Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PaTrIpErO Novato
Reputacion: 0
Registrado: 10 Feb 2006 Ultima Visita: 03 Nov 2007 Mensajes: 114 Ubicación: Prados del Sur, Narnia
|
|
|
|
Yavanna Novato
Reputacion: 2
Edad: 33 Registrado: 24 Ene 2006 Ultima Visita: 15 Nov 2010 Mensajes: 681 Ubicación: *Argentina*
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 10:24 am Asunto: |
|
|
Yo me lei "Estudio en Escarlata" y me parecio muy bueno... los libros policiales (no se si es ese el genero... creo q si) me gustan mucho... auque prefiero los d fantasia ... |
|
|
|
Ermordung Novato
Registrado: 04 Dic 2005 Ultima Visita: 22 Dic 2006 Mensajes: 306 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 10:40 am Asunto: |
|
|
A mí me gusta mucho.
Me falta leerme la novela "El signo de los 4" y algunos cuentos, que son más difíciles de conseguir porque en general se hacen antologías de los mejores en los que muchos se repiten, en vez de reimprimir las compilaciones originales (con 12 cuentos cada una, creo)._________________ Life is just a Dream, You Know.
Cair Paravel |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 10:41 am Asunto: |
|
|
PUf, jajaja, lei casi todo, el sabueso de los baskerville, estudio en escarlata un monton mas, Las aventuras de Sherlock Holmes, Las aventuras de un escandalo en Bohemia, La aventura del carbunclo azul,La aventura del carbunclo azul, ya ni me acuerdo de toodas, lastima que conan doyle murio, sino hubiera leido mas aun. |
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 7:02 pm Asunto: |
|
|
Elemental, mi querida bethan, como dijo ella , agatha christie escribe excelentes libros , pero no le llega ni a los talones a conan doyle, a mi me gusta la esencia de los libros de el, la londres de la revolucion industial, el espiritu de la vida de sherlock y watson, los casos, la elocuencia de Holmes, la inefectividad de Scotland Yard, lestrade, la aristocracia inglesa en esa epoca, bueno me fui de tema, jjaja, si, es buena pero no tanto como Sherlock. |
|
|
|
PaTrIpErO Novato
Registrado: 10 Feb 2006 Ultima Visita: 03 Nov 2007 Mensajes: 114 Ubicación: Prados del Sur, Narnia
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
Cita: | a mi me gusta la esencia de los libros de el, la londres de la revolucion industial, el espiritu de la vida de sherlock y watson, los casos, la elocuencia de Holmes, la inefectividad de Scotland Yard, lestrade, la aristocracia inglesa en esa epoca, bueno me fui de tema, jjaja, si, es buena pero no tanto como Sherlock. |
Tenemos los mismos gustos... Tambien me encanta la forma en que Holmes resuelve los casos._________________ |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien he leido a Sherlock Holmes y me encanta, pero es muy difisil coseguir todas las aventuras del famoso detective y el doctor Watson.
Aslan dudo que Connan Doyle hubiera querido escrivir mas del detective por lo que se escribio tanto que ya no tenia fechas para acomodarlo y nunca termino de gustarle que todas sus abilidades literarias se gastaran en la misma cosa, es una lastima la verdad, en lo personal nunca me cansare de leer a Sherlock Holmes.
PD: de hecho Doyle mato a su personaje. y escrbio un cuento de terror llamado Lote 113 (o algo asi) acerca de una momia._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
PaTrIpErO Novato
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
Si tienes razon se me olvido mencionarlo
Jajajaja Tamaño susto se llevo Watson cuando su supuestamente muerto amigo se le aparecio._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
aslan_115 Novato
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 10:04 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja, yo tenia sabido, que Doyle enloquecio en cierto modo porque en la calle solo lo reconocian por el personaje de Holmes y no por su nombre, asi que se vio obligado a matarlo por que se canso..
