más baúles, incluso pinturas. Extendió su mano intentar levantarse una vez más pero al palpar el suelo encontró un viejo libro y con su mano aún ensangrentada lo abrió. Una ráfaga de viento se hizo presente y de entre la oscuridad salia una dama enorme y de piel blanca al igual que su cabello.
-Por fin e despertado, y ahora será tiempo de mi venganza-
Susan estaba impactada, eso no era posible, es ilógico nada de eso podía pasar. El pánico la invadió pero aún así trataba de controlarse.
-valla, valla, pero miren a quien tenemos aquí...-
La mujer grande se acerco a Susan y la levanto con una mano dejándola en el aire.
-Reina Susan... que tu has sido quien me a despertado-
-No se quien es usted pero no me haga daño se lo suplico- decía Susan
-No sabes quién soy yo... pues soy a la que por culpa de tus hermanos en especial de ese niño rey me encerraron y ahora e despertado gracias a ti-
-¿Niño rey?, no se de que me habla...- decía Susan confundida
-Mi nombre es Jadis la bruja blanca, eres tonta o que...- comenzaba a exaltarse.
Jadis observo a su alrededor y - No me digas que estamos en tu mundo-
-¿Mi mundo?... solo uno es y este es- dijo Susan
Jadis la tiro al suelo- a sí que no sabes nada, parece que lo as olvidado todo, pues bien...- Jadis miro con sonrisa triunfante a Susan y....
_________________ Humanos quién los entiende.... nacer no piden, vivir no saben y morir no quieren... caramba...
|
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Mar May 20, 2008 2:07 pm Asunto: |
|
|
ahahah que intrigaaa!!!no lopuedes cortar asiiii!!jajan nooo
mentirillla!!!
muy buenoooo!
trste pero lindo!! |
|
|
|
mariane_lorens Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 31 Registrado: 15 Oct 2007 Ultima Visita: 06 Dic 2010 Mensajes: 358
|
|
|
|
Susana.Narniana Novato
Edad: 30 Registrado: 28 Mar 2008 Ultima Visita: 27 Sep 2008 Mensajes: 33 Ubicación: al sur de narnia^^
|
|
|
|
Su** Novato
Edad: 32 Registrado: 02 Jun 2008 Ultima Visita: 05 Jul 2010 Mensajes: 46 Ubicación: en EL lugar mas apartado del mundo humano
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 7:20 pm Asunto: |
|
|
me agrada pobre susan !!!!!!!!
continuala no la dejes asi!!!!!
soy nueva lectora conti
conti co nti_________________ NarnIaCa
pOR q pUsiErON A sI aMI PerSONaje Fvorito?
eN VeRdAD HuBo ATracCiON???
Aloja: Alojamiento de imagenes |
|
|
|
Lucy.Pevensie Novato
Registrado: 19 Jun 2008 Ultima Visita: 30 Ago 2008 Mensajes: 133
|
|
|
|
narnisis Novato
Edad: 33 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 01 May 2009 Mensajes: 491
|
|
|
|
haku Novato
Edad: 32 Registrado: 11 Jun 2008 Ultima Visita: 23 Feb 2009 Mensajes: 104 Ubicación: Chile
|
|
|
|
Anaga Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 02 Abr 2011 Mensajes: 260 Ubicación: en algun lugar de narnia
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
es genial continualo lo antes posible me encanta y k penita q esten todos muertos |
|
|
|
peTer el magnIfico Novato
Edad: 28 Registrado: 10 Jul 2008 Ultima Visita: 11 Ago 2008 Mensajes: 7 Ubicación: En El MaGnIfIcO CaStIlLo De CaIr PaRaVeL
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 4:56 am Asunto: |
|
|
muy bueno!!!kontinualo kuando puedas_________________ ^^ViVa El ReY PeTeR__El MaGnIfIcO^^
^^ViVa La ReInA SuSaN_La BeNeVoLa^^
^^ViVa El ReY EdMuNd_El JuStO^^
^^ViVa La ReInA LuCy_La VaLiEnTe^^
[/URL]
[URL=http://www.narniaquiz.com] |
|
|
|
innes pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 12 Jul 2008 Ultima Visita: 24 Jul 2008 Mensajes: 11 Ubicación: --
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
siguelo plis _________________ inne pevensie
|
|
|
|
|