Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
narnisis Novato
Reputacion: 0
Edad: 33 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 01 May 2009 Mensajes: 491
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:38 pm Asunto: |
|
|
AGUSTIN UNA DUDA OYE MMM CUANDO PONGO EL URL ME PRIMERO LE PONGO IMG Y LUEGO LO CIERRO PERO YO PUEDO VER VER MIS MENSSAJES CON LA FOTO PERO TU DICES QUE NO ESO QUE SIGNFICA???? HABER TVOY A APONER UN EJEMPLO
_________________ PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!
"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
mi chico y el chico de mi mejor amiga****
|
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 1:29 am Asunto: |
|
|
Te refieres a este mensaje de Agus en tu mensaje? (y a este y este) Si asi es, te puedo explicar lo que sucedio:
Debajo de tu post, al momento de escribir, hay un mensaje que dice esto:
Cita: | SUGERIR UNA IMAGEN: Colabora con el sitio. Si vas a subir una imagen que tenga que ver con Narnia, hazlo desde aqui!!! |
Si vas a subir una imagen relacionada con Narnia (o con los actores), y la subes ahi, queda en la galeria de imagenes del sitio, ahorras trabajo a los moderadores y a los demas.
Pero, como nadie lo hacia, se decidio que era mejor poner sanciones para ver si asi hacian uso del metodo "sugerir imagen". Tu imagen se ve perfecto, ese no es el problema. Pero no la sugeriste al sitio, ahi esta el problema.
La solucion es subirla por ese medio. Espero haberte ayudado un poquito . Saludos! _________________
*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"
"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
|
|
|
|
narnisis Novato
Edad: 33 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 01 May 2009 Mensajes: 491
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 10:14 am Asunto: |
|
|
ohhhooo ya entiendo muchas gracias por la ayuda eres muy gentil _________________ PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!
"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
mi chico y el chico de mi mejor amiga****
|
|
|
|
Aragorn_II Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 29 Registrado: 19 May 2008 Ultima Visita: 27 Jul 2012 Mensajes: 400 Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
gracias por esta informacion, es util, pero no la he entendido del todo, la leere denuevo_________________
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor |
|
|
|
Aragorn_II Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 29 Registrado: 19 May 2008 Ultima Visita: 27 Jul 2012 Mensajes: 400 Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
gracias por la info agus!!!_________________
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor |
|
|
|
aura_zei Novato
Registrado: 01 Ago 2008 Ultima Visita: 19 Sep 2008 Mensajes: 31 Ubicación: Chile todo el rato.
|
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
|
|
|
aura_zei Novato
Registrado: 01 Ago 2008 Ultima Visita: 19 Sep 2008 Mensajes: 31 Ubicación: Chile todo el rato.
|
|
|
|
LucyPevensie Novato
Edad: 27 Registrado: 31 Jul 2008 Ultima Visita: 22 Ago 2008 Mensajes: 104 Ubicación: Cair Paravel
|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 11:34 pm Asunto: |
|
|
bueno, ya sabia un poco de imageshak pero gracias por lo de la otra pagina _________________ Larga vida a la reina Lucy!!!!
Skandar Keynes and William Moseley
La injusticia vera su fin
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido
todas las penas habran desaparecido
en cuanto los colmillos muestre
el invierno estara herido de muerte
y cuando sacuda su melena
regresara la primavera!!!
Como Lucy Pevensie, tu puedes ser un poco
timida y penosa, pero tu corazon esta en el
lugar correcto! Tu te aseguras de decir la
verdad, aunque resulte enverguenza. |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 9:32 pm Asunto: |
|
|
Gracia spor darnos las formas!!!!!!! |
|
|
|
piter Novato
Reputacion: 1
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
Morgana Novato
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 4:50 pm Asunto: |
|
|
tengo un problema.
no se porque dejaron de salirme las imagenes subidas con imageshuck en la firma y en el blog.
saben por que?
gracias |
|
|
|
FireHeart Militante
Reputacion: 11
Edad: 124 Registrado: 05 Abr 2008 Ultima Visita: 01 Jun 2011 Mensajes: 518 Ubicación: Here and back
|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 6:00 pm Asunto: |
|
|
Hola Morgana este cambio creo que se debe a algo de imageshack, lo que te recomiendo hacer (es lo que yo hago), es abrir la url de la imagen y poner en "copiar enlace a la imagen" o algo asi cuando haces click con el boton secundario del mouse sobre la imagen, quedaría algo como...
Código: | [img]http://img383.imageshack.us/img383/2837/firmacrehc1.png[/img] |
|
|
|
|
Morgana Novato
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
no te e entendido muy bien eso que me has dicho.
te refieres a subirla a imageshuck y luego en vez de copiar el url como he hecho siempre, es darle con el boton derecho y copiar el url? |
|
|
|
FireHeart Militante
Reputacion: 11
Edad: 124 Registrado: 05 Abr 2008 Ultima Visita: 01 Jun 2011 Mensajes: 518 Ubicación: Here and back
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 4:12 pm Asunto: |
|
|
eeem, creo que si
o fijate cual de los dos textos que da imageshack copias, porque el primero es el que usa el formato [img]urldelaimagen[/img] y el otro es algo como [img=urldelaimagen][/img] y el segundo no anda en este foro.
Cuando esté en mi pc me fijo bien y lo pongo con imagenes ^^ |
|
|
|
|