Esta pregunta es un spoiler seleccionenla para verla
Cita: | ¿Murio cayendo en una cascada , no? |
Y otra cosa, en cuanto a las aventuras:
Yo tenia una pagina sobre sherlock con un monton de aventuras, en ebooks, pero la perdi les juro que se las consigo, aca hay varias:
http://usuarios.lycos.es/proyectoholmes/biblioteca.php
Perdonen si estoy muy emocion es que es un tema que me apasiona demasiado, estoy obsesionado.
Por cierto ,alguien jugo al juego de PC? es expectacular.... |
|
|
|
PaTrIpErO Novato
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 10:16 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Por cierto ,alguien jugo al juego de PC? es expectacular.... |
Siiii, pense que era el unico que lo jugo en el foro. EL juego de PC
"Sherlock Holmes: El Pendiente de Plata " esta realmente muy bueno. Tan bueno que en la escuela mi hermano "LuIggI"cuando teniamos que inventar una novela policial, el copio la historia del juego, ovbiamente con diferentes nombres. Finalmente la profesora le puso 10.
Por cierto aslan_115 supongo que tambien estas esperando al 1 de octubre...
Yo si, lo que pasa es que ese dia sale el nuevo juego de Sherlock Holmes para PC.
Por si no sabian se llama Sherlock Holmes: The Awaken
Lean esto
"Frogwares ha dado hoy a conocer el desarrollo de su tercer título de Sherlock Holmes para PC, tras "Mystery of the Mummy" y "The Silver Earring". El nuevo proyecto del estudio galo se llamará "Sherlock Holmes: The Awaken", y llegará a las tiendas a mediados de octubre de 2006, según sus desarrolladores, con unos entornos generados completamente en tres dimensiones.
Sherlock Holmes: The Awaken (PC)El nuevo Holmes hará gala de unos puzzles que aprovecharán las posibilidades de iluminación y física del nuevo motor, permitiendo además el acceso a nuevas áreas aprovechando los elementos del entorno. Sus desarrolladores auguran una jugabilidad heredera del título "80 días", y prometen ofrecer nuevos detalles y las primeras imágenes en pocos meses."_________________ |
|
|
|
aslan_115 Novato
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
No!!!! no sabia que habia otro, el que jugue yo, es el escalpelo mellado, es re antiguo, pero espectacular, viajas por londres, buscando pistass, es increible!! Este que me decis es nuevo? no sabia de su existencia por ahora que yo sepa conozco 4.
El escalpelo mellado
La rosa tatuada (este no se si es anterior al otro)
El misterio de la momia
Y este que me decis, El pendiente de plata
Es nuevo? me lo puedo bajar de algun lado?, el que te digo yo es tan viejo que es abandonware, es re facil de conseguir, si queres te paso el link. |
|
|
|
PaTrIpErO Novato
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 10:26 pm Asunto: |
|
|
Cita: | No!!!! no sabia que habia otro, el que jugue yo, es el escalpelo mellado, es re antiguo, pero espectacular, viajas por londres, buscando pistass, es increible!! Este que me decis es nuevo? no sabia de su existencia por ahora que yo sepa conozco 4.
El escalpelo mellado
La rosa tatuada (este no se si es anterior al otro)
El misterio de la momia
Y este que me decis, El pendiente de plata
Es nuevo? me lo puedo bajar de algun lado?, el que te digo yo es tan viejo que es abandonware, es re facil de conseguir, si queres te paso el link. |
Bueno este es un juego de verdad con graficos y todo.
No lo vas a encontrar en descarga directa yo lo baje del emule.
Es del año 2004.
Espero ansioso a que salga el proximo en octubre_________________ |
|
|
|
aslan_115 Novato
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
Pucha!!!! Yo lo quiero, bueno me conformare con el mio, supongo que cuando lo hicieron ni habia nacido yo, bueh, no importa, gracias igual. |
|
|
|
|