Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 10:30 pm Asunto: Narnia inspira a nuevos artistas |
|
|
Miércoles, 18 junio 2008
A raíz de las intervenciones espontáneas que un grupo de artistas callejeros inspirados en “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian” realizaron en la ciudad de Buenos Aires, Disney tomó la decisión de convocarlos para diseñar y encuadernar un libro que contuviera dichas imágenes y presentarlo en un gran evento.
-----
Inspirados en el film estrenado recientemente en las salas argentinas, estos artistas han inundado espontáneamente de flechas, banners, pinturas al agua, capas en estatuas y escudos los distintos barrios de la ciudad, a través de la nueva tendencia urbana llamada “Street Art”. Los jóvenes publicaron estas intervenciones en su propio blog (www.principecaspian.blogspot.com), incentivando así a los fanáticos y seguidores de este arte a pintar junto a ellos.
El libro de imágenes “Street Art” del grupo Doma, fue ya presentado en un evento realizado en la Casa de Oficios de Papelera Palermo que contó con la presencia de reconocidos artistas y figuras del espectáculo, dentro de los cuales se encontraban Julián Weich (Radio Disney), Sofía Reca y Diego Topa (Playhouse Disney Channel), Dany Martins y Caro Ibarra (Zapping Zone, Disney Channel), y los once protagonistas de High School Musical El Desafío.
Fuente: Infonews
Muchas gracias Ailín por este aporte a las noticias!_________________
“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis |
|
|
|
ladyskywalker Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 15 Jun 2008 Ultima Visita: 23 Ago 2008 Mensajes: 27
|
|
|
|
queen_victoria Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 09 Ene 2009 Mensajes: 146 Ubicación: Chile
|
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
|
|
|
Angie Novato
Edad: 42 Registrado: 21 May 2008 Ultima Visita: 29 Dic 2009 Mensajes: 92 Ubicación: Tomando el té con el Sr. Tumnus
|
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 11:28 pm Asunto: |
|
|
Si, ojalá resultará aki en Chile!
Por eso tenemos quponernos bien de acuerdo!
Por Aslan y por Narnia!!! _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
daniela_natali Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 33 Registrado: 12 Dic 2007 Ultima Visita: 24 Ene 2012 Mensajes: 363 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 4:48 pm Asunto: |
|
|
jajajajaja!!! está genial!!! =) me encanta todo lo que hicieron!!
jejeje esos monumento con capas quedan geniales!! y las huellas de Aslan también!!!!!!
hey a mí también me gustaría ir por la calle y encontrarme con algo así!!! |
|
|
|
ailin Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 33 Registrado: 03 Nov 2007 Ultima Visita: 08 Nov 2024 Mensajes: 261 Ubicación: argentina
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 5:17 pm Asunto: |
|
|
Bueno, creo que me ví obligada a postear yo , jajaja, de todas formas no quise crear otro tópico. Si la noticia está mal o repetida, pido disculpas
-----------------------------------------------------
Las Crónicas de Narnia inspiran nuevo producto
BUENOS AIRES, 24 de junio: The Walt Disney Company Latin America y la marca de ropa Wanama acordaron la realización de una campaña promocional para lanzar al mercado una línea de camisetas inspiradas en la película Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.
Este acuerdo, surge como cierre de la acción que Disney realizó junto al grupo de artistas callejeros Doma, donde todas las imágenes de las intervenciones espontáneas que realizaron, inspiradas en la película, fueron recopiladas en un libro bajo el nombre Street Art.
Con esta nueva línea de camisetas temáticas, se pretende extender las creaciones del libro recopilatorio al mundo de la moda. Es el caso de Wanama, que participa por segunda vez en una nueva colección para la saga de Disney. Anteriormente lo hicieron con la primera parte de esta producción llamada Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero.
fuente: tvlatina
Saludos! |
|
|
|
**Tifany_E** Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2009 Mensajes: 368 Ubicación: In Narnia <3* xD!
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 8:24 pm Asunto: |
|
|
Q Bueno..!
Es Espectacular.. =)
Gracias..! |
|
|
|
|