Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿De que color es el cabello de Caspian? |
Rubio |
|
13% |
[ 16 ] |
Castaño |
|
60% |
[ 74 ] |
Negro |
|
26% |
[ 32 ] |
Pelirojo |
|
0% |
[ 0 ] |
Otro (ponlo en tu post) |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Votos Totales : 122 |
|
Autor |
Mensaje |
**Tifany_E** Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2009 Mensajes: 368 Ubicación: In Narnia <3* xD!
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
Menos Mal Q Era Falsa Alarma..!
Ya Me Habia Asustado..
Thanks x la nota..! |
|
|
|
Haley de narnia Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jul 2008 Ultima Visita: 24 May 2009 Mensajes: 70 Ubicación: Puebla - Mexico
|
|
|
|
lubby_charmed_ER Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jun 2008 Ultima Visita: 04 Abr 2009 Mensajes: 151 Ubicación: en narniazuela :P con el rey edmund
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 6:56 pm Asunto: |
|
|
grax chicas q lindas =D
trabaje duro
los narnia boys se lo merecen
por cierto me llamu amber mucho gusto a todas ^^
asi no dicen mi nick larguisimo XD
EDITO:
bienvenida haley ben no es feo
XD
Última edición por lubby_charmed_ER el Mar Jul 08, 2008 6:59 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Haley de narnia Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jul 2008 Ultima Visita: 24 May 2009 Mensajes: 70 Ubicación: Puebla - Mexico
|
|
|
|
queen_victoria Novato
Edad: 31 Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 09 Ene 2009 Mensajes: 146 Ubicación: Chile
|
|
|
|
lubby_charmed_ER Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jun 2008 Ultima Visita: 04 Abr 2009 Mensajes: 151 Ubicación: en narniazuela :P con el rey edmund
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
sip el club va creciendo
oky Vic |
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 10:25 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidas Chicas a este club de admiradoras de Ben!!
Que bueno q este espacio esta creciendo!
es que Ben estan guapo que es imposible que no tenga cada vez más admiradoras!!!
Bueno, me despido
ojala pronto hayan noticias de Ben... (pero no de que se casa o que tiene novia)
chauuu
que sueñen con Ben! _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
**Tifany_E** Novato
Edad: 31 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2009 Mensajes: 368 Ubicación: In Narnia <3* xD!
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:12 pm Asunto: |
|
|
Hola Hayley Bienvenida..! =)!
Bueno Aqui Todas Sabes q
Ben Es Guapisimo..
Asi q a Comentarios Necios
Oidos Sordos..=)! |
|
|
|
Dul Barnes Novato
Edad: 31 Registrado: 14 Jun 2008 Ultima Visita: 15 Sep 2008 Mensajes: 148 Ubicación: Mexico muy cercano a Narnia**
|
|
|
|
queen_victoria Novato
Edad: 31 Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 09 Ene 2009 Mensajes: 146 Ubicación: Chile
|
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 1:16 am Asunto: |
|
|
Hola Benmaníaticas!
espero q esten bien
bueno, hoy les dejo un articulo de Ben!
no es para nada actualizado,a lo mejor, pero todo lo que se de Ben es lindo leerlo
Hay un nuevo chico que está robando suspiros por su papel de Príncipe y héroe, y esque montado en ese caballo luce como todo un caballero; pero para que conozcas más de la vida de Ben Barnes, el nuevo bombón de Disney, chécate lo que sigue.
Benjamin Barnes, mejor conocido como Ben Barnes, nació un 20 de agosto de 1981 en Londres, Inglaterra. Su padre es psiquiatra y su madre terapista.
Estudió drama y literatura inglesa en la Universidad de Kingston, Londres y sus inicios fueron dentro de una banda de pop de chicos; después, comenzaría en el 2006 a trabajar en televisión.
Su debut en la pantalla grande fue con Stardust. El misterio de la estrella. Después grabó la película Bigga Than Ben que se estrenará en agosto del 2008.
En el 2007 su sueño se hizo realidad cuando le anunciaron que tendría el papel de Caspian en la película Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, siendo esta importante película, su mayor reto.
