Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Edmund_El Justo Novato
Reputacion: 1
Registrado: 29 Jun 2008 Ultima Visita: 12 Ago 2008 Mensajes: 12
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 8:16 pm Asunto: ¿Qué plantarían ustedes? |
|
|
En el libro dice que despues del canto de Aslan queda un rato en el aire y todo lo que pongas bajo la tierra crecerá como un arbol.... que pondrían ustedes?????????
Yo una notbook jajajaja |
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Sir carlos I Novato
Edad: 41 Registrado: 13 Jun 2008 Ultima Visita: 22 Dic 2012 Mensajes: 212 Ubicación: Colombia
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
Interesante pregunta......, bueno para un mundo tan materialista como en el que vivimos seria una gran solución a los problemas financieros sembrar dinero y traerlo a esta tierra , bueno aunque esta solución traeria más problemas que soluciones, por otro lado me gustaria sembrar una carta donde se pidiera perdon, para que cuando crezca sus frutos hicieran más fácil y amable a este mundo, para que hubieran muchas palabras disponibles para reindicarse y así se evitaran guerras , conflictos y peleas que es lo que tiene mal a esta humanidad.
Que pena se me olvido hacer login [/i] |
|
|
|
Danic Novato
Reputacion: 0
Edad: 33 Registrado: 28 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Ago 2008 Mensajes: 14 Ubicación: Isla Solitaria Felimath
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 12:39 am Asunto: qué plantaría?? |
|
|
Es cierto. Es muy interesante la pregunta, que seguramente todos nos hicimos mientras seguíamos la lectura.
Yo plantaría... NADA! porque es únicamente NARNIA, o sea el lugar que sea, sería MUY EGOÍSTA METER ALGO DE OTRO MUNDO... creo yo eh.
Pero igualmente, habría que ver, porque si hablamos de materialismo, ya estoy plantando .. eeehm nadaaa jeje, encerio nada.
Mucho amor quizás, pero no es material
Un abrazo! _________________ "Solitario de Felimath, Viajero de Narnia"
Listo para el rescate de la Antigua Narnia...
*DaniC*
|
|
|
|
Lord Edward Novato
Edad: 38 Registrado: 24 Jun 2008 Ultima Visita: 01 Dic 2008 Mensajes: 126 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
colchonerita-narniana Novato
Edad: 31 Registrado: 13 Sep 2008 Ultima Visita: 12 Dic 2010 Mensajes: 209 Ubicación: Veracruz, Mexico
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 10:13 pm Asunto: |
|
|
Pues creo que para mi eso podria ser facil....dinero obviamente no....
Y.... como soy muy comelona (Por no decir otra cosa )...obvio plantaria comida.... |
|
|
|
narnia_cristina Novato
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 9:58 pm Asunto: |
|
|
yo pondría toda mi fé, y dinero y amor._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
jhojan_caballero_narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 01 Jul 2009 Ultima Visita: 12 May 2010 Mensajes: 327 Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 7:10 pm Asunto: |
|
|
yo plantaría fe en narnia para que fuera repartida entre todos._________________ NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.
Miembro número 37 del
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
|
|
|
|
|