Para el papel de Caspian, Ben tuvo que leer como todo un fan la historia de Narnia hasta familiarizarse con ella y aprenderse cada uno de los detalles; además de que pasó varias semanas metido con los productores de la película, pasó también 2 meses en Nueva Zelanda aprendiendo a montar caballo y en entrenamiento de diferentes trucos para su papel.
Ben tuvo que modelar su acento inglés al acento español por lo que pasó varios días y horas en entrenamiento con profesores especiales.
La verdad es que el Director de la película Andrew Adamson jamás pensó en poner a un actor inglés para interpretar al joven Caspian, pero Ben quedó perfecto para hacerlo, además de que quedó bien con el conjunto de los 4 actores que hacen a Los Pevensies; tan es así, que Ben estará también dentro de la tercer historia de Narnia que se espera para mayo del 2010.
Ben está listo para convertirse en la nueva estrella de Hollywood y parece que lo está consiguiendo pues ya hay muchas niñas que mueren por él, además de que ya están listas más películas donde lo podrás disfrutar.
Actualmente, este nuevo bombón de 26 años sigue viviendo en Londres.
ah! y también les dejo esta fotito de nuestro bien amado Caspian!
la verdad es que me encanto! como me gustaría estar a su lado!
tan lindo! si este hombre me tiene locaaaaa
chauuu
sueñen con Ben! _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
Dul Barnes Novato
Edad: 31 Registrado: 14 Jun 2008 Ultima Visita: 15 Sep 2008 Mensajes: 148 Ubicación: Mexico muy cercano a Narnia**
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
Holaaa
amantes de Ben
espero y esten super bien todas ustedess
Queen Victoria
Graciaz x el datoo
Graciazzz
aw
Hija de la Estrella hermoza fotitoo
de Caspian
y buena la informacionnnnn
haha
quien no querriaa
estar con el ahiii
con esa bellezaaaaa awww
saludosss
Queen Vic y Graciazzz
a ti tambien Hija de la estrellaaa
saludoossss _________________ ***BEN TE REAMOOOOOOO******
ES EL CHICO MAS LINDOO Q CONOZCO________X______X
William Moseley eres mi idolo**
|
|
**Tifany_E** Novato
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 6:47 pm Asunto: |
|
|
Gracias Queen.. =)!
Y Hola Dul..!
Espero Andes Bien.. =)!
Q Bello Sale En Esa Pic..! |
|
|
|
Lady Catalina Novato
Edad: 31 Registrado: 18 Jun 2008 Ultima Visita: 15 Feb 2009 Mensajes: 48 Ubicación: Viña del Mar/ Chile
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:00 pm Asunto: |
|
|
HOLA!!!, al fin me pude meter al computador!, es un milagro, esta semana he estado llena de pruebas y cosas por el estilo, es que como mañana salgo de vacaciones de invierno nos están dando duro en el colegio.
Bueno primero que nada le quiero dar la bienvenida a Haley de narnia, Daiana92 y a lubby_charmed_ER, espero que lo pasen muy bien en este espacio para hablar sobre nuestro querido y amado Benjamin Barnes.
También quiero darle las gracias a Hija_de_la_estrella por ese artículo, está muy bueno.
Y esop, ah se me olvidaba, acá les dejo la lista con las cosas que hacen a Ben perfecto, si se les ocurre otra cosa diganme! Ya llavamos 22, pero yo se que podemos encontrar otras más.
¿Por qué Ben Barnes es perfecto?
1. Por su actuación.
2. Por su dulce y muy sexy voz.
3. Por su acento inglés y la forma en al que habla.
4. Por como habla español (muy sexy).
5. Porque tiene ritmo para bailar.
6. Por su sencillez.
7. Por su ternura.
8. Por su alegría.
9. Por si simpatía.
10. Por su profundo mirar.
11. Por su belleza.
12. Por su cabello.
13. Por su estatura.
14. Por sus labios.
15. Por su bello y largo cuello.
16. Por la forma de su cara
17. Por la forma de su pera.
18. Porque es 100% sexy.
19. Porque es muy masculino.
20. Por su forma de vestir.
21. Por su sonrisa.
22. Porque nos hace soñar e imaginar.
Eso seria todo por este momento, si encuentro otra cosa más les digo. Chaito! |
|
|
|
queen_victoria Novato
|
|
|
|